El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 18 de octubre de 2023

¿De qué se ríen?


El pistolero jefe de los EEUU, Joe Biden, se ha reunido con su perro israelí, el nazi Netanyahu; para apoyarle incondicionalmente por el genocidio que está perpetrando en tierras palestinas. No podía ser menos ya que Israel hace lo que hace, roba lo que roba, extermina lo que extermina; gracias al apoyo financiero y armamentístico de los norteamericanos y sus siervos de esa basura llamada UE. En la foto se ven a estos dos abortos de Satán reírse por los asesinatos en masa que están cometiendo. Qué rabia y asco dan. No cabe más odio en el corazón. La inmundicia humanoide que preside los EEUU no es más que un criminal de guerra como fueron sus antecesores. Y ya no digamos el dóberman que tiene a su lado. Vaya con los hitlers renacidos. Qué vergüenza. Los soldados psicópatas israelíes de caza en esa prisión al aire libre que es Gaza. Matando niños, mujeres, hombres... todo lo que se mueva. Masacrando hospitales; dejando sin luz ni agua a los prisioneros del gueto que huyen a la desesperada. No cabe más humillación ante el silencio internacional. Les han robado todo sólo queda la resistencia de un pueblo masacrado, avasallado, violado, mutilado, bombardeado, apaleado, pisoteado, torturado, saqueado. Y ríen; y aún falta la macarra que preside la UE, la tal Von der Layen, otro esputo de Goebbles. No somos más que peones de la barbarie. No habrá juicios de Núremberg para toda esta corte del expolio, el sadismo, el horror, la carnicería humana. ¿De qué se ríen?. Del bombardeo de un hospital lleno de civiles palestinos donde han matado a más de 500 personas. O de las masacres en general que llevan acaeciendo. Cuanta inhumanidad. Cuanta tristeza. Vaya mierda de mundo al revés...

3 comentarios:

  1. No obstante, sus días están contados. Cada crimen que cometen es una palada en la tumba que ellos mismos se están cavando.

    Del poema "Soldadito de Bolivia", de Nicolás Guillén, dedicado a Che Guevara y a la lucha de los pueblos por su emancipación.

    Está mi guitarra entera,
    soldadito boliviano,
    de luto, pero no llora,
    aunque llorar es humano,
    aunque llorar es humano,
    soldadito de Bolivia,
    aunque llorar es humano.

    No llora porque la hora,
    soldadito boliviano,
    no es de lagrima y pañuelo,
    sino de machete en mano,
    sino de machete en mano,
    soldadito de Bolivia,
    sino de machete en mano.

    Venceremos! Salud!

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad en cada una de tus palabras. Son una vergüenza y peores que los nazis y fascistas originales, porque tienen más locura, más tecnología para matar, más impunidad.
    Un abrazo con mucha tristeza.

    ResponderEliminar
  3. Los vi en la TV y me causaron tal impresión y tal asco que no sabría explicarlo con palabras. Tú lo has expresado perfectamente, Ängel.
    Tremendo. Triste. Vergonzoso.

    ResponderEliminar