El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

El cinismo, la hipocresía y el privilegio miembros vitalicios del congreso de los diputados

Como era previsible habrá un nuevo o viejo o eterno gobierno presidido por Rajoy; miembro de una trama criminal como es el PP, apoyado por sus colegas en el trapicheo, en el trinque y en la corrupción como son los sociatas y esa cosa ultraliberal y amantes del cara al sol como es el partido de los ciudadanos. Muchas voces se han mostrado sorprendidas ante la alianza de la oligarquía política neofranquista de los ppsoes; algo que no entiendo ya que las políticas que han realizado estos partidos del régimen desde que murió y resucitó Franco han sido siempre las mismas. Apoyo a la OTAN, reformas laborales constantes con la consiguiente derrota de la clase obrera obligada a transitar en la precarización del trabajo como forma de vida esclava; y si tienes trabajo porque si no te ves abocado a la exclusión o al exilio. Los ppsoes y compañías como meros instrumentos políticos para hacer negocios, forrarse y medrar económica y socialmente. Administradores de las élites. Palmeros del borbón. Amantes de la privatización y del saqueo. Reformadores de la constitución a su conveniencia para ponerse al servicio de las hordas financieras internacionales y anteponer el pago a una deuda terrorista e ilegítima a los gastos sociales. En definitiva correas de transmisión de un sistema corrupto y explotador como es el capitalismo.
Se produjo lo esperado porque las políticas desde los gonzález gas natural pasando por el conquistador de perejil y acabando por la nulidad mental rajoniana ha sido siempre la misma podredumbre ética, política y económica con los apoyos de los nacionalismos periféricos correspondientes. Se iban unos y venían otros, los bolsillos bien llenos y el camino siempre el mismo.
Habló uno de los miembros de ERC en el parlamento comentando la realidad sabida pero no se percató, o mejor dicho, no se quiso percatar de la hipocresía de su discurso. Cinismo a raudales. Ellos que son tan social-liberales como los pesoes reprochando a la mafia del puño y la rosa su apoyo a la basura fascista de las gaviotas. Antes de ver la paja en el ojo ajeno mira la viga en tu ojo izquierdo. Estos que apoyan a la banda camorrista de los pujol, que besaron la mano del antiobrero y ultraliberal de Mas; que andan en coalición con la burguesía catalana de la antigua CDC en ese grupo de derechas que son Junts pel Sí o pel 3% y tienen como presidente a una persona que ponía candados en los contenedores de los supermercados en Girona para que los pobres no cogieran comida. Amigos de las privatizaciones y políticas neoliberales que han llevado a que más de un millón y medio de catalanes vivan al borde de la exclusión social. Cómplices de la corrupción de sus amiguitos de convergència o como se llamen ahora al darles su inestimable apoyo y su preciado trabajo en bloquear cualquier iniciativa que se proponga esclarecer el robo cometido por toda esta morralla durante casi cuarenta años.
Por el bien de España la cosa esa llamada p$oe se alía con sus hermanos de sangre de los pepes y ciudadanos para servir a los intereses de la oligarquía y por el bien de Cataluña la ERC se alía con el nacionalismo corrupto conservador catalán para servir a los intereses de la oligarquía, eso sí, por el bien del procès.
Digo una cosa en Madrid y hago lo contrario en Cataluña. A eso se le llama coherencia en estado puro.
El parlamentarismo no es más que un circo donde se grita mucho, no se dice nada y, al final, la última palabra la impone el capital y que continúe el espectáculo.

2 comentarios:

  1. Aun habrá quien se sorprenda y quien "lo entienda" y los disculpe, estando, naturalmente, dispuesto a seguir votándolos.
    No se que más hace falta para que la gente se de cuenta de el timo que nos venden, pero pronto lo veremos, porque está claro que unos y otros llegan con ganas de, no ya seguir, sino robar mucho más de lo que hasta ahora, que a esto se le ve el final y hay que pillar todo lo que pueda cuanto antes.

    Salud!

    ResponderEliminar