El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 21 de septiembre de 2021

Heces nazis


Nazis en Madrid manifestándose en el barrio de Chueca. ¿Cómo es posible que dejen manifestarse a las heces inhumanas?. Hordas de encefalogramas planos y esvásticas al viento rebuznando “Fuera maricones de nuestros barrios” ¿Y la policía? Sin intervenir. No eran gente obrera de los barrios populares pidiendo justicia social y sanidad pública. Que nos la han desguazado, privatizado, mercantilizado delante de nuestros ojos. Si hubiera sido así las cargas, palizas y ojos al pairo habrían existido sí o sí. Eran manadas fascistas y a estos se les respeta por parte de la ley ¿qué ley?. La del mercado y el brazo en alto. La estirpe involucionada de los primates se manifestó vomitando “Fuera sidosos de nuestros barrios”. Y hoy paz y mañana cadenas en los pies.  Y el gobierno progre liberal dejando a estos esputos de Goering que hagan sus marchas de odio como si nada.  

6 comentarios:

  1. Si en este país hubiera de verdad un gobierno de izquierda, esa chusma fascista estaría calladita y sopando en casa de sus papás o en la puta cárcel. Pero aquí no ha habido un gobierno de izquierda desde la República. Las mafioSSas eléctricas, por poner un ejemplo entre muchos, le restriegan sus robo-facturas en la geta al gobierno a la par que se descojonan de la "ciudadanía" sin que aquí pase nada.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Si son una basura, lo vi. Así como a los que vinieron con los de acá a jurarse amor eterno, tratando de obstaculizar la salida inminente de ese sistema. Neoliberalismo es un fascismo nazismo todavía más nocivo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo dentro de lo que cabe hasta me alegro, porque por desgracia son los únicos que se oponen al sistema de momento, a ver donde están esos sindicatos amarillos o de clase.
    Es vergonzoso que la única resistencia al estado, venga de aquellos que quieren que todo sea estado, pero sea como sea, ahora son los únicos aliados, aunque sea de forma involuntaria, contra la imposición de algo peor aun que el fascismo tradicional que ellos defienden.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a que sistema se oponen esta gentuza si forman parte de él. Lo que hay es que oponerse a estos salvajes descerebrados. El problema es nuestra pasividad y desorganización ante el modo de vida de sumisión y consumista que padecemos; pero ese es otro tema....
      Salud!

      Eliminar