El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El arduo caminar por los infiernos



En este estado de depresión de país donde uno de cada cinco españoles es pobre y donde el resto lucha para no caer en la pobreza o en la exclusión social. A un servidor sólo le queda preguntarse porque no estallamos todos, los pobres en general que somos mayoría, en una ira colectiva y arrasamos con parlamentos, zarzuelas, congresos, senados, moncloas, tribunales de justicia y demás y morimos dignamente en el intento. Pues por lo mismo que estoy aquí escribiendo porque tenemos miedo a perder lo que ya hemos perdido. Es verdad que hay movilización social, que hay luchas en la calle, hay plataformas, sindicatos combativos, un hombro donde arrimarse y continuar luchando pero hace falta, o eso creo yo, dos pasos más al frente para evitar el holocausto final.
Porque seguramente cuando ya no quede más hospital que el de los ricos, ni más educación que el del gas lacrimógeno y las pelotas de goma, ni más prestación social que la limosna repartida a la puerta de una iglesia, ni más trabajo que el de galeras a remar te vendrán con la historia de que ha vuelto el crecimiento económico, que hay otro capitalismo posible de rostro humano??? y mil milongas más.
¿Seguiremos en el engaño y en la esclavitud consentida? La respuesta es difícil sobre todo cuando el futuro es un error de cálculo continuo. Soy el primero en no hacer lo suficiente, quizá estoy más instalado en la queja que en otra cosa, quizá debiera coger un kalashnikov y salir a la calle a recuperar la vida que nos están robando, como mínimo sabría que el anciano que se mató, o mejor dicho, que el poder asesinó en Atenas me seguiría.
No me voy a poner en plan trágico la vida sigue y los caminos que conducen a los infiernos son inescrutables. Sé que por esta vía la barbarie terminará con nosotros pero también sé que cuando a las generaciones venideras ya no les quede ni un triste pan que llevarse a la boca la rebelión será inevitable.
Esperemos no esperar tanto porque quizá ni la tierra, ni nuestros niños hambrientos, ni nuestros estómagos, ni nuestras manos estén preparadas para soportar tanto escarnio y los que aún viven en el país de los zombis se despierten de su aletargado sueño. Quizá el trabajo está en despertar conciencias con toda la modestia del mundo.
El que firma esto no es más que un desheredado, un desahuciado, un paria, un parado, un trabajador, un explotado, un excluido, un odio de clase.
MI SOLIDARIDAD Y MI ADMIRACIÓN ante la huelga de hambre que llevan cinco trabajadores de Telefónica en contra del despido improcedente de uno de ellos por baja médica justificada y no haber sido readmitido a pesar de haber ganado dos juicios.
EL MUNDO ME REVUELVE EL ESTÓMAGO ante la masacre día sí día también que el gobierno pronazi de Israel está cometiendo contra el pueblo palestino; a día de hoy más de 122 muertos y 800 heridos.
Noticias, artículos y otros asuntos de interés
Elogio del piquete por Manuel Navarrete en Kaosenlared
¿Quiénes son los patriotas? por Vicenç Navarro en Rebelión

No hay comentarios:

Publicar un comentario