El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 25 de julio de 2015

Los patriotas

" El nacionalismo es un proceso de aislamiento, que provoca guerras, miseria y destrucción" Jiddu Krishnamurti.
Ahora que se acercan nubarrones por Cataluña con el espectáculo de las elecciones cuando el presente año vaya camino del cadalso; una plataforma independentista neoliberal ha visto la luz.  Los creadores del taladrante Estado Propio Privatizado, el suyo claro está, el de las clases privilegiadas aliadas con el nacionalismo generador de odios. ¿Y quiénes son? Los corruptos, ladrones y antiobreros de CDC que se han unido con sus hijos de ERC y otras asociaciones independentistas como la ANC y Òmnium Cultural de allí han surgido esas dos mujeres siniestras, Forcadell y Casals, propagadoras de inquina a todo lo que ellas consideran que no forma parte de su visión excluyente, uniformadora, demagógica y provinciana de lo que es la cultura y el ser catalán. El que sería presidente, el ya conocido Mas, el esputo del saqueador oficial de Cataluña y antes virrey de estas tierras e intocable Pujol; su esbirro político Mas ladrón y genocida social por antonomasia, este elemento y su sede embargada, los que han privatizado todo bien público habido y por haber, los que han mercantilizado la sanidad pública, los del 20% en comisiones, los que hacen de Suiza su única y verdadera patria y el blanqueo de dinero su quintaesencia; estos se presentan como salvadores de la patria y los que llevarán al pueblo elegido al mejor barranco ultraliberal disponible. Más de 20.000 millones de euros en dinero público se han zampado estas organizaciones del nacionalismo santurrón como las ya dichas ANC y Òmniums además de otros medios de incomunicación masiva para lobotomizar mentes y manipular la realidad según los designios de los sicarios que detentan el poder desde hace ya tres décadas. Seguirán los parques temáticos nacionalistas muy bien alimentados y subvencionados con el dinero de todos. Más de un millón y medio de catalanes viven en la angustia, el horror y el hambre, pero claro está, sus/nuestros verdugos se envuelven en banderas esteladas bien grandes para esconder sus crímenes y su pestilencia.
¡Qué horror! Entre estos y los de la España borbónica se lo montan pero que muy bien para que la tragedia siga en cartelera y con amenazas de seguir en pie hasta el día del exterminio final.
EL SUR DE ESPAÑA padecerá índices de miseria superiores al 30% según un estudio alemán a finales de la presente década. Y MIENTRAS TANTO al vividor, comisionista, mataelefantes, nombrado jefe de estado por obra y gracia del terrorista y genocida Franco; JCI el Borbón, pagándole entre todos sus viajes de lujo, comilonas y paseos en yate por Europa, EEUU, Próximo Oriente y donde su cuerpo magullado y alma de sátiro le de la real gana. Y mientras el hambre se apodera de un tercio de la población y más de tres millones de niños padecen tristeza y desnutrición en este país y bajo este sistema asesino en el que vivimos; la infanta, ¡coño! si tenemos hasta infantas en estos andurriales arrasados por sinvergüenzas, camorristas y envenenadores institucionalizados. Como iba diciendo la infanta Leonor de Borbón, la hija del chupóptero FVI, cobrará 146.376 euros al año cuando sea mayor de edad porque sí y gracias a la generosidad de todos los explotados, esclavizados, precarizados, excluidos  y, como no, de nuestros hijos hambrientos… que ellos también aportan su pedacito de vida para que toda esta morralla viva como Dios manda.

8 comentarios:

  1. El nazionalismo es un (funesto) invento de la burguesía, invento que va parejo al "ciudadanismo". A pesar de que el DRAE otorga la misma acepción a nación y país, yo pienso que existe diferencia entre ambos, la misma que hay entre ciudadanía y paisanaje. El mismo DRAE, en su tercera acepción de paisano dice: "Hombre que no es militar". Y eso ya marca una considerable distancia con los siempre belicosos nazionalistas.
    ¿Romper con un estado para echarse en brazos de otro? No, gracias!

    Salud y anarquía, compañero!

    ResponderEliminar
  2. Marear la perdiz del nazionalismo es una forma (burda) de intentar tapar la mierda, lo más triste es que funciona de perlas y los muertos de hambre en vez de pedir pan insultan a "Madrid" que es muy mala y les quita el dinero, pero con la independencia...

    Ah, eso si, la independencia hay que pedirla en inglés: "Fridon for Catalonia".

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que una camarilla de burgueses corruptos va a guiar mis pasos hacia la libertad?... ¡Esta si que es buena!... A ver que cómico lo supera. XD

      Eliminar
  3. Nunca he entendido como la izquierda catalana dejo pasar hacer 30 años un escandalo tan grave como el de Banca Catalana. El PSUC tuvo la oportunidad de desenmascarar a Jordi Pujol ante las clases populares como el ladrón corrupto que es. No lo hizo, se trago el cuento chino de la malvada España contra el honrado Pujol. Curiosamente fue Tarradellas quien dijo la verdad : “Pujol debería dimitir por lo de Banca Catalana; es un dictador que dejará un lastre muy grande”. “La gente se olvida de que en Cataluña gobierna la derecha; que hay una dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Y ¿por qué Maragall pidió disculpas y retiró la fundada acusación que hizo en el Parlament de que CiU se asignaba la mordida del 3%?
      La sola aspiración al poder corrompe.

      Eliminar
  4. Raúl Romeva fue eurodiputado gracias a los votos de muchos simpatizantes y afiliados del antiguo PSUC, después en el parlamento europeo se hizo el transfuga y se fue con los verdes europeos, estafando a sus votantes. Ahora va de cabeza de lista con Artur Mas, el delfin del hombre que resolvió la paradoja de Bertolt Brecht: ¿cuál es mayor delito: fundar un banco o robarlo? Jordi Pujol consiguió ambas cosas.

    ResponderEliminar