El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 4 de mayo de 2018

Lo que diga Bonaparte

Seguramente habrá gobierno patriota catalán independentista neoliberal con una tal Artadi u otro u otra en el gobierno de la Generalitat del machaqueo neuronal o no. El candidato o candidata será proyectada por el exiliado, fugado o turista accidental puigdemonium según sus acólitos votantes de la secesión él es el legítimo presidente; otro ser que decía tener un título universitario y parece ser que no era más que una burda mentira ¿y por qué esta ansia de inflar currículos? ¿Serán complejos de inferioridad?. De lo que sí ha vivido este ser es de las subvenciones públicas y ahora a su mujer le han montado un programita en un canal regional, comarcal, local o no sé qué al módico precio de 6000 euracos al mes. Cosas de la Diputación de Barcelona y sus entramados corruptos; el caso es que todos apoquinamos sus emolumentos; desvergüenza torera y para estos casos de robo y nepotismo no hay manifestaciones de ira ni caceroladas que condenen semejante latrocinio. Que habrá gobierno es normal hay que mantener los pesebres, los bolsillos llenos y al clientelismo bien contento. Controlar los medios de incomunicación, la educación y la sanidad, sobre todo para privatizarla aún más, bien vale una misa y unos buenos sueldos que ellos se ponen por obra y gracia del erario público.
Gobierne quien gobierne siempre toca la flauta el capital y los curritos a bailar el son que marca el mercadeo de carne humana.
¿Y la familia Corleone y sus pujolitos? Pues al jerarca del expolio catalán no hay mosso d´esquadra, ni benemérita ni estelada ni bandera borbónica que enchirone a semejante crápula, adefesio, corrupto y ladrón al por mayor. Qué país.
LA FAMILIA DEL FALLECIDO presidente de la traición española a la timocracia borbónica, Adolfo Suárez, ha puesto en venta una mansión en Mallorca por la que piden 13 millones de euros. Haber sido político profesional al servicio del privilegio te aportaba y aporta unos beneficios económicos de escándalo; el servicio público a las grandes empresas y a su propio bolsillo es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario