El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 13 de diciembre de 2014

España vanguardia de la recuperación europea. Palabra de un demente llamado Rajoy

El Anormal y la camorra genocida reunidos
El sicario a sueldo de las élites privilegiadas, el delincuente presidente de España, eso dicen, el insulto a la inteligencia y la negación de la belleza ha rebuznado "España ha pasado de ser el enfermo de Europa a ser vanguardia de la recuperación" palabra de hampón. Él y toda la jauría que está lapidando los bienes públicos de este país, viven claro está, en el mejor de los palacios posibles. Es lo que tiene robar y gestionar los intereses de los privilegiados a costa del expolio y la sangre de las clases populares como no podía ser de otra manera en estos mundos de dioses liberales. Que manera de reír, que bien se lo pasan, cuánto cinismo gratuito y cuánta inmoralidad circulan por esas mentes subdesarrolladas de toda esta cuadrilla de genocidas que copan las instituciones que nos gobiernan, manipulan y guillotinan nuestras libertades. Se jacta de la pobreza extrema de la que viven 13 millones de personas; de los 10 suicidios diarios por problemas socioeconómicos que hay en este gaseado país. Lo de este personaje, ministros, presidentes autonómicos y demás mafia borbónica es para ser juzgados en un tribunal penal por crimen voluntario e involuntario. La senda de la recuperación capitalista se llama desalojos forzosos, echar violentamente a familias enteras de sus casas; mientras la defecación inhumana rajoniana berrea y se mofa con sus amos empresarios, banqueros y gángsteres de distinta e igual ralea los desahucios han aumentado en las Hispanias un 7,3% con respecto al año anterior. Cataluña se lleva el premio de honor de la infamia tanto en apalear y triturar a personas echándolas brutalmente de sus casas como en saquear y privatizar todo servicio social que se preste. Pero lo mismo da que lo mismo tiene lo importante es el procés y que toda la caterva política asesina estén juntitos empobreciendo, hurtando y mercantilizando todo espacio vital habido y por haber. Quizá es esto el derecho a decidir tan cacareado y la ¿independencia?-dependencia del capital y su barbarie. Tapemos con una gran bandera la corrupción, la manipulación, la subordinación a las élites esclavistas de ayer, de hoy y de siempre y que las ovejas no escapen del corral. Y si disientes y si esto no va contigo antipatriota y otras sandeces te dirán los guardianes de la identidad neoliberal. Del parque temático te echarán y en la hoguera acabarás.
Y como la recuperación sigue por el carril correcto hasta el cementerio uno de los caciques que dirige una empresa llamada Freixenet ha vomitado  “Más vale cobrar 500 euros al mes que cero”. Que bien les vienen todas las reformas laborales terroristas que ha habido desde los tiempos de la traición antidemocrática hasta hoy en día. Ya tienen un ejército de empleados trabajando con sueldos de hambre, exprimidos hasta la extenuación. La élite empresarial frotándose las manos y sus cuentas corrientes aumentando ante el arsenal humano esclavizado, explotado para malvivir. Y las clases privilegiadas para no perder posiciones aprueban leyes mordaza para perseguir, criminalizar a la castigada sociedad y que la tortura sea ley e institución ¿aún más? Sí, sí aún más.
Mercancía de usar y tirar made in China ese es el asalto final. Trabajar en condiciones infrahumanas convertidos todos en presos numerados en este gran campo de concentración llamado mundo capitalista. Xu Lizhi, un joven poeta obrero, que estaba esclavizado en una empresa china, Foxconn, se suicidó en septiembre, una víctima más de la barbarie económica y social capitalista. Se quitó la vida, lo mataron, al ver que su existencia se encontraba pisoteada, sus sueños sepultados en horas robadas en las plantaciones algodoneras versión siglo XXI por un sueldo infumable y con el tiempo libre esfumado con el viento. Pero mejor comprobar el grito de denuncia en su pluma…
Caigo dormido estando de pie
El papel se desvanece en sombras delante de mis ojos.
Con una pluma de acero esculpo un negro irregular
lleno de palabras de trabajo.
Taller, línea de ensamblaje, máquina, tarjeta de fichar, horas extra, salari,..

Me han entrenado para ser dócil.
No sé cómo gritar o rebelarme,
quejarme o denunciar.

Sólo sé sufrir en silencio hasta el agotamiento.
Cuando pisé por primera vez este lugar,
sólo deseaba la nómina gris del día diez.

Para ello me encadeno a mi esquina y a mis palabras.
Renuncio a faltar, renuncio a enfermar, renuncio a mis asuntos personales.
Renuncio a llegar tarde, renuncio a irme temprano.

Por la línea de ensamblaje me mantengo firme como el acero y mis manos vuelan.
¿Cuantos días y cuantas noches
habré estado dormido de pie?

Xu Lizhi


4 comentarios:

  1. "La negación de la belleza", dices bien.
    ¿Transparencia? ¿La gente pide transparencia? Pero ¿es que acaso no es evidente quienes son y qué hacen? Es como pedirle a tu torturador los recibos de sus aparatos de tortura: "A ver, antes de que me pegues quiero saber cuánto te ha costado la porra, las esposas..."
    Veo sus retorcidos gestos, su espantosa indumentaria, sus carcomidas jetas, sus enceradas manos, sus afiladas risas... No necesito más transparencia, está todo claro, obscena y nítidamente claro. Ni un ápice, ni un resto de inocencia o humanidad en estos gélidos y egocéntricos engendros. Un león arrancándote la yugular de un zarpazo es infinitamente más noble y preferible a la calculada sangría que estos matones nos perpetran desde sus despachos. Asesinos a los que habría que colgar de los repetidores de la tv antes de derogar la pena de muerte. La pena de muerte... esa que ellos sí practican todos los días con sus miserables salarios, sus desahucios, su leyes de esclavitud...

    Miradlos, miradlos atentamente. Observad cada uno de sus gestos, de sus engañosos ademanes... ¿Acaso necesitáis más "transparencia"?
    Son la antivida. Son la criminal negación de la belleza.

    Salud, Ángel Trasobares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Transparencia? ¿La gente pide transparencia? Pero ¿es que acaso no es evidente quienes son y qué hacen?"... El problema es que las mentes esclavizadas, alienadas, adoctrinadas la evidencia no la ven, vemos, tan sólo divisan niebla que habría que cruzarla...
      Saludos libertarios Loam!

      Eliminar
  2. He hablado últimamente con varias personas y para mi sorpresa y total desaliento, se creen todo lo que dice la tele, ni siquiera se plantean si es cierto o no aunque estén en la miseria. Piensan que ahora va a ir mejor, porque se ve que lo ha dicho "la trotona" por la tele.

    No estamos tan lejos de los chinos, ni en derechos laborales ni en sumisión, hasta puedo decir que aquí tienen más derechos que nosotros, pero los ricos ("emprendedores"), por supuesto.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente suplanta su realidad, su conciencia por lo que dicen en la tele, por lo que tal o cual tertuliano, teleñeco del poder ha dicho. Se lo creen y así lo sienten. Mentes esclavizadas. Pena pero es así por eso estamos como estamos...
      Salud!

      Eliminar