El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Viaje al ano ano Vaticano


La vicepresidenta del gobierno español fue al Vaticano a visitar a la Curia Pederasta Católica y Multimillonaria. Supongo que habrá ido para romper el Concordato expoliador con semejante entramado mafioso, misógino y criminal. Les habrá dicho que expropiarán todos los edificios, casas, garajes, palacetes y demás bienes inmuebles que poseen estos depredadores de bien público habido y por haber. Todo colegio concertado religioso dejará de recibir las millonarias subvenciones que recibe por parte del Estado. Todo hijo de vecino que quiera orar a Dios, Alá, Zeus, Afrodita o a Baco o a todos juntos a la vez se lo pagará de su bolsillo. Pasaremos de ser un Estado aconfesional sustentando a toda esta caterva de homófobos, psicópatas, violadores y ladrones de sotana a ser un Estado laico. Quiero creer que la señora Calvo ha ido al Vaticano a espetarle al vicario de Dios o a su segundo esta nueva realidad. Y los restos del genocida Franco que vivió como murió asesinando no viajarán a ninguna iglesia que irán a parar a un estercolero que es donde deben de estar. Evidentemente nada de esto se debatió sino todo lo contrario. Cosas del social-liberalismo que son como los de la oposición pero con el rostro amable.
LA HIJA DEL SÁTRAPA BORBÓNICO llamada Leonor, una niña que acaba de cumplir trece años, ha leído el artículo primero de la sacrosanta constitución cleptocrática. Van allanando el camino para que veamos que esta institución antidemocrática tiene sucesora en las manos de esta niña privilegiada con todos los gastos millonarios pagados a costa de los españolitos de a pie.

1 comentario:

  1. Pues no, creo que no habrán hablado de nada de eso, pero seguro que le han bendecido el escapulario y que se ha ido confesada y comulgada.

    Salud!

    ResponderEliminar