El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Historias de un saqueo (II): Segunda parte del gobierno del Mas corrupto, privatizador y antiobrero



Artur Mas

Se formó el nuevo gobierno promotor del terrorismo económico y social que está socavando el minúsculo espacio social existente en este país. Los grandes privatizadores, antiobreros y matones del poder catalán seguirán en sus puestos esta segunda legislatura gracias al apoyo de los muy independentistas y capitalistas y neoliberales, por supuesto, de ERC. Lo de republicana y lo de esquerra supongo que son bromas de mal gusto, formas de violar el significado de las palabras, de los conceptos. ¿Republicanos? ¿De quién? Que yo sepa son súbditos de los mercaderes, grandes empresarios, especuladores y banqueros que están robando a manos llenas y lapidando todos los derechos sociales de las clases trabajadoras. Quien apoya a corruptos y quien aplaude a los que han privatizado la sanidad, la educación, a los que han dejado en un estado de decrepitud los servicios sociales catalanes, quienes han aprobado las reformas laborales antiobreras precarizando a todos los trabajadores de este país son cómplices de los ejecutores de tales medidas. Unos verdaderos y dignos gestores y siervos del capitalismo salvaje que nos está matando; unos verdaderos profesionales de la política que velan por los intereses de su partido y de los poderosos. Detrás de la senyera estelada no se esconde más que una rapiña previamente organizada por estos violadores y matarifes sociales al servicio de las 400 familias que dirigen este país, de troikas y del IV Reich Alemán. ¿Y las corrupciones? ¿Y el caso Palau-Millet, Caso Campeón y demás tramas que afectan a ese partido-empresa ultraconservador dirigido por el Mas ladrón?.
Oriol Junqueras
Sin duda el circo se montará para que nada cambie, para que todo siga igual, para que sigamos siendo esquilmados por estos profesionales de la mercantilización de nuestros espacios, de nuestras dolencias, de nuestras manos, de nuestra sed, de nuestra mente y, si nos descuidamos, de nuestra vida toda.
Y para seguir con el espectáculo y con la dosis de droga neoliberal las 24 horas del día tenemos todos los medios de (des)información masiva para manipular, alienar y adormecer las mentes de los ciudadanos de este país hastiado, humillado y empobrecido por las hordas bárbaras que esclavizan nuestras vidas a uno y otro lado del Ebro.
Yo no decidí vivir bajo la tiranía de este sistema.
Yo no decidí vivir bajo el terror y la vergüenza de ver como más de 176.000 menores catalanes viven en la miseria.
Yo no decidí vivir en un lugar donde más de 2 millones de personas estén al borde de la miseria.
Yo no decidí vivir en un lugar donde las clases altas tengan una esperanza de vida 10 años superior que las clases populares.
Yo no decidí vivir en un lugar donde el trabajador estuviera condenado a ser tratado como una simple mercancía, legalizando la explotación más absoluta.
Yo no decidí vivir en un lugar donde se desahuciara a las familias de sus hogares mientras cientos de miles de casas en Catalunya quedan vacías.
Yo no decidí vivir en un lugar donde se tuviera que pagar por respirar, por aprender, por soñar.
Yo no decidí; decidieron por mí vivir en este engaño y en el robo perpetuo en nombre de una libertad inexistente, donde todo se compra y nada vales si nada tienes.
Ante la mentira, la sinrazón y el saqueo diario en el que malvivimos en esta Catalunya manipulada, tiranizada y fascistizada sólo nos queda la lucha, la rebeldía y el combate firme y decidido contra estos salvajes patriotas del Capital  que nos llevan al genocidio social, político y económico.
Salud y Rebeldía.

2 comentarios:

  1. completamente de acuerdo,gracias por el post,voy a intentar difundirlo para que mas gente pueda leerlo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...No queda otra que luchar nos lo están quitando todo.
      Salud

      Eliminar