El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 10 de julio de 2016

Obama de gira por su colonia

Aterrizó el emperador Obama a su colonia hispana, el premio innoble de la paz en su casa, de rostro negro y de corazón más blanco que la cal hará una visita al ejército de ocupación aposentado en este país. El nieto de Franco, el borbón Felipe VI lo ha recibido y después los cortesanos del régimen, los cabecillas de los ppsoes, podemos y ciudadanos verán al colonialista entre genuflexiones, adulaciones y felaciones varias. “Sea cual sea el Gobierno, España seguirá siendo un aliado sólido” ha dicho el Gran Jefe Obama, evidentemente, seguirá siendo un estado lacayo y terrorista más al servicio del Imperio, de sus matanzas y del capital.
Ha venido el adalid de los derechos inhumanos que lleva en sus espaldas millones de muertos fruto de guerras en Yemen, Siria, Afganistán, Irak, Somalia, Ucrania... para robar sus recursos naturales y poner bajo su bota el dominio y control político y económico de estos y otros territorios de nuestro envenenado planeta tierra. Aquí está el representante de los poderosos para visitar uno de sus dominios. La OTAN y sus bases, muy bien señor Obama.
El gestor del lobby de la guerra, de la economía criminal, de las finanzas... tiene en su país de las oportunidades a más de 45 millones de personas viviendo bajo el umbral de la pobreza; mientras en el país del todo atado y bien atado, son 14 millones de hombres, mujeres, niños que la brutalidad del sistema existente los ha expulsado del paraíso infernal del consumo y del espectáculo existente.
El pistolero de la Casa Blanca ha metido su zarpa en América Latina para que cambien gobiernos, se mantengan otros a su imagen y semejanza y se siga persiguiendo y matando a sindicalistas, obreros, estudiantes, personas de las capas populares ya sea en México, Colombia, Honduras...
Hablando entre amigos Obama, las élites económicas y la purria cortesana política española para que el crimen y el orden impuesto sigan en su sitio.
Hoy y más que ayer el OTAN No, Bases Fuera sigue más vigente que nunca. Los medios de incomunicación seguirán silenciando las voces disidentes, los asesinatos producidos por el Imperio y sus secuaces y el servilismo desvergonzante de este país con su amo y señor.

4 comentarios:

  1. Así que "un aliado sólido" ¿eh?... ¿Como este?

    https://youtu.be/LGVTdwseOKU

    Salud! y a cagarse en su excelencia.

    ResponderEliminar
  2. En lo poco que he tenido que ver en los medios de desinformación, solo se veían maderos y más maderos, pero seguro que también ha habido mucho gilipollas que ha ido a aplaudirle al negro. Lo que no creo que haya salido en ningún sitio son todos los que han protestado contra él y todo lo que representa, a menos que sea para hablar de terroristas inadaptados y como el estado a pesar de todo permite que se expresen libremente.

    El vídeo de Loam podría llamarse, -el nacimiento de un imperio-, porque vienen a ser así más o menos, el problema es que después crecen y mucho.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no interesa al poder se esconde, se silencia o se extermina.
      Salud!

      Eliminar