El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 6 de julio de 2019

Primera medida del alcalde. Subirse el sueldo

Celebradas las elecciones municipales, autonómicas y europeas a la nada y sus vacíos; hace ya unas semanas; muchos alcaldes electos para gestionar sus caprichos y administrar la barbarie a escala local se han dedicado a subirse el sueldazo. Desde la seudoizquierda hasta la extrema derecha porque el robo del erario público no conoce fronteras ideológicas máxime cuando todos reman el transatlántico capitalista. Por poner un ejemplo; veamos el caso de un pueblo alicantino, Pilar de la Horadada, donde su alcalde del partido corrupto de los pepes se ha subido sus honorarios un 160% y pasará a cobrar más de 51.000 euros. Y como este muchos casos más; el mercadeo electoral sirve para elegir al capataz del pisito para que gestione tus intereses; los pone al servicio de tus verdugos y ya de paso se infla el sueldo que le vas a pagar. Negocio democrático redondo.
Somos la izquierda de Dolce&Gabbana
HACE UNOS DÍAS LA SEÑORA VICEPRESIDENTA EN FUNCIONES DEL GOBIERNO ESPAÑOL lució un cinturón de lujo de piel de ternera de más de 600 euracos. Sin contar toda la vestimenta que llegaría a los 6000 euros. Es lo que tiene ser socialista de Luis Vuitón. Un partido, partida, empresa, mafia los pesoes donde no hay un obrero ni queriendo. Gente que a lo que está es a acaparar poder y dinero; ser perros fieles a los borbones, al empresariado, a las reconversiones industriales, a la OTAN, a vender armas a los sátrapas saudíes para que acribillen yemeníes; amantes de la privatización y del beneficio económico, ver el país como una gran oportunidad de negocio. Amantes del poder, del lujo, restaurantes caros; nadie les moverá la silla mientras laman bien los culos al imperio yanqui, al FMI, a la troika y sean unos buenos servidores de la economía criminal que padecemos. Ya vemos que esta gente de la socialcleptocracia recogen abultados beneficios. Sin más principios que el dineral que se puedan llevar mientras vivan del circo parlamentario.
EL CÁNCER PULMONAR que rige la alcaldía de Madrid; esa defecación neofranquista enemiga de la belleza y del bien común; amante de la polución, de la mercantilización de los servicios públicos y del robo impune a las capas populares mientras se exonera de impuestos a las capas privilegiadas de su ciudad. El dicho excremento de vara municipal y por sus esvásticos testículos ha decidido que la cultura y la libertad de expresión que no vengan de bocas asesinas falangistas y apologetas del general Mola han de ser censuradas. Por lo que si alguien iba a ver al grupo Def con Dos a Madrid se ha quedado con las ganas porque el censor ultraliberal nazionalcatólico ha decidido que no actúen; se aplica la ley de vagos y maleantes para el personal que no profesa los postulados del Movimiento Nazional. Pena de país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario