El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Los pactos del diablo

Desde la derecha de las jons a la “izquierda” capitalista van pasando para ver al borbón y rendirle pleitesía. Que si pactos por aquí, pactos por allá y la taberna mediática desinformado de los acontecimientos. Mientras tanto las desigualdades van creciendo y el genocidio económico y social va viento en popa a toda vela y que siga el aire a favor para las grandes corporaciones mafiosas que ejercen el poder aquí y en Lima. 
Todos los cortesanos borbónicos jugando al juego de las sillas para repartirse los puestos de la finca hispánica. Quién será la nueva oligarquía política que haga los deberes a los poderosos.
Los mismos perros falderos con distintos collares, quizá los pinten de tonos festivos para darle glamour a la barbarie.
Y yo me pregunto si todos están a favor de la permanencia en la organización terrorista mundial, OTAN; en continuar en la UE criminal bajo los dictados tiránicos absolutamente antidemocráticos de la Troika, en contra de la nacionalización de la banca y la socialización de los medios de producción, por tanto a favor de políticas económicas y sociales neoliberales de acumulación del capital, de llevar a cabo medidas austericidas y mortales para las capas populares de este país, de pagar la deuda camorrista… Si, en definitiva, les unen los temas fundamentales. Por qué no pactan todos con todos; si ellos en su conjunto forman parte del Partido Capitalista Único. ¡Cuánta hipocresía! Y cuánta hez recubierta de miseria amoral.  
Y por las calles corre un silencio ensordecedor de 14 millones de seres humanos que gritan su hambre, el asesinato propiciado por este sistema atroz y muchos millones más que para llegar a fin de mes han de esclavizar sus manos y hacer malabarismos para poder dormir todas las noches sin quedarse sin quedarnos en la plena oscuridad.
La cleptocracia parlamentarista engorda sus tripas y donde antes cabían cuatro ahora caben ocho cuyas diferencias son prácticamente nulas. Su afán es gestionar la dictadura capitalista imperante y se montan farsas electorales para ello. Que los partidos viejos son un nido de corrupción decían los unos y los otros, los de la nueva derecha engominada y los no somos ni de izquierdas ni de derechas; lo que deseamos es pillar votos a diestro y siniestro. Y después donde dije tener unos valores pues tengo otros que se pueden cambiar. Y si la casta era peste hoy es medicamento y ya forman parte de ella.
Y la vida sigue igual y aquí nos encontramos lustrando coronas, cárceles y patios sin luz natural.  

1 comentario:

  1. La pregunta que haces es la que debería hacerse mucha gente en este país y también mucha gente debería tener la respuesta evidente: -Para guardar las apariencias.
    Bueno y también porque se pelean por llevarse la mayor parte del botín, pero está claro que eso no impide que todos luchen con armas similares.

    Salud!

    ResponderEliminar