El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 4 de agosto de 2012

España: líder europeo en pobreza


La miseria avanza como un huracán por este condenado país. Con un índice del 26,4% el más alto de los 27 países que forman la UE. Una vergüenza, un disparate, un crimen. Un porcentaje, unos números, unos individuos, unos dramas humanos de los que el poder obvia, esconde, camufla. Invisibilidad de la desesperanza, de la angustia de un mañana sin presente, de un futuro sin mañana.
¿Adónde vamos? Hacia un genocidio social perpetrado por un sistema que saquea, divide, destruye a millones de personas.
¿Y qué alternativa les queda? El abandono, la exclusión; en muchos casos, el suicidio cuando creen que ya no hay salida, cuando vence la soledad, la miseria, la desesperanza, la culpa. La maquinaria se ha puesto en marcha para el acto final. El capitalismo los ha matado, nos ha cegado, nos ha condenado, nos ha humillado.
¿Y qué hacer? Liberarnos del miedo, de la culpa, de la resignación.
El odio, la rabia, la ira hay que saber canalizarlas. Apuntar bien hacia los centros de tiranía, corrupción, muerte. Disparar sin compasión hacia parlamentos, bancos, palacios. Fuego a discreción, sin prisas pero sin pausas; para destruir todos estos edificios que nos condenan en vida. Nos aniquilan como colectivo. Nos destruyen como individuos.
Ante la perspectiva de la destrucción generalizada. Rebelémonos. Encadenemos a los genocidas privilegiados y luchemos por nuestra liberación. Que la barbarie no nos coja bostezando y en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario