El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 12 de mayo de 2018

La ley del olvido


El policía franquista Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño, homicida torturador a sueldo del Estado en tiempos del tardofranquismo y comienzos de la transición a la cleptocracia; defecación inhumana que el gobierno le dio en 1977 la medalla al mérito policial por su buen hacer como criminal de estado. Escupitajo de Satanás que en cualquier país decente hubiera pasado el resto de su vida en la cárcel recibe un plus de torturador como complemento a su pensión que pagamos entre todos. Este excremento social deambula con total impunidad por nuestro país protegido por peperros, pesoes, ciudadanos y toda las larvas que gestionan los intereses del privilegio y de los abortos fascistas. No ha habido justicia en el caso de los crímenes del franquismo porque ni ha aparecido ni se le esperaba y toda una serie de personajes siniestros se están muriendo en la cama sin que un tribunal juzgue y repare la memoria de las víctimas; muy al contrario los verdugos están protegidos por este régimen borbónico. Somos el segundo país del mundo detrás de Camboya con más desaparecidos; más de 140.000 republicanos enterrados en las cunetas. Crímenes contra la humanidad que este gobierno corrupto y los anteriores se niegan a esclarecer. Es la ley del olvido para que este régimen que vio la luz, mejor dicho, la oscuridad en el año 78 continúe amparando el genocidio fascista que arrasó España durante más de cuarenta años.
EL DEDAZO PUIGDEMONÍACO HA UNGIDO A SU JUGLAR desde Berlín. Junts per Alemanya por boca de su mesías ha nombrado a uno de sus siervos mussolinianos que hará las funciones de president de la Generalitat hasta que resucite de entre los muertos y los huidos el verdadero Moisés de los independentistas; el cansino Carles P. El elegido es un tal Quim Torra un ultranacionalista, xenófobo y neoliberal que deberá ser apoyado por erc y los cuponazos para ser investido cuatrero mayor de Cataluña.
Habrá duelo de banderas a ver quien la tiene más grande. Y detrás del telón todos se acostarán con el capital; mientras se reparten carguitos, subvenciones y medios de incomunicación para que la propaganda inunde las mentes de los gobernados sometidos, controlados y explotados.

4 comentarios:

  1. "Tristán Meyer, hijo de dos presos que señalaron a Billy el Niño como su torturador, ha contado este jueves en Twitter cómo sus padres le han relatado las torturas. En el caso de su padre, el exeurodiputado Willy Meyer, el exinspector le puso una pistola en el pecho y disparó sin bala.

    Cita también a su madre, Julia Hidalgo: “Me puso una pistola en el estómago y me pidió que cantara”. Meyer concluye en la red social: “Vive a 15 minutos de mi casa. Cualquier día podría cruzarme con el torturador de mi padre y mi madre”.

    Esa calle es el Paseo de la Habana. Eso quiere decir que vive a 15 minutos de mi casa. Eso significa que cualquier día podría cruzarme con el torturador de mi padre y mi madre. Pero claro las víctimas del franquismo valen menos que otras."

    http://www.ceaqua.org/billy-el-nino-el-policia-acusado-de-torturas-durante-el-franquismo-disfruta-de-un-plus-en-su-pension-por-estar-condecorado/

    ResponderEliminar
  2. Las víctimas del franquismo valen menos que otras. Para el gobierno no sólo valen menos sino que no valen nada...

    ResponderEliminar
  3. Injusticias de un mundo injusto, no se podía esperar otra cosa, pero es que aunque estos sean lo peor, el resto también está podrido y ese es el auténtico problema.

    Salud!

    ResponderEliminar