El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 30 de enero de 2018

En estos días

En estos días puigdemoníacos donde ese éter del independentismo neoliberal catalán no siente la necesidad de ir a una segura prisión preventiva a cambio de la presidencia de su gran amada Cataluña. La misma que bien valía un expolio fiscal, unos millones de comisiones, unos buenos recortes sociales y unas millonarias subvenciones para sus amiguetes. Desde el gobierno central comandado por una nulidad mental, otro siervo del capital y la x de varias x de ese entramado mafioso que es el pp; que ha tenido un hijo naranja ciudadanesco que le da de comer para que le sustituya como administrador eficiente de los poderosos; se sigue buscando por tierra, mar y aire al refugiado en Bruselas.
¿Y el capitalismo? Viento en popa a toda vela
¿Y las capas trabajadoras? Naufragando en la precariedad y con sus derechos masacrados
¿Y Pujol I de Cataluña y todo el pesebre mafioso que montó? Libres como el viento.
Veremos como se sigue desarrollando el espectáculo porque la cosa va para largo o no.
EL BORBÓN F.VI cumple 50 años y todos los medios de incomunicación del régimen se ponen manos a la obra para agasajar, masajear, lamer, babear y mentir a la opinión pública sobre las bondades del “preparao”, lo buen padre de familia que es y la vida sencilla y burguesa que lleva este hombre rodeado de lujo, palacetes, comilonas y demás . Todo costeado a costa de sus súbditos, ciudadanos, plebe. Y como somos tan originales no sólo mantenemos a un parásito borbón y familia sino que tenemos el lujazo de tener en nómina dos reyes y dos reinas ¿qué más queremos?.
Ahora el okupa borbónico le dará un collarón a su hija mayor para que le suceda en el trono en un tiempo futuro. Esperemos que las mentes despierten y que el borbón y sucesores se reúnan con sus parientes franceses más temprano que tarde que es donde deberían estar.
Reyes por designio y voluntad franquista, que no sirven para nada más que para perpetuar el robo al pueblo; con unos medios de incomunicación al servicio de la glorificación de semejante aberración institucional obsoleta; mientras tanto seguimos sin dar sepultura y reconocimiento a los más de cien mil desaparecidos republicanos que siguen enterrados en las cunetas. Un país que se acostó franquista y se levantó demócrata. Un país que sufrió un golpe de estado contra la II República y vivió una sangrante guerra civil y exterminio de la población trabajadora por parte de las oligarquías fascistas. Un país que seguirá postrado y humillado si no vuelve a la legitimidad que le fue robada hace ya ocho décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario