El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 11 de abril de 2016

Apagando hogueras a escupitajos

Vamos a andar hundiendo al poderoso alzando al perezoso sumando a los demás...” Silvio Rodríguez
Cuatro huelgas generales lleva Grecia en cinco meses. El austericidio, el latrocinio, el genocidio que llevan soportando las capas populares griegas está llevando a la miseria, a la esclavitud más abyecta a nuestros vecinos de esta Europa que huele a muerte y sabe a cárcel. Los syrizos o chorizos, esa lacra socialdemócrata que consiste en apagar el fuego que te está quemando a escupitajos está llevando toda una serie de hachazos sociales y económicos en contra de su pueblo. Esta pandilla de bandidos que han clavado una buena estaca en el corazón de su pueblo sigue las mismas políticas homicidas que los gobiernos que le precedieron. Unos alumnos aventajados de la mafia europea capitalista. Y aquí en esta España camisa azul y fascistoide de nuestra desesperanza... como decía más o menos la canción a la espera de la formación de un gobierno que aplique los presupuestos marcados por la Troika, es decir, más de lo mismo; cicuta para la clase obrera de este país.
La desigualdad crece a un ritmo 14 veces más en España que en Grecia y ya más de 13 millones de españoles malviven en la exclusión social. Mientras tanto toda la hez gobernante sigue robando, criminalizando, encarcelando, apaleando a las capas populares de este maltratado país.
Del circo de reuniones políticas nadie habla del no pago de la deuda, de la entrada en prisión de toda la corte borbónica y sus palmeros y cortesanos. Los medios de intoxicación masiva controlados por la mafia banquera y financiera controlando el pensamiento de la sociedad y creando opinión para que reine la farándula y la mentira.
La Troika desea ser saciada con sangre hispana a la espera de ver quien serán los gestores del privilegio y la sinrazón.
Sin salida de la UE y el no pago de la deuda terrorista no hay salida.
UNA CUADRILLA DE CHULOS NAZIONALISTAS catalanes untados de subvenciones, cargos y matracas a cargo del erario público se ha dedicado a firmar un manifiesto racista, ahistórico, fascista desde sus poltronas generadoras de odio. Entre las múltiples estupideces que dice el documento firmado por 170 individuos conocido como Grupo Koiné se pueden leer estas salvajadas “El régimen dictatorial del general Franco completó en dos generaciones este proceso de bilingüización forzosa mediante la represión política y jurídica del uso del catalán, la enseñanza obligatoria y la extensión de los nuevos medios de comunicación, ambos absolutamente en castellano, y la utilización de una inmigración llegada de territorios castellanoparlantes como instrumento involuntario de colonización lingüística”. Según estos abortos mussolinianos los trabajadores que vinieron a trabajar a Cataluña durante los años fascistas del genocida Franco eran franquistas involuntarios, puros instrumentos del Movimiento Nazional para “colonizar” lingüísticamente territorio catalán. Sangra la vista sólo de leer semejantes barbaridades. Trabajadores que vinieron a Cataluña a levantar este país que fueron salvajemente esclavizados, subyugados y viviendo en condiciones, en muchos casos, de penuria extrema. Mientras la gran burguesía catalana apoyó, financió el franquismo y se lucró gracias a la explotación y al sometimiento de las clases populares la que vino y la que estaba... Repugnante documento para unos repugnantes seres que firman y viven de estos alegatos xenófobos y fascistoides.
...O sea que la clase obrera que contribuyó de manera decisiva a la riqueza de Cataluña, explotada, mal pagada, en condiciones infrahumanas durante más de una década, resulta ahora el agente definitivo del franquismo contra Cataluña y su lengua. ¿No hay nadie que lo haya vivido y que desenmascare esta tropelía de reaccionarios?
Había pues dos lenguas, que aún sobreviven, una blanca y otra negra. Los negros que no se adaptaron a la “lengua blanca” son culpables de colonizar Cataluña para estos académicos que viven del erario, no del sudor de su trabajo, como muchos de sus antecesores “colonizadores de fábricas y talleres”. Porque lo patético es que buena parte de los firmantes son hijos o herederos de esa esclavitud de la huida del hambre, sin televisión que los retratara. ¿O no fue una esclavitud?
¡Que gentes, presuntamente de izquierdas, lleguen a sostener que en este país flagelado por el paro, los desahucios, los recortes, las estafas, “quizá el principal problema sea la cuestión lingüística”, es que se nos han roto todos los cristales y de pura vergüenza no nos atrevemos a mirarnos a ningún espejo que nos retrate de cuerpo entero! Son ustedes, señores firmantes, unos neofascistas sin conciencia de serlo. Por cierto, nunca conocí a ningún neo­fascista que reconociera ese tránsito entre la radicalidad de otrora y la miseria de defender sus privilegios ahora”. Gregorio Morán

1 comentario:

  1. Pero... lo de Grecia ya no es noticia, eso ya no le importa a nadie. ( pena de mundo)

    De los nazis catalanes, solo ver que a la hora de la verdad usan más el ingles que el catalán y jamás se quejan de este como idioma invasor o colonizador, que hipócritas, como lo fueron antes lo son ahora, porque son los hijos (de puta) de los que antes permitieron y provocaron todo lo que se hizo.

    Salud!

    ResponderEliminar