El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 12 de julio de 2018

Borbón y Ladrón la misma cosa son


El Rey Campechano Primero y Ladrón antes que nada ha vuelto a la palestra de la corrupción por blanqueo de capitales, malversación, cobro de comisiones... Unas conversaciones filtradas a la prensa en la que la amante del borbón, Corinna, explica con todo lujo de detalles impunes las tropelías criminales del rey emérito por gracia de Franco y desgracia de los españoles. El parricida se dedicaba a cobrar millones de euros en comisiones por la construcción del AVE a la Meca y a su banco de Suiza. El borbón compraba casas de lujo a través de testaferros y a colocar dinero más negro que el universo en paraísos fiscales. Nada nuevo en el cara al sol que ilumina la Zarzuela cada día. Es algo que no sorprende porque ya se sabe; se añade más mierda a la cloaca borbónica putrefacta desde su fundición. Toda esta familia felona, mafiosa, privilegiada, criminal, juerguista con dinero público vive en la inviolabilidad que una constitución realizada por siete personajes siniestros hizo a escondidas y bajo la amenaza de militares. El abuelo de Felipe VI, a falta de un rey ladrón tenemos dos, ya dejó una herencia millonaria a sus hijos que fue donada sin pasar por hacienda. JC I se ha dedicado a expoliar a la sociedad española y a engordar su patrimonio a base de corrupción ¿Y su hijo no sabe nada? Es un borbón está allí para sostener el tinglado coronado el máximo tiempo posible y a seguir con el latrocinio hasta que los siervos digan basta. Y si alguien tiene que pasar un retiro espiritual en alguna celda de lujo individual para eso están los yernos o cuñados de sangre no real.
EL LÍDER DE LA COFRADÍA AMARILLA Torra visitó al nuevo inquilino monclovita para retomar las relaciones rotas por el procés a la farsa, al espectáculo, a la nada y su vacío. Supongo que se rebajaría a hablar en la lengua de las bestias para poderse entender. Por lo pronto el valido del rey supremo alemán puigdemonium ha dicho que el noventa por ciento de la conversación fue sobre la autodeterminación, otra mentira más, pero algo tenía que decir de cara a sus acólitos más independentistas. Que todo lo demás son cosas menores. Como menor es que haya un 20 por ciento de la población catalana que esté en la exclusión social, que hayan privatizado la sanidad y la educación todo con el apoyo de las cup como también apoyan los desahucios siendo la comunidad autónoma que más echa a familias de sus casas; que las tasas universitarias sean las más caras de toda España; y para más inri se seguirá donando millonadas de dinero público a escuelas privadas del OPUS. 
Y ya que están los presos del procés en tierras catalanas pues en vez de hablar suéltalos y así pasarás de las palabras huecas a hechos desobedientes; que ahora la Generalitat es carcelera del procés y cómplice de Llarena.

2 comentarios:

  1. Como bien canta Suburbano:

    Repartida la inmundicia
    Entre Reyes de retrete
    Ratas de toga y bonete
    Y ladrones con franquicia,
    Hoy apelo a mi conciencia
    Y termino mi diatriba
    Como empecé más arriba
    ¡Cagándome en su Excelencia!

    Salud y abajo la monarquía!

    ResponderEliminar
  2. Cagado y corrompido hasta el tuétano está
    Salud y abajo los borbones!

    ResponderEliminar