El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Tiriti Trump trump lailolai

Ganó Hillary Trump o Donald Clinton o Clinton Trump. Perdió la golpista internacional, burócrata sionista del partido demócrata. Las manos manchadas de sangre, la favorita de Wall Street en un país con más de 50 millones de personas que viven en la exclusión social, un país donde la clase trabajadora cada día anda más empobrecida, sometida y explotada como pasa en sus satélites europeos y en todo el mundo. La progresía neoliberal socialreformista de lo irreformable, del capital apostando por el menos malo de todo lo malo y lo peor que era la dama de la guerra y el expolio, es decir, Hillary Clinton. Y al final ganó, por sorpresa, el multimillonario de extrema derecha Donald Trump con un discurso demagógico pero que hablando de proteccionismo, trabajo, inversiones para mejorar la calidad de vida de las clases populares; posicionándose en contra de los tratados internacionales de libre comercio y de las deslocalizaciones industriales que han arruinado el país; con todo esto y un poco más ha sabido ganarse a una gran parte de la población lo que le ha llevado a la Casa Blanca y, todo ello, con una gran inversión económica en la campaña circense electoral. El misógino de Trump es un obtuso intelectual y un xenófobo declarado; pero no olvidemos, que la policía con Obama de presidente ha matado a más de 120 personas negras en lo que llevamos de año; y su delito eran ser negros y pobres. O los asesinatos masivos, expolio de recursos naturales, genocidio masivo en Libia, Siria, Irak, Afganistán, Yemen... que han llevado a término ese dúo criminal de los Clinton-Obama y regímenes petroleros y timocracias europeas lacayas aliadas del imperio. Unos son racistas declarados y otros, hipócritas ellos, dan lecciones de moral y en los hechos son tan o más racistas que los otros.
Ganó Trump un defensor del capitalismo como su compatriota Clinton. Y la clase obrera estadounidense huérfana de una izquierda transformadora. De esta manera el cultivo del fascismo sigue brotando y llenando los campos de árboles calcinados
EL BORBÓN FELIPE VI “EL PREPARAO” PARA ROBAR hará una gira de negocios criminales por Arabia Saudí para vender fragatas a sus homónimos saudíes. No sé si se llevará su respectiva comisión borbónica; allí estará enviado por la oligarquía corrupta y criminal política de los ppsoes y la mafia empresarial. La morralla homicida de los reyes saudíes expertos en decapitar a la población disidente y en bombardear y masacrar a la población yemení y armar a la insurrección yihadista para que sigan perpetrando crímenes contra la humanidad en Siria tendrán sus respectivas armas made in Spain para poner nuestro sello patrio en los cadáveres futuros como en los del pasado. Todo un desecho de virtudes el régimen saudí y, claro está, la vomitiva representación empresarial con el borbón al frente van para ser cómplices de tantos cientos de miles de seres humanos asesinados. Y, en fin, que hasta los podemitas gaditanos están de acuerdo y aplauden la operación. Como así lo ha expresado su alcalde, porque oye, que los barquitos se han de construir y crearán puestos de trabajo para la industria armamentística.
Fabrica armas para que los poderosos hagan negocio con la muerte. Lo venden a países criminales para que las armas que trabajadores que han hecho aquí maten a sus iguales de allá. Negocio genocida redondo y crea puestos de trabajo que es lo importante. Qué más se puede pedir. 

 

2 comentarios:

  1. ¿Seguro que no gano el favorito de Wall Street?
    Evidentemente, tanto el Cateto facha rico, como la pija facha, solo son dos títeres del poder real, todo marcha según lo previsto, para nuestra desgracia.

    Lo del Bobón no lo sabía, pero no me extraña que el alcalde esté contento. Es el mismo que salía a protestar por los desahucios, ¿no?. Hay que ver lo que hace el poder y sobre todo la pasta, termina uno disfrutando aun con las amígdalas irritadas y las rodillas despellejadas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. La diferencia entre gente y gentuza es que cuando la gente oye que la fabricación y venta de armas va a dar beneficios y puestos de trabajo se horroriza, porque sabe que detrás de la mentira hay un ejército que engorda. La gentuza aplaude.
    Palabras dichas desde el odio.
    Salud!

    ResponderEliminar