El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Gas Natural mata a una mujer y sus directivos millonarios en libertad

A mí me daban un pastón cada mes por la privatización de Gas Natural. Vaya mierdocracia que nos hemos montado. Y lo bien que vivo.
A una mujer de 81 años le cortaron la luz en su piso de Reus, en Tarragona, la empresa ladrona de Gas Natural fue la responsable ya que no pagó el recibo para que esta gentuza de Fainé y compañía puedan vivir bien iluminados y calentitos en sus palacios. La señora como no tenía luz tenía que alumbrarse con velas; y una de ellas fue la causante de que prendiera fuego un colchón y la mujer muriera asfixiada. Homicidio involuntario o programado; el caso es que a Rosa la mataron. Seguramente ningún directivo de esa empresa privatizada del Ibex-35 irá a la cárcel a cumplir su respectiva cadena perpetua, claro está, si esto fuera así no estaríamos viviendo en la barbarie donde toda esta lacra privilegiada son los dirigentes del crimen nacional y mundial. El fundador de los GAL y el creador de las ETTs, Felipe GAL González privatizó esta empresa de la que después se colocó como consejero de la misma hasta hace bien poco. El amante de la cal viva, de la buena vida, multimillonario por obra y desgracia de la cleptocracia hispana cobraba 127.000 euros al año por los servicios prestados en esta cueva gasística de cuatreros. Y como las puertas giratorias son grandes y anchas a este ser siniestro lo ha sustituido otra corrupta sociata a cobrar estos grandes emolumentos. Y como estos amantes del robo otros tantos miembros de la infamia política. Que eres un desempleado fijo a tiempo completo, un explotado de por vida, un precario porque así lo establece la dictadura del capital; a verte metido en esas oficinas de trabajo fijo y sueldo vitalicio que son los partidos políticos; a lamer culos, a medrar, a buscar el máximo beneficio personal, a ser un buen sirviente de la clase dirigente, a ser una inmundicia amoral y ya tienes el puesto asegurado y a trepar y a trincar como si no hubiera un mañana.
A esta buena mujer la mataron y los culpables saldrán impunes. Más de cinco millones de españoles sufrirán el duro invierno este año en la terrible oscuridad, en el frío como compañeros de habitación porque estos capos multimillonarios de empresas como Gas Natural o Endesa así lo estiman oportuno. La mercantilización de todo el patrimonio público existente para que la mafia siga sacando sus grandes beneficios económicos. Y todo ello con el aplauso visible de los ppsoes y aliados; simples administradores del horror allí en el congreso de las barrigas bien alimentadas. Y esta mujer que murió en el fuego, ardiendo, no podrá ver como en Cataluña las supuestas izquierdas antinoséqué, las CUP, apoyarán a los amigos de los Fainé y de los que han prendido fuego a su casa para sacar adelante los presupuestos del procés neoliberal y capitalista.
El sonajero delegado de esta empresa ganó 3,3 millones de euros el pasado año. Mientras a millones de personas les cortan la luz arriesgando sus vidas a morir o por el frío o fruto de un incendio por buscar el calor que esta basura homicida les birla. Y a Rosa la quemaron viva no nos olvidemos.
El dinero que todo lo compra, lo vende, lo embrutece. El dinero que a Rosa le quitaron. El dinero que no tenemos. Le pedían dinero para alumbrar su casa porque ellos tienen ese poder. Y si no pagas con el vil dinero que te hurtan ya sabes lo que sucede. Poder que el Estado les dio. Y ahora la han matado. Como han matado a tantos otros. A tantos de los nuestros. 

 

4 comentarios:

  1. No basta con estar concienciados: hay que organizarse. Pero no estamos organizados. Ese es el problema, que nos organizan ellos a su antojo.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
  2. La gente muere de hambre, o por no poder comprar comida saludable, por no poder comprar medicinas o no tener acceso a un médico que no pertenezca al negocio de la SS, por pasar demasiado frio, demasiado miedo, demasiado sueño... Mientras todo esto produce dinero para otros. Como mínimo habría que hacérselo saber a todos ellos para que ni ellos mismos ni sus familias pudieran disfrutar tranquilos de lo que roban a la gente.

    Salud!

    PD: pinchar la red eléctrica es fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está montado para expoliarnos y explotarnos. Lo triste es que nos dejamos...
      Salud!

      Eliminar