El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 24 de marzo de 2022

Otra traición más


Al presidente español se le está poniendo cada vez más el rostro de hormigón armado y su semblante es igual al líder de los pesoes de los años 80 y 90 Felipe Gal González. El pueblo saharaui hace tiempo que fue traicionado por los distintos gobiernos españoles. La última puñalada trapera se la ha dado con premeditación y alevosía el líder de ese partido-empresa dando por hecho y reconociendo la soberanía marroquí sobre el territorio saharaui. Pero, en fin, nada nuevo sobre el ropaje ultraliberal en el que sobrevivimos. Antes que esto ya vino la no derogación de la reforma laboral antiobrera. Se montó un circo para decirnos que sí pero no y que la precariedad, el despido libre y la flexibilidad laboral están para quedarse. Porque uno llega al gobierno y lo primero que hace es limpiarle las botas a los poderes financieros y ponerse al servicio de los oligarcas. En esto consiste la cleptocracia neoliberal. Alguien sabe en qué quedó la promesa de la supresión de la ley mordaza; en agua de borrajas. Ahí sigue. Y el maltrato policial en las siniestras comisarías de toda España continúa. Lo del pueblo saharaui como la entrada a la OTAN, la reconversión industrial, la privatización de todos los bienes públicos, la traición a las clases populares, las reformas laborales ultraliberales y un largo etcétera en este régimen basado en el latrocinio, el nepotismo y la corrupción generalizada es un hecho más que ya ni sorprende.

11 comentarios:

  1. Qué vergonzoso papel el de esta España de la FRANCOCRACIA.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, patético papel el que realiza el gobierno español. Pero no muy distinto al realizado por nuestros países vecinos y más allá. Desgraciadamente España no es ninguna excepción.
      Salud!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al ser el sahara español, a los que dejaron a su suerte frente a Marruecos, eran Egpañoles. Si tenemos esto en cuenta y vivimos en Las Canarias, habría que pensar en ir buscando piso un poquito más arriba.

    ResponderEliminar
  4. Lo que está haciendo nuestro maravilloso presidente además de engañar y robar, es el ridículo.

    ResponderEliminar
  5. Algún día el pueblo se cansa y se organiza para quitar a los malos gobiernos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. no se nada de lo que escribes pero sonrio y te leo

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me sorprende es cuando las cosas se hacen bien, las barbaries se están convirtiendo en el pan de cada día

    ResponderEliminar
  8. Así vamos.
    En campaña electoral prometen mil avances democráticos y cuando gobiernan hacen lo mismo que los miserables que gobernaban antes.
    Empiezo a pensar que el PSOE es un PP disfrazado.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar