El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 6 de marzo de 2017

Hecha la ley hecha la trampa. Gana el burócrata, el poderoso, el lameculos... Pierdes tú y yo

El Estado, y no sólo éste sino cualquiera, está controlado por los poderosos para que sus intereses, sus robos y su ley esté a buen recaudo. No hay Estado protector con las clases populares; no hay mayor mentira que esa; evidentemente sí es benefactor con las clases pudientes y con los ladrones de traje y corbata. Se puede ver en los casos de los delincuentes financieros Rato y Blesa que han eludido la cárcel de forma provisional y sin fianza a pesar de haber robado millones de euros; de esta manera siguen el rastro del cuñado del rey. El difunto Emilio Botín, que buen infierno le guarde, a pesar de tener cuentas millonarias en paraísos fiscales se le declaró intocable y pudo seguir delinquiendo tan ricamente hasta el final de su asquerosa vida. Ya no digamos el caso de políticos, virreyes, caciques y otras morrallas de la cleptocracia borbónica como el caso de Pujol al cual se le rendía pleitesía hasta la nausea por tv3, medios de incomunicación, tierra, mar y aire. Con desfalcos millonarios, blanqueo de capitales, cobro de comisiones de toda obra pública que se hiciera y así se iban engordando las arcas de esa cueva de ladrones que era y es CiU o como se le llame ahora. Y libres están como los vientos huracanados y contaminados que respiramos. A la cárcel y sin demora van músicos urbanos, titiriteros, sindicalistas, manifestantes y toda persona que cuestione el orden subnormal de las cosas, el mundo al revés en el que vivimos. A la infanta retrasada mental que firmaba desfalcos y vivía como una diosa descerebrada quedó absuelta y hasta su nombre ha sido borrado de la sentencia del caso Nóos. Vivir para creer. Y a esto le llaman Estado de derecho. Derecho para el privilegio y el crimen organizado y palos y prisión para el resto.
Los timadores, los usureros profesionales, los estafadores bancarios, los presidentes de los seis principales bancos españoles se embolsaron 22,2 millones de euros durante el pasado año ¿Y para qué coño queremos bancos? Será que nos gusta que nos roben. Mientras tanto las capas expoliadas trabajadoras viviendo con sueldos de mierda en trabajos precarios o con un desempleo fijo en el batallón de los desechables para el sistema genocida.
2016 se despidió con más de 60.000 desahucios en España. Más de 60.000 personas fueron arrojadas a la calle, al frío, a la intemperie. Agresión planificada, violencia organizada por los banqueros de sueldos millonarios y sus perros políticos en este estado burgués donde se protege al poderoso y se le hurta y se le apalea al pobre. Cataluña, donde gobiernan las derechas y las izquierdas capitalistas juntas en la revolución de los abrazos y los besos de judas por el bien de la división y la exclusión identitaria y social, ha sido la comunidad atomizada que más personas han visto como los expulsaban de sus hogares. 
Estado burgués y capitalismo dos caras de la misma barbarie...

2 comentarios:

  1. ¿Estado de derecho?
    -Otro que entendió mal, ¡Estado de derechas!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro que soy, por fortuna o por desgracia, lo entiendo todo y su contrario también.
      Salud!

      Eliminar