El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 17 de febrero de 2017

Reunión de criminales

Criminales de guerra y terroristas de Estado como Aznar, González y Solana hablando de libertad
La extrema derecha española oficial se ha reunido en un acto de caspa y podredumbre intelectual con la extrema derecha venezolana para pedir la puesta en libertad de golpistas venezolanos ultraderechistas. La cosa se ha llamado “por la libertad en Venezuela”; claro está la libertad de la oligarquía venezolana para hacer y deshacer lo que le venga en gana. Al rebuzno han acudido Felipe Gal González un defensor acérrimo de la cleptocracia; el que fuera presidente del gobierno español y jefe junto con el rey JCI de los GAL; una organización terrorista estatal que segó la vida a 26 personas y donde la tortura y enterrar a sus víctimas con cal viva era uno de sus vicios y virtudes. Junto al privatizador de gas natural y siervo de la mafia financiera estaba el criminal de guerra, conquistador de Perejil; su hermano de correrías privatizadoras; el personaje abyecto ese de la Gürtel y otras corrupciones Aznar. Otros forúnculos allí presentes; vividores, asesinos en serie con despacho, traje y corbata, lameculos con los de arriba y porra en mano que te doy con las capas populares como es el caso del que fuera secretario general de la organización terrorista de la OTAN; Javier Solana, un excremento humano que dio luz verde al bombardeo de Yugoslavia destrozando ciudades, pueblos y asesinando vía aérea a miles de personas. Y este personaje siniestro sigue en libertad impunemente; supongo que a la libertad de los canallas se refiere el acto chusquero realizado. Gente exigiendo la libertad de delincuentes profesionales cuando todos ellos, los gonzález y compañía,  tendrían que ser juzgados en tribunales penales internacionales por crímenes de lesa humanidad. En la vomitiva se encontraron otros esputos de yugo y flechas y del capitalismo criminal como el jefe de la marca blanca del pp, un tal Rivera; además de cantantes de rancheras y defraudadores fiscales, ministros neofranquistas como Gallardón y un largo etcétera. Tiremos de la cadena y dejemos que las aguas fecales desaparezcan pero la mierda allí está y con puesto de mando para ensuciar todo lo bello que la humanidad tiene.

ESPAÑA ES EL PAÍS DE LA ZONA EURO con mayor tasa de pobreza infantil, un 23,4%. Uno de cada tres niños españoles sufren la condena de ver como les han robado la alegría de vivir, que sobreviven en el sufrimiento, el hambre, conocedores de la violencia económica imperante hasta sus más brutales consecuencias. El frío, la oscuridad, la intemperie son sus compañeros de viaje porque el Estado burgués se lo ha quitado todo. El capitalismo aniquila; te compra, te vende, te desecha. Todo está mercantilizado, privatizado, vallado; listo para ser consumido y consumidos.

Estado corrupto, politicatros al servicio del privilegio, monarquía golpista del lujo mantenidos con dinero público, bancos ladrones perdón por la redundancia, se privatizan los beneficios se socializan las pérdidas, oda a la Europa de los mercaderes, bases otánicas que aniquilan pueblos mientras se hacen llamamientos a recoger los refugiados de esos países masacrados; hipocresía al por mayor. Millones de niños junto con sus familias aniquiladas en este país mientras la delincuencia organizada e institucionalizada habla de democracias y de libertades avasalladas en otros países. Cinismo a raudales. Mientras exista capitalismo habrá crimen y nosotros ponemos las víctimas. 


6 comentarios:

  1. Cuando entenderán estos miserables que carecen de legitimidad para dar lecciones a nadie, son la peor calaña política que ha podido generar este país. Asco y desprecio.
    Saludos Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos miserables deberían ser juzgados y condenados porque tienen las manos manchadas de sangre. Y como bien dices carecen de legitimidad para decir nada.
      Saludos Jesús

      Eliminar
  2. Lo malo es que hay a quien se le cae la baba viendo "lo lejos que ha llegado" toda esta gente y ese es el principal problema: la podredumbre que anida en la propia sociedad y que es, a mi juicio, la que imposibilita que una mayoría razonable rechace y condene a toda esta basura.

    Lo de la pobreza, es todo mentira, en Egpaña solo hay clase media, lo que pasa es que hay quien ha querido vivir por encima de sus posibilidades...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lo peor es la podredumbre que buena parte de la sociedad lleva incrustada en su interior que no sólo ve razonable los actos y las palabras de esta gentuza sino que los aplauden y los jalean.
      Salud!

      Eliminar
  3. Goran Bregovic lo tiene claro y, desgraciadamente, los hechos le dan la razón, estas ratas fascistas solo entienden un lenguaje: ¡Kaláshnikov!

    Salud. ¡Venceremos!

    ResponderEliminar