El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 28 de diciembre de 2015

La lengua bífida del borbón

¿Feliz? Navidad
El nieto político de Franco rebuznó por esa bocaza de privilegiado y usurpador desde el Palacio Real okupado por sus posaderas corruptas. Desde el privilegio, la ostentación, el lujo el Borbón sin saber lo que dijo ya sabiendo de que hablaba, de lo de siempre; naderías, insultos a las clases trabajadoras de este país y alabanzas a un modelo socioeconómico dirigido por y para las élites. El ladrón, hijo de asesino de elefantes, hermanos y lo que le pasara por sus ojos ávidos de codicia y por sus manos comisionistas posee una hiriente ironía. Se burló de los cientos de miles de desahuciados, de los muertos acribillados por la estafa bancaria, financiera, económica que semejante lacra coronada representa, de los 14 millones de excluidos, de los 4 millones de niños que les han robado su infancia, de los millones de personas con desempleo fijo y los que se revientan a trabajar en trabajos esclavos. La sanguijuela chupóptera se pegó unas risas diciendo que era un espacio de todos y que lo quería compartir con todos, el Palacio Real; parece ser que las llaves del palecete las tiene él y que, era una manera de hablar, claro, no lo va a compartir con nadie. Él a lo suyo a cobrar del erario público y a defender los intereses de las clases hegemónicas de este secuestrado país. Que el palacio de todos ya lo ocupa él. Supongo que lo encontró vacío y como no lo okupaba nadie lo okupó junto con su familia borbónica. Que majo el rey nombrado por Dios, Franco y la Santa Comisión.
La II Transición borbónica ya está en marcha para que el régimen criminal no cambie si acaso se le da una mano de pintura y para ello surgen los nuevos partidos patrocinados y cocinados desde las altas esferas de poder y promocionados y aupados por los medios de intoxicación masiva. Los nuevos socialdemócratas podemitas apuestan por la OTAN, por seguir en la UE criminal, por el pago de la deuda homicida, por continuar en la estela del bloque capitalista e imperial; en fin que en los grandes temas los PP$oes, ciudadanos de las jons, podemitas y demás andan de la mano y quien tenga fe en estos últimos sólo hay que poner un ojo en Grecia y en Syriza, su partido hermano, para ver en qué consiste este capitalismo de rostro inhumano que nos intentan revender.

  

2 comentarios:

  1. Nunca veo a esta basura, pero apuesto a que le falto un pobre al que besar en público, que eso viste mucho, no se, podría haber estrechado la mano de uno de los sirvientes o de las limpiadoras del chabolo, seguro que hubiera provocado más de un orgasmo televisivo y la próxima vez habría muchas más banderitas y vivas para el bobon. Como no empiece a hacerse el campechano... la gente le va a coger manía y ya se sabe que los pobres, además de oler raro, son muy mala gente.

    Salud! (y guillotina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a este delincuente ni lo veo ni lo escucho; pero algo he leído de la basura que escupió el engendro borbónico...
      Salud! y guillotina

      Eliminar