El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 23 de febrero de 2018

De himnos y orgullos

Esta semana un ser o no ser metida en bótox ha puesto letra a la marcha militar patria mientras tributa en Miami y se dice a ella misma que se siente orgullosa de ser española, orgulloso de sentirse de donde uno ha nacido, que tontería como dijo Arthur Schopenhauer “Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad”... y la cosa no hubiera pasado a mayores si dos representantes de la derecha extrema como son Rajoy y su hijo Rivera no hubieran alabado semejante letra fascistoide, cursi y de vergüenza ajena. Este ser, que se tildó a sí misma de machista, que se fue a levantar la moral a las tropas criminales hispanas que fueron a defender los saqueos y las masacres imperiales en la denominada Guerra del Golfo de principios de los noventa del siglo pasado; ha llenado de ripios cloaca el actual himno de hoy y franquista de ayer. A mí los himnos me dan igual y no hay ninguna melodía ni nacional ni regional que me diga nada más bien indiferencia absoluta. Lo que el himno no cuenta o no canta porque es mudo es el saqueo de la sanidad, de las pensiones, del bien común que ha lapidado este gobierno y los anteriores de psicópatas, criminales, corruptos. Estos patriotas de dinero en Suiza y con la estimable ayuda de ciudadanos, socialistos, pedecatos, mendecatos, peneuvistas y demás morralla infecta siguen donando dinero público a la mafia privada bancaria, siguen echando violentamente cada día a familias de sus casas porque no pueden pagarse la hipoteca o el alquiler, han dejado que tres millones de niños y más de trece millones de hombres y mujeres vivan en el hambre; que la esclavitud laboral sea un hecho y un desecho para mayor gloria de los grandes empresarios. De esto y de nada en particular nos cantan los himnos nacionales donde esta gentuza se sienten tan “orgullosos” para que no se hable del robo económico y social que cada día perpetran estos representantes de la cleptocracia borbónica.
UN RAPERO irá a la cárcel tres años y medio por injurias a la corona y enaltenación al terrorismo. Así andamos de delito de odio en delito de odio encarcelando personas para callar ideas.
De Felipe V a Felipe VI toda la corte borbónica que ha expoliado a este país ha estado llena de depravados, felones, alcohólicos, comisionistas, corruptos, parricidas de todo un poco vamos. Se consiguió echar a Isabel II una enferma sexual, ladrona a manos llenas pero la caída de la efímera Primera República nos devolvió de nuevo esta saga infame con la Restauración hasta que el financiador de cine pornográfico, golpista y chulesco Alfonso XIII tuvo que coger las maletas y huir; con el golpe de estado fascista contra la II República vino la tiranía genocida franquista que barrió España durante cuarenta años que nos trajo a la muerte del dictador gracias a su dedo divino a Juan Carlos I, el rey emérito, ya sabemos su historial comisionista; multimillonario gracias a la corrupción intrínseca de esta gente; parricida, amante de las fiestas y coleccionista de amantes y matador de grandes mamíferos todo ello a costa del erario público y no se vayan todavía que la juerga continua ahora de la mano del siniestro Felipe VI.
Y como la justicia es igual para todos pues el privilegio será juzgado en otra vida mientras tanto los pobres sin demora van a la cárcel por decir lo que no deben decir en un mundo donde la libertad de expresión va de arriba a abajo y sobre todo su imperio reina allí donde tenga el altavoz mediático. Y su amo ya dirá lo que debemos oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario