El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 9 de enero de 2015

Cuando la mafia llama a la puerta la belleza salta por la ventana

Las grades empresas camorristas que forman el IBEX-35 y sus capos que las dirigen en medio de corruptelas, fraude fiscal y terrorismo económico son más ricas que hace un año, 27168 millones para ser exacto. Mientras los sueldos caen, millones de desempleados se ahogan en la exclusión social y otros tantos viven con salarios infumables y con el derecho de pernada como único derecho vigente en la España de Mauthausen. Los defraudadores, criminales y demás morralla sanguinaria privilegiada viven a cuerpo de rey gracias al saqueo que se ha producido y produce en este Estado de destrucción masiva contra las capas populares que sustentan a toda esta jauría parasitaria parapetada en todos los órganos corrompidos de poder existentes. Y el ex rey que sigue borboneando estos reinos de cruces y flechas yéndose de farra a Beverly Hills celebrando sus setenta y tantos cumpleaños. El hampón, borracho, pistolero, felón, defraudador viviendo como los dioses del Olimpo mandan y el españolito de a pie pagándole las idas y venidas a este sinvergüenza, multimillonario por obra y gracia de Franco y de esta transición-traición que trajo estos lodos tiránicos prostitucionales que padecemos.  Y la última amante del mataelefantes, la alemana Corinna, para taparle la boca como a todas las demás que le precedieron a untarle a millones a cuenta del erario público, la de negocietes que ha hecho esta mujer a costa del Estado y con su amiguito el ladrón JC I como valedor mafioso y a falta de rey vivo pues toma dos que allí tienes a otro emblema feudal, privilegiado y usurpador de las libertades democráticas Felipe VI. Y como no sólo de borbón envenenan al hombre el zafarrancho da para más e infinito. La saga de crímenes económicos y sociales se ha extendido como un polvorín mientras se echa a las personas de sus casas otros han ido amasando fortunas y convirtiendo los territorios, regiones, comunidades, países y constelaciones españolas en fincas privadas. En Cataluña tuvimos que soportar durante más de 20 años a ese esputo de Yoda sus discursos ininteligibles paternalistas y todos los medios de prostitución masiva a su servicio riéndole las gracias, laureándolo y tapándole la mierda a semejante xenófobo, estafador y antiobrero por antonomasia. El Molt Honorable, el virrey de Cataluña, Jordi Pujol y familia, la Cosa Nostra. Comisiones aquí y acullá, malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y todo con la aquiescencia de los demás partidos podridos servidores del privilegio llámense PSC, PP, ERC, ICV… Y ahí está el coronado Mas con sede embargada privatizando y llenándose los bolsillos a base de bien tapando sus políticas neoliberales, antisociales y criminales con banderas bien grandes y los medios de desinformación al compás de lo que manden las clases privilegiadas; los amos que dirigen el cotarro en esa parte del Ebro, en la otra y allende los mares muertos de esta UE demencial.
Y para finalizar un poema que leí dentro de un artículo de Renán Vega Cantor.
 Traidor a la patria
Sí.
Yo soy un traidor a la patria,
si vosotros sois los patriotas.
Si vosotros sois los defensores de esta patria,
yo soy traidor a la patria.
Yo soy traidor a la patria,
si la patria son vuestros ranchos,
si es todo lo que hay en vuestras cajas de caudales,
si es todo lo que hay en vuestros talonarios de cheques.
La patria.
Si la patria es reventar de hambre en las calles.
Si la patria es temblar de frío afuera como un perro
y retorcerse de paludismo en verano,
si es beber nuestra sangre escarlata en vuestras fábricas.
La patria.
Si la patria son vuestras garras de grandes latifundistas.
Si la patria, es el catecismo armado de lanzas.
Si la patria, es la porra de la policía.
Si la patria son vuestros créditos y vuestras remuneraciones.
La patria.
Si la patria son las bases americanas,
la bomba americana y los cañones de la flota americana.
Si la patria no es liberarse de nuestras podridas tinieblas,
entonces, yo soy traidor a la patria.
Nazim Hikmet (1902-1963)

6 comentarios:

  1. Lo malo es que una gran parte de la población no sólo vive en la inopia, en ignorante indiferencia o crédula a cuanto los medios vomitan, sino que además siguen votando y defendiendo la política de sus verdugos.
    Con una población consciente e informada de verdad, este régimen duraba dos días.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liberar nuestras mentes de las cadenas que la oprimen, pensar por nosotros mismos y mucha mucha conciencia social es lo que falta...
      Salud!

      Eliminar
  2. Mucha razón, como siempre, solo que los mierdas estos patriotas no son, aunque se valgan del cuento de la patria para manipular a muchos; Son unos vende-patrias a pesar de haber inventado lo de la patria y la venden por muy poco y a cualquiera.
    Nada más ver a los "nazionalistas" (por los cojones) catalanes, que piden las cosas en inglés o los nazíonalistas españoles que han firmado o van a firmar otro tratado para ceder más aun la soberanía a los yankis, empezando por Morón.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nacionalismos miedo dan y asco también...
      “Desde la altura miro a las naciones
      Y observo cómo se consumen en cenizas;
      Mi vivienda en las nubes es tranquila.
      Son placenteros los grandes campos de mi descanso.”
      Henry David Thoureau
      Salud!

      Eliminar