El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Autopista hacia el infierno

Ahora no hay camas en los hospitales públicamente privatizados para nuestros enfermos. Se esclaviza a las clases populares por encima de nuestras posibilidades. El caminar por las calles es un continuo reencuentro con indigentes que como cama tienen el suelo y quizá alguna manta para taparse del frío y nada más. Todos ciegos. Ciudades iguales ante el capitalismo. Ciudades sin alma. Echan a las personas y colocan turistas, tiendas, macdonalds y todas ellas asfaltadas por el mismo patrón zafio de norte a sur. Personas sin casas y casas sin personas. Buscando trabajos en el cubo de la basura a ver quien compra mi fuerza de trabajo asqueada de este ir al cadalso y a la ausencia de vida día tras día. Se dice que ahora hay que pagar a las autopistas en ruinas casi 6000 millones de euros y subiendo para salvarlas de la quiebra. Proyectos diseñados por la camorra política donde las empresas carroñeras se volcaron a gestionarlas porque veían las gallinas y sus huevos cubiertos de reluciente oro; negocio redondo. Ahora que asoman pérdidas multimillonarias las empresas se llevarán su tajada de dinero público y nosotros salvaremos las autopistas y nos hundiremos en el mar como decía la canción, tal vez no, pero en el alquitrán sí. Se privatizan las ganancias y se socializan las pérdidas. Se construyen AVEs de alta velocidad y destrozo de medio ambiente con dinero público para que lo puedan utilizar gente con bolsillo holgado y se dejan morir los trenes convencionales desconectando miles de pueblos de nuestra geografía masacrada. Nos la dan con queso y del malo y seguimos tragando aceite de ricino. Rescatamos bancos, autopistas y nos dejamos morir y exprimir hasta la extenuación. El FMI y su banco terrorista mundial dice que hay que mercantilizar más ¿aún es posible? la sanidad y la educación; que las reformas laborales antiobreras aún no son lo suficientemente esclavistas y degradantes y hay que hacer más ajustes, es decir, colocar más sogas en nuestros cuellos. Millones de muertos a sus espaldas en todo el mundo tienen las lagardes o lagartas y toda esa gentuza que están en estas organizaciones criminales del capital. Y exigen al genocida gallego de la Moncloa más sacrificios humanos por el bien de los beneficios económicos, del progreso y de la corrupción presupuestaria. Decía Marx que la burguesía no sólo forja su propia destrucción sino que también a su propio sepulturero: el proletariado; más que sepultureros lo que estamos es sepultados. Habrá que levantarse antes que nos pongan la lápida o nos la pongamos nosotros mismos.


4 comentarios:

  1. La lápida será lo último que carguemos antes de morirnos y quizás en ella escribamos una disculpa por no poder echárnosla encima nosotros mismos, menos mal que los emprendedores son muy comprensivos y sabrán disculparnos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. http://escomberoides.blogspot.com.es/2016/12/el-virus-del-deseo-de-saber-luis.html

    ¿Comunistas, libertarios, anarquistas...? No lo sé. Sólo sé que, partiendo de la pobreza y el criminal aislamiento Cuba ha logrado lo que los ricos no han sido capaces de lograr: poder decir que, si en el mundo hay 900 millones de niños que mal viven y duermen en la calle... ninguno en Cuba. ¿Os parece poco?...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un vídeo que basándose en datos sociales, económicos y políticos refleja las diferencias entre España y Cuba
      https://www.youtube.com/watch?v=IFP3oI_6rpM
      Salud!

      Eliminar
    2. Gracias Ángel. No conocía este vídeo, pero así es.

      Salud!

      Eliminar