El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 12 de febrero de 2016

Caza de brujas


Se detienen titiriteros, se criminaliza la cultura popular, se encarcela la disidencia. Los criminales de puesto en mando acusando de terroristas a las víctimas. Los saqueadores de ayuntamientos, regiones, países en este estado fascista hasta la última instancia del poder burgués constituido viviendo a cuerpo de rey hampón a costa de todo el dinero público robado y, si ven indicios de peligro, se van de senadores, diputados para escapar de una justicia hecha a su medida.
Palizas en comisaría, apaleamientos en manifestaciones, decenas de personas a la semana que se suicidan, los matan, por culpa de la estafa vivida; 14 millones de personas que viven en la miseria, cuatro millones de niños apaleados por el hambre, el patrimonio público hurtado por la mafia política y económica. Un holocausto social pensado, programado y ejecutado por las élites. Y los terroristas las capas populares, los apaleados, los encarcelados, los asesinados por este sistema genocida. Risa, risa, risa da y ganas de llorar más.
Y lo peor es que encontremos colaboracionistas, delatores, chivatos de la élite que van corriendo a denunciar a la policía del régimen cualquier cosa que vaya en contra del pensamiento único, del circo pornográfico, de la pasarela de lameculos cortesanos viviendo de las naderías, del ocio consumista y del corral mediático de la vida de los demás y de la muerte de la inteligencia, de los palmeros inoculadores de la droga de dominación a toda mente despistada varada entre las pantallas de televisión y certámenes elitistas vomitando egos y postureos narcisistas para mayor gloria de seres infrahumanos descerebrados.
MAX: ¡Traígo detenida una pareja de guindillas! Estaban emborrachándose en una tasca y los hice salir a darme escolta.
SERAFÍN EL BONITO: Corrección, señor mío.
MAX: No falto a ella, señor Delegado.
SERAFÍN EL BONITO: Inspector.
MAX: Todo es uno y lo mismo.
SERAFÍN EL BONITO: ¿Cómo se llama usted?
MAX: Mi nombre es Máximo Estrella. Mi seudónimo, Mala Estrella. Tengo el honor de no ser Académico.
SERAFÍN EL BONITO: Está usted propasándose. Guardias, ¿por qué viene detenido?
UN GUARDIA: Por escándalo en la vía pública y gritos internacionales. ¡Está algo briago!
SERAFÍN EL BONITO: ¿Su profesión?
MAX: Cesante.
SERAFÍN EL BONITO: ¿En qué oficina ha servido usted?
MAX: En ninguna.
SERAFÍN EL BONITO: ¿No ha dicho usted que cesante?
MAX: Cesante de hombre libre y pájaro cantor. ¿No
me veo vejado, vilipendiado, encarcelado,
cacheado e interrogado?
SERAFÍN EL BONITO: ¿Dónde vive usted?
MAX: Bastardillos. Esquina a San Cosme. Palacio.
UN GUINDILLA: Diga usted casa de vecinos. Mi señora, cuando aún no lo era, habitó un sotabanco de esa susodicha finca.
MAX: Donde yo vivo, siempre es un palacio.
EL GUINDILLA: No lo sabía.
MAX: Porque tú, gusano burocrático, no sabes nada. ¡Ni soñar!
SERAFÍN EL BONITO: ¡Queda usted detenido!... Ramón María del Valle-Inclán “Luces de Bohemia”…
El esperpento continúa.

8 comentarios:

  1. No hay más que contemplar cómo han arrasado Homs y Alepo para constatar a qué matadero son capaces de conducirnos estos criminales.

    Salud Ángel

    ResponderEliminar
  2. Matar no está prohibido, lo que está prohibido es no matar a quien ellos dicen. Por ejemplo, está permitido matar a dependientes o enfermos de Hepatitis C pero está prohibido sacar una banderita con una palabra prohibida que no voy a decir. Infamia!
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, lo peor no es lo que se puede esperar de estos asesinos, sino que haya víctimas, aunque solo sean potenciales, de momento, que ayudan a los carceleros.

    En mi bloque un vecino ha trampeado la luz y en lugar de denunciarlo la suministradora (si es que lo hubiera hecho), lo ha denunciado ¡otro vecino! (y somos solo 7). Esta es la cordialidad y la fraternidad que reina entre el "pueblo" Egpañol.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los medios de control dentro como fuera de las prisiones están siendo cada vez más sutiles y efectivos. ¿Para qué instalar cámaras de video vigilancia? ¿Para qué contratar más carceleros y policías? Si tenemos a muchos que realizan el trabajo gratis. Con gran votación ciudadana están ahí para mantener el actual orden imperante, están en todas partes; puede ser tu vecino de casa o celda de al lado el posible delator." Monica Cabellero

      https://publicacionrefractario.wordpress.com/2016/02/13/espana-palabras-de-monica-caballero-sobre-los-modulos-de-respeto-en-el-estado-espanol/comment-page-1/#comment-96318

      Eliminar
  4. Vaya elemento deshumanizado tu vecino. Eso es lo peor que la gente tiene su policía dentro; para qué gastarse más dinero con policías ya nos vigilamos los unos a los otros. Qué bien lo ha hecho el sistema... 1984 se queda corto
    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar