El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 2 de mayo de 2019

Golpe de Estado abortado en Venezuela


Golpe de Estado abortado en Venezuela ¿y cuántos van ya?. Un ultraderechista apoyado, financiado y creado por el Imperio se autoproclamó presidente durante una manifestación de las élites en una plaza pública iniciando de esta manera su intentona golpista. Un grupo de países inodoros de los EEUU reconocieron al golpista; entre ellos, la España gobernada por la seudoizquierda otánica y borbónica. Después de años estrangulando económicamente al país caribeño por parte de las garras capitalistas han intentado dar la estocada final; el títere venezolano del gobierno norteamericano ha liberado al fascista Leopoldo López y ha llamado a la rebelión militar para que el golpe de Estado triunfe y que haya un baño de sangre en el país; con el peligro cierto del estallido de una guerra civil. El tal Guaidó, como se llama el personaje golpista venezolano, espera que el ejército norteamericano entre en el país o, en su defecto, unidades de mercenarios militares privados para engendrar caos y horror entre la población venezolana. De momento el golpe de Estado no ha triunfado. Los sociatas de aquí han apoyado a Guaidó; un golpista, algo que era de prever entre los lameculos del imperio yanqui; fieles servidores de las élites económicas y financieras que lapidan nuestro país. Se ve que la extrema derecha venezolana es la panacea de las libertades y hay que apoyarla, financiarla y ayudarla para que ocupe por la fuerza el poder político de ese país según los medios de incomunicación masiva. Dejen a Venezuela en paz y que se gobiernen como quieran los venezolanos. No secuestren, violen, encarcelen su soberanía porque detrás de todo esto está el control de sus riquezas naturales y su expolio por parte del privilegio y la canallada gobernante del norte. Lo triste es que España, o mejor dicho, su gobierno seguirá estando al lado de su amo y protector los EEUU y al lado del saqueo, el golpe de Estado y la desinformación. Dejar a Venezuela y devolver al ultraderechista López, refugiado cobardemente en la embajada española, a su país.
EL GOVERN DE LA GENERALITAT ha entregado sus creus de sant jordi a una serie de personas adictas al régimen procesista gobernados a día de hoy por Torra; el de las bestias con forma humana. Aparte de dar premios a los acólitos esperados se le ha dado a un defraudador fiscal y de oficio pegar patadas a un balón; Messi; y a un ser racista al por mayor antaño franquista luego corrupta pujoliana y finalmente independentista de las zonas altas; una tal De Gispert cuyas soflamas xenófobas y fascistoides es el pan suyo de cada día. Ningún miembro meapilas institucionalizado y altamente subvencionado del corral procesista ha dicho esta boca es mía para criticar este despropósito; quizá tal vez sea una cruz gamada el premio en cuestión. Ya sabemos de que va el juego mafioso de las altas esferas políticas premiar a voceros, ladrones, xenófobos y nulidades mentales bien retribuidos por la cosita pública. Es normal que premien a delincuentes económicos y a odiadores profesionales. El gobierno catalán ya indultó a uno de los hijos de Pujol, saqueador del dinero de todos; supongo que pronto le darán alguna cruz de esas. La inmundicia que hay que aguantar con bastón de mando.

2 comentarios:

  1. El Talibán ha matado Afganistán. Rusia ha matado Siria. Y los Estados Unidos no es siempre justo pero esta el lado de justicia en Venezuela. Maduro es un criminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero Chávez y después Maduro de las 20 veces que se han presentado a elecciones han ganado limpiamente en 19 ocasiones a pesar del embargo genocida al que está sometido por el imperio estadounidense y sus lacayos europeos. Que EEUU quiere la democracia en Venezuela; lo que quiere es su petroleo y que las élites vuelvan al poder. Para eso apoyan a gente de extrema derecha como el criminal López o esa nulidad de Guaidó. En Siria fueron los norteamericanos que armaron, financiaron y entrenaron a las huestes yihadistas para sembrar terror, muerte y destrucción en Siria. Para controlar y robar sus riquezas naturales como pasó en Libia, Irak y tantos otros países. En el momento que la población se "equivoca" a la hora de elegir a sus gobernantes ahí está el gendarme mundial para enmendar la plana. Si unos dirigentes ya no son amigos del Gran Hermano y no obedecen sus postulados ya está la maquinaria criminal imperial para hacerles entrar en razón. Dejar a los pueblos que se gobiernen como deseen.
      Dejo dos artículos...
      https://blogs.publico.es/lidia-falcon/2019/05/04/espana-al-servicio-del-imperialismo-estadounidense/
      http://canarias-semanal.org/art/25155/juanlu-gonzalez-trump-no-contaba-con-que-el-pueblo-venezolano-se-defenderia-video

      Eliminar