El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Terrorismo



La que aplica terrorismo de estado sale en tromba vomitando a diestro y siniestro a todos los medios de manipulación masiva que los máximos representantes de la plataforma de las PAH (Plataforma Afectados por la Hipoteca) son unos etarras y practican la kale borroka. Los criminales que detentan el gobierno quieren criminalizar a los que luchan en contra de los desahucios. Es lo que pretende la rubia platino que es delegada del Movimiento Nazional, es decir, del gobierno español en Madrid; porque esta mujer de talante paranoico ve acciones terroristas ante todo individuo que se rebela por el genocidio que estamos viviendo; nazis eran los del 25S y etarras los de las PAH. Y esta esbirra de ese partido corrupto, mafioso y neofascista que con sus garras de águila imperial nos tiene secuestrados no es más que otra vocera más de la banda de los Rajoy y sus Bárcenas.
Esta mujer lenguaraz y con las neuronas cantando el cara al sol todos los días que tanto ama al poder y a los poderosos y por eso lame el suelo allá donde pasa un banquero, gran empresario o ladrón de millón de euros que se precie; no duda en ladrar cual perro ante el mandato de su amo y perseguir y dar palizas en manifestaciones a todo desahuciado, desempleado, explotado, esclavizado, atropellado, maltratado, vilipendiado, saqueado, pauperizado… que grite ante el asesinato colectivo que esta mafia de crimen organizado nos viene dando diariamente de norte a sur de nuestra querida Hispania.
Terrorismo es inducir al suicidio a cientos de personas por un sistema criminal que da la estocada final cuando el ahogo de la exclusión devora tus entrañas; el salvajismo de ser expulsado de tu domicilio golpea tu cordura o, simplemente, cuando todo te lo han quitado hasta el aire para respirar y nada más hallas un único camino; la soga hace tiempo que te la pusieron en el cuello y te queda tan sólo el salto final.
Terrorismo es robar a manos llenas dinero público para dárselo a los gángsteres financieros para rescatar bancos y pagar deudas odiosas.
Terrorismo es bombardear y liquidar el mínimo estado social que teníamos.
Terrorismo es aprobar reforma tras reforma laboral en beneficio de los grandes empresarios para someter y esclavizar a los trabajadores.
Terrorismo es ser cómplice de guerras imperialistas, dar apoyo y participar en secuestros y torturas allá por donde pasan nuestros gloriosos ejércitos.
Terrorismo es fomentar, aplaudir y proteger la evasión fiscal.
Terrorismo es estar dentro de un partido que fomenta la corrupción, saquea a su pueblo y va con porra en mano o escopeta de balas de goma bajo el brazo disparando a todo disidente harto de malvivir con la libertad engrilletada.
Terrorismo es vender palmo a palmo, rincón a rincón y pedazo a pedazo todo el país. Esta España coronada enterita mercantilizada y nuestras almas vendidas a los botines, diazferranes, arturosfernández, millets y otras cédulas vivientes, comandos sanguinarios de este país aristocrático con Borbones mutilados y tarados mentales que nos rebuznan arbitrariamente.  
Despreciable tú y toda esa cohorte de bandidos parapetados en los entresijos del poder de esta España mancillada, atomizada y lapidada por un sistema corrompido, explotador y criminal donde los verdaderos terroristas no hace falta que se escondan en pisos francos o en países vecinos; que secuestren a gente ni que mantengan refugios clandestinos con armas dentro. Vosotros, los verdaderos terroristas, tenéis secuestrados y encadenados a los trabajadores de este país, no necesitáis zulos ni escondrijos ya vivís en vuestros chalés con segundas residencias incluidas y dinero ensangrentado vía paraíso fiscal sin pérdida de tiempo; del “impuesto revolucionario” habéis pasado al “saqueo generalizado” para mantener vuestros privilegios a costa de la miseria de la mayoría; y la policía armada ya la enviáis a toda protesta existente para que este atropello continúe y seguir cabalgando encima de nuestras espaldas.
Que mala eres Cifuentes y que mala eres Rajoy y que malas sois toda esa canallada del PP y amos incluidos y personajillos afines a banda y banda de esta tiranía borbónica que le llaman democracia; serán necios a quien pretenden engañar, democracia dicen. 
Noticias y artículos de interés
El timo de la deuda por Manuel Martínez Llaneza en Rebelión
Muérase, gracias por David Torres en Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario