El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 4 de diciembre de 2014

El Gobierno de los GAL y los bonsáis condecorando a asesinos. Historias de la II Restauración Bourbónica

Se ríen. La morralla amoral, corrupta y criminal borbónica
El que fuera presidente oligarca de la cleptocracia borbónica actual, Felipe Gas Natural, condecoró en 1983 a un militar asesino argentino con la  "Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico" , y cuál fue el mérito de esta larva de la Argentina de Videla; entre otros deméritos de grandes cruces y crucificados estaba la de robar bebés y planificar el exterminio de seres humanos siendo uno de los responsables de los 30.000 desaparecidos que se produjeron durante la dictadura argentina. El gobierno de las ETTs, de la OTAN de entrada no pero sí y de las reconversiones industriales estaba al tanto de estos hechos y por eso condecoró a esta bestia llamada Rubén Óscar Franco. El jefe de los GAL y patriarca del P$OE junto con el hijo del otro Franco, el de El Ferrol, JuancarlitosI apoyaron la tiranía argentina donde mantuvieron acuerdos diplomáticos además las condecoraciones del averno no acabaron con este sujeto sino que se alargaron a otras muchas larvas más. No podía ser de otra manera sabiendo que el amante de los bonsáis, las privatizaciones, la buena vida y lameculos oficial de banqueros y grandes empresarios su mejor gestor y sirviente en nombre del Estado corrupto estaba acostumbrado a torturar a personas y enterrarlos en cal viva todo con la rúbrica oficial del Borbón el usurpador y la saga continúa.
LOS GOBIERNOS DEL PP$OE y sus acólitos nacionalistas conservadores periféricos nos robaron y regalaron a la banca 225.000 millones de dinero público entre 2011 y 2012. En 2014 la gran Banca española (Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Popular y Sabadell) obtuvieron unos beneficios, a través del saqueo la avaricia y el negocio de la muerte, de 8146,3 millones de euros. Y, mientras tanto, el expolio de los bienes públicos continúa y el mercado de la beneficencia y otras obras sociales de caridad prosigue, oye que todo esto da buena prensa y grandes beneficios.
EEUU GASTARÁ MÁS de un billón de dólares en las próximas tres décadas en un programa atómico nuclear. Que cosas tienen los Premios Nóbeles de la Paz que para que la “paz” se haga realidad hay que matar poblaciones enteras, masacrar países y robar materias primas  porque allá donde el imperialismo y el capitalismo ponen el ojo ponen la bala y el tomahawk. Y aquí, en la franquicia norteamericana y alemana, en este estado corrupto donde malvivimos se destinan cerca de 6.000.000 millones de euros que se dedican para matar en nombre de las razones humanitarias y del capital faltaría más. 


2 comentarios:

  1. Estas cosas son las que demuestran qué valora realmente el poder. El comprobar a quien premia, igual que a quienes persigue y castiga debería dejar claro a quien sirve y debería dejar claras las distancias entre ellos y nosotros, pero eso de la conciencia de clase, gracias a la propaganda del sistema, esta bastante abandonada.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder gobernante no es más que un gestor de los intereses del Capital. Y un mero instrumento para esclavizar y someter a las clases populares. Totalmente de acuerdo con lo de la conciencia de clase... abandonada está.
      Salud!

      Eliminar