El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 29 de marzo de 2023

Vientres de esclavitud


Una señora abortada por las infumables revistas del corazón fétido, una tal Ana Obregón, ha comprado una niña que ha nacido fruto de un vientre de alquiler. La venta del bebé se ha producido en EEUU y esta señora de plástico duro se la traerá a España donde la gestación subrogada o cuerpo esclavizado de mujer está prohibido. ¡Cuánta hipocresía!. Los vientres de alquiler no es otra cosa que la violencia ejercida hacia el cuerpo de una mujer que vende su vientre por motivos económicos. Es otro fracaso de la sociedad. Un acto amoral y criminal que atenta contra los derechos de las mujeres de las capas populares. Otra aberración más de esta basura de sistema discriminatorio y salvaje que es el capitalismo. Mujeres y hombres ricos que utilizan su fortaleza económica para avasallar el cuerpo de una mujer con problemas económicos. No verán a mujeres de las clases privilegiadas vender sus cuerpos para parir niños y venderlos después. Barbarie y violencia donde se trafica con bebés y mujeres pobres igual que se compran coches.

5 comentarios:

  1. Un placer leerte Me gusta como escribes
    te dejoun abrzo desde Miami

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya dos casos iguales y si es cierto que esto se suele hacer por motivos económicos, también lo es que, hasta donde una decida hacerlo, debe ser respetada y libre para ello. Es otra forma de venderse, pero no peor que el trabajo asalariado, ni es peor que un aborto inducido y fomentado desde el estado.
    Aclaro: una pena tener que recurrir a esto, pero siendo por libre elección (de la madre), debe ser respetado.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento que se hace por motivos económicos no veo donde está la libertad y la libre elección. Es un acto aberrante, criminal y amoral. Claro desde el capitalismo salvaje lo mismo puedes vender tu útero, que tus órganos, que traficar con todo ser vivo... La vida como negocio como esclavitud... Es curioso que son las mujeres pobres las que se someten a los vientres de esclavitud. Por libre elección no lo hace nadie.
      Salud!

      Eliminar
  3. Y que me dices de el remate de hipocresía que es, que esté prohibido en España, pero que esté permitido, hacerlo allí y después ricamente te vienes para España. Tremendo.
    Un beso

    ResponderEliminar