El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 5 de diciembre de 2016

6D. Día de la constitución borbónica. Nada que celebrar

La constitución proclama que somos impunes ante la ley.  Y estamos aquí por desecho franquista. A vivir la vida padre y a robar que son dos días... y lo que nos queremos
Día 6 de diciembre. Día de la constitución borbónica. Habrá recepción en el congreso sin el rey pero con una buena representación de palmeros, lameculos y vividores parlamentarios que le ríen las gracias al borbón y a celebrar lo bien que viven bajo el paraguas del régimen neofranquista del 78. Un pacto entre franquistas y nuevos demócratas para cambiar de vestimenta la tiranía y el resultado fue la corrupción, la mortaja y el caciquismo que vivimos. Las oligarquías criminales siguen estando en los puestos de mando. No hubo libertad hubo traición. Más de 150 personas muertas a manos del estado y sus sicarios porque no querían una imposición cleptocrática desde arriba, querían una verdadera ruptura democrática. Los persiguieron, los mataron. A otros les taparon la boca. Y tantos otros y muchos viviendo en la clandestinidad de esta mentira llamada democracia. Los medios de incomunicación lavando cerebros, manipulando, engañando a la gente para que se tragaran de nuevo a los borbones. Atado y bien atado lo dejó Franco. Una constitución que nos habla de la inviolabilidad del monarca, artículo 56, que no está sujeto a ningún tipo de responsabilidad. Puede actuar como le salga de sus santas pelotas coronadas que la justicia no puede juzgarle; vive en la impunidad por mandato constitucional. Y ahora tenemos dos reyes, uno emérito JCI y el hijo FVI, que honor por Dios y por Franco. Y después hablan de igualdad ante la ley, artículo 14. Una constitución que lleva a rango de ley suprema la economía capitalista, nos habla del libre mercado y de la libertad de empresa; atículo 38. Del derecho de todos los españoles a ser explotados, claro está, artículo 35. Derecho a la vivienda; también existe un artículo sobre esto; cuánta hipocresía y cinismo a la vez; en un país donde a las personas que no pueden pagarse un techo se les echa de sus casas para que la intemperie sea su hogar. Que celebrarán esa gentuza, esa hez inhumana, esa morralla infecta cuya meta en la vida es ganar dinero con el dolor de las clases más desfavorecidas y servir a las clases pudientes y criminales de siempre. Acaso celebrarán el famoso artículo 135 de la CE que antepone el pago de la deuda terrorista a la UE a culquier otra medida poniéndonos en manos de las mafias financieras internacionales; un artículo reformado por ese ser infame, siniestro e indigno de nombre zapatero con su psoe y el apoyo inestimable de los pepés y los nazionalismos conservadores; y todo ello realizado a espaldas de la sociedad con nocturnidad y alevosía.
Una España sometida, otánica, capitalista y privatizada que celebra su constitución burguesa y monárquica que vulnera cualquier base para vivir en libertad y rozar mínimamente la belleza y la justicia; ausente en la vida carcelaria de este país. Nada que celebrar.

3 comentarios: