El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 12 de mayo de 2023

Cuando la barbarie se viste de fiesta

Dos mierdas dando patadas a un caballo

Las fiestas multitudinarias de país, regionales, universales o intergalácticas no me interesan lo más mínimo. Antes que ver como una cuadrilla de humanoides van detrás de toros o participan en jolgorios masificados de borrachera al aire libre o cerrado me doy media vuelta a todo correr. Antes contemplo ermitas y charlo con los perros que es más enriquecedor. En la Feria de Abril que se celebró en Sevilla además de los bailes, cantes y demás festejos que se realizan como en cualquier fiesta con su idiosincrasia propia han pasado hechos delictivos, criminales, amorales, lamentables, asquerosos. Como son las muertes de caballos que los utilizan como objetos de espectáculo y de folclore para la alegría borrega de turistas básicamente. Una yegua murió deshidratada mientras su dueño la obligaba a trabajar a pesar de que estaba enferma. Y la cosa no acaba aquí porque circula un vídeo donde se ve como dos hombres patean a un caballo agotado que cayó fulminado al suelo. A estos abortos de la humanidad habría que encerrarlos de por vida y condenarlos a trabajos forzados eternamente. Creo que no habría cárceles suficientes porque la inhumanidad abunda. Es lamentable que se utilicen animales para la diversión ignara del gentío. Y más lamentable es que no se prohíba todo este crimen organizado, planificado y subvencionado.

4 comentarios:

  1. A estos miserables engendros, criminales patea-caballos, habría que ponerlos a trabajar unos días en el lugar de sus maltratados animales... antes de meterlos en la cárcel una buena temporada.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos convertido en unos miserables entre nosotros y para ello, maltratar al resto de especies fue el paso previo para llegar a dónde ahora nos encontramos. Dar unos pasos atrás podría ser la solución pero caminamos con orejeras como hicimos con los burros, creo que es cuestión de desaprender para tratar de ver dónde se torció todo.

    Buena jornada por delante Ángel, besos!!

    ResponderEliminar