El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 11 de mayo de 2021

Toros en la tele


De la pseudoizquierda sociata que está en el poder. De su no derogación de la ley mordaza. De su no aniquilación de la reforma laboral antiobrera. De su republicanismo apoyando parlamentariamente al mundo mafioso borbónico. De su no regulación de los precios de alquiler. Y un largo etcétera. Vemos una nueva iniquidad. Con la perplejidad de los inocentes observamos con estupor como los pesoes no sólo apoyan que se sigan maltratando, torturando y asesinando toros en esa aberración criminal que son las corridas sino que está a favor que se retransmitan en la televisión pública. De esta manera el espectáculo mortífero, cruel y vergonzoso de ver como se maltrata a un gran mamífero con un sistema nervioso complejo como el nuestro es humillado, ultrajado y acuchillado hasta la extenuación y retransmitido, de nuevo, por los entes de comunicación audiovisual que pagamos entre todos. Y aún se preguntan cómo es posible que la derecha gane en Madrid. Pero almas de cántaro corruptos si realizáis las mismas políticas económicas neoliberales que vuestros contrincantes y hermanos de saqueo. De la redistribución radical de la riqueza; de la nacionalización de las empresas energéticas; de la socialización de los medios de producción; del fin de la escuela concertada; de poner el punto y final a la privatización de la sanidad y los servicios públicos en general. De esto no hablan, al contrario, legislan para seguir con la mercantilización del bien común.


NOTA TRISTE. El Estado sionazi de Israel continúa con la limpieza étnica; con el exterminio palestino; un holocausto que comenzó hace ya más de setenta años. Ya prácticamente los ha expulsado de sus tierras. Han ocupado su territorio impunemente. El Estado genocida de Israel es un país armado hasta los dientes y apoyado económicamente por los EEUU como nunca ningún otro país había sido respaldado, subvencionado, regado financiera y militarmente en la historia de la humanidad. Y en la vileza en la que está instalado ese gobierno ha cometido una nueva atrocidad, un nuevo atentado terrorista dirigido desde el poder. Han bombardeado ese campo de concentración que es la Franja de Gaza donde han hacinado a los palestinos que quedan matando a más de 20 personas incluyendo menores. Y Europa callando y otorgando. Hoy, ayer y como siempre.

4 comentarios:

  1. Desde aquella amarga y vergonzosa rendición que fue la llamada "Transición", nunca he tenido la más mínima esperanza de que la "izquierda" institucional fuera a hacer algo por la clase trabajadora. De modo que, ni la retransmisión televisada de la repugnante "fiesta" taurina me extraña. De esta pandilla de chaqueteros se puede esperar cualquier cosa menos una política real de izquierda.

    Tampoco condenarán al genocida gobierno de Israel, ni apoyarán al pueblo saharaui, son ejecutivos de la oligarquía capitalista.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Izquierdas que son todo, menos izquierda, porque no son más que de nombre y el mismo neoliberalismo rapaz, fusionados por el sistema de corrupción, del que todos los políticos se sirven con la cuchara grande... Y lo de Israel, es imperdonable que no cesan de perpetrar masacre contra los palestinos. Como imperdonable es que todos los países del mundo lo permitan y que los organismos internacionales no sirvan para nada. Es desolador. Siento gran impotencia y tristeza. Es demasiado injusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sentimiento compartido... Hay que seguir denunciando y luchando
    Abrazo

    ResponderEliminar