El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 7 de junio de 2016

La peste borbónica

Lo que abortó la rata
Cuatro miembros de la escoria borbónica aprovecharon la amnistía fiscal de la trama criminal llamada PP para regularizar más de cuatro millones de euros que esta plaga apestada escondía en bancos suizos. Gracias a la estimable ayuda de los corruptos rajonianos pagaron nada y mierda al fisco del estado de desecho español.
En realidad nada nuevo de cara al sol; en el reino de los sepultados en las cunetas, los presos políticos, de los pelotazos urbanísticos, de la esclavitud laboral, de la tortura como norma y ley, de la cleptocracia como sinónimo de democracia, del atado y bien atado, de segundas transiciones para seguir en el mismo modelo criminal político, económico y social, que hay de lo mío, del interés particular y España que gran país privatizado de barra libre, turismo y sol... informaciones como esta no sorprenden son algo normal.
Aún no sé como no hay una enorme hoguera de san juan en esa cueva de ladrones, comisionistas, hampones, felones, sanguijuelas que es la Zarzuela. El rey abdicado en su retiro dorado pagado por todos los tontos de este lugar tiene una fortuna de más de 2000 millones de euros y el actual usurpador felipe vi protegido, babeado y lisonjeado por los medios de manipulación masiva no sabemos lo que lleva ya usurpado más allá de la morterada de dinero que le asignan a través de los presupuestos indecentes del estado.
Y el régimen partitocrático que administra los intereses de la oligarquía, como no podía ser de otra manera, protege a esta chusma como se protegen a sí mismos; para eso tienen el poder y toda la maquinaria estatal a su disposición.
Se acercan las elecciones dictatoriales y el cuatripartito capitalista lleva en su programa la aceptación a la OTAN, la monarquía, el capital, el pago de la deuda terrorista y la sumisión al Imperio ya sea yanqui o alemán y a galeras a remar, ellos no, claro está, que seguirán con el trinque.
ESPAÑA HA SIDO DENUNCIADA POR EL TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DDHH por no investigar las torturas policiales, vaya chiste malo malo malo. Uno de los casos, entre muchos, es el del joven vasco Xabier Beortegui, que fue apaleado por los perros sedientos de sangre, picoletos ellos, tanto en el coche de estos dementes armados como en la comisaría; la víctima lo denunció y con eso se quedó. Otros han tenido menos suerte y han muerto o los han dejado tuertos. En todos los casos, los esputos policiales, han salido absueltos y condecorados. Como fue el caso de Juan Andrés Benítez que recibió una paliza de los mossos d´esquadra hasta que murió y como este es el país de la impunidad de los ricos y sus sabuesos y de la injusticia implacable para las capas populares, pues lo ya dicho, salieron exculpados y ovacionados por el gobierno de la genetralitat. 

 

4 comentarios:

  1. Esta monarquía tiene los días contados. El sur es republicano. Los echaron de Turquía, de Italia, de Grecia, de Egipto y de Portugal. Caerán, lo malo es que se suelen ir con los bolsillos llenos.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los bolsillos llenos y con la impunidad de los verdugos...
      Salud Loam!

      Eliminar
    2. No es que el estado les de impunidad, es que son el estado.
      Sobre las denuncias de derechos humanos, mientras el pueblo no se organice y se arme, no podrá hacerse justicia sobre los asesinos y sicarios del estado.

      Salud!

      Eliminar
    3. El problema es que estamos demasiado desorganizados y desarmados.
      Salud!

      Eliminar