El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 6 de mayo de 2014

La moda de saltar vallas e ir de caza a por el inmigrante o a por cualquier vida pensante

El delegado del gobierno de Melilla ha afirmado que “saltar la valla se ha puesto de moda…” se ve que los pobres de entre los pobres para salir de la miseria y venir a este antro de corrupción, miseria programada, esclavitud laboral llamada España y sus mafiosas autonomías lo hacen porque es “guay”, porque venir a la UE criminal es una bicoca. Seguramente las víctimas que intentan cruzar el charco a lo desconocido no tienen ni idea qué es esta Europa, o mejor dicho, esta Europa del capital, simplemente no es lo que tenían en mente, es otra trampa mortal para las clases populares, para la sociedad, en general, y ellos el último eslabón donde la barbarie se hace más cruenta en particular. Para la purria genocida instalada en el poder saltar el muro de la vergüenza es una moda y lanzarles pelotas de goma, gas pimienta a los inmigrantes exhaustos, doloridos, humillados que estaban en el mar al grito por parte de la benemérita de “¡vamos cabrones!”, y al fondo del mismo se fueron, nada menos que 15 víctimas sin justicia; para ellos esto es un deporte olímpico; limpia España, ir de caza a por inmigrantes. Triste muy triste.
Ahora que las manos están descarnadas de trabajar por sueldos infumables de sol a sol sin ver la vida, sin saber lo que es el disfrute de lo hermoso que es tener tiempo para cultivar tu cerebro, observar el curso de un río o reírte ante la nada mirando la gente pasar. Toda esta depredación por parte de las clases privilegiadas que nos conducen a la esclavitud para malvendernos por un plato de miseria, si es que puedes venderte, porque quizá ya eres sobrante para la Bestia, tal vez ya nadie te compre y de la pobreza pasarás a la exclusión y, no te preocupes, que te robarán hasta el último aliento de tu condenada vida. ¡Esclavos! Levantémonos y seamos huracanes que derriban los muros de la ignominia, la precarización mortal y la alienación sangrienta que nos sume en el limbo de la desesperación y el llanto del horror. Inmigrante que vas por las Hispanias y ves ante tus ojos el Congreso de los Imputados donde están los lacayos bien remunerados gestionando los intereses de los poderosos y, todos ellos, vigilados por la sede del gobierno central instalado en la gran cruz del Valle de los Caídos donde un muerto vivo de las santas cruzadas, un aniquilador de medio millón de almas republicanas, revolucionarias, de ansias de vida y de libertad anda pariendo sin descanso hijitos de aquí para allá; y todos los cristofascistas que ha parido semejante alimaña criminal se encuentran instalados en todos los poderes burgueses corruptos de este condenado país de cruces y flechas; el poder económico, judicial y político todos para uno y uno para todos.
Y si no te han extraditado todavía, no te han enjaulado y no te han dado una somanta palos en esos centros de tortura para disidentes, trabajadores, desempleados, mujeres en lucha o cualquiera que diga A en estos mundos hitlerianos donde lo que procede es decir Beeeeeeee. Tal vez te hayas liberado de las celdas exteriores que no interiores y hasta mandes a tus hijos al colegio para que los adoctrinen para ser unos buenos tornillos en el negocio capitalista. Y cuando a tu retoño le hablen de la historia de este país, cuando le expliquen la II República, el golpe de estado, la guerra de clases desatada y la revolución que pudo haber sido y que aún está pendiente. ¿Pero qué estás diciendo? Claro, claro de esto no se hablará si total Franco sólo fue un gobernante algo autoritario según la Real Academia de la Historia. Lo que quieren es un mundo feliz, de muertos vivientes y todos devotos de la Virgen de la Sumisión y la Santísima Esclavitud y ¡Goool!...
EL GOBIERNO ULTRALIBERAL Y ANTIOBRERO de Cataluña ha retirado las pelotas de goma, pero, que se le va a hacer han puesto otros artilugios mortales como sustitutos, los proyectiles de foam, igualmente mortíferos que los anteriores; estas armas son utilizadas en Francia y fruto de ello una persona murió en Marsella por el impacto de uno de estos proyectiles. Además los perros d´esquadra cuentan con otros materiales como cañones de sonido, de agua. Y si no les sobra con ser manada, sus porras y el saberse impunes, fieles servidores de la casta corrupta y privilegiada; llevan ya unas cuantas muertes a sus espaldas fruto de palizas, detenciones en plena calle; y esto a la vista de todos, en las tinieblas de sus madrigueras, en las comisarías, la brutalidad llega al paroxismo.
Y si el sadismo todavía no llega a niveles aceptables pueden contratar a Antonio González Pacheco alias “Billy el Niño”, policía torturador que ha sido absuelto por la muy “democrática” injusticia española a través de la Audiencia Nacional; con lo que no será extraditado a Argentina como su querido compañero de infamias Jesús Muñecas.
Ninguno de los torturadores o matarifes de la democracia fascista que vivimos irá a la cárcel por dejar a personas tullidas o muertas en el mar, en las cárceles o en la calle. Esta es la timocracia que hay en este país donde las desigualdades sociales cada día son mayores y el expolio a las clases obreras viene vía decreto-ley.
Y esto pasa en los inframundos de Franco, que no está muerto sino que se fue de parranda, como diría Peret, y nos dejó a toda esta mugre vomitada de su asquerosa y criminal garganta mientras está ausente viviendo sin ser juzgado ni condenado.
"Me cogieron de los pelos y me llevaron hasta la ventana. Me pusieron de espaldas a ella y comenzaron a interrogarme y a golpearme. Pensé que me iban a lanzar"… Felisa 'Kutxi' Echerroyen Echegoyen.
"Billy el Niño me partió la cara a puñetazos", relata. "Cuantas más preguntas me hacían y más silencio guardaba yo, más puñetazos me daban. Recuerdo su cara. Parecía que disfrutaba con aquello. Tenía como una cara de gusto"… María Rumí, 17 años cuando fue torturada por Ginzález Pacheco.
"Billy pasaba por al lado de mi celda cada equis tiempo y me decía: 'Hombre, qué de tiempo sin vernos' y me daba una nueva paliza. Así durante todo el tiempo"… “Me sacó por la ventana sujetándome los pies” Luis Pérez Lara  
Estos elementos nazifascistas siguen sueltos, apoyados por la maquinaria del estado y viviendo con sueldos públicos, sin ver sus huesos en un tribunal popular… ¿atado y bien atado?.

4 comentarios:

  1. ¡Maldita DGS! ¡Maldita cárcel de Carabanchel! ¡Maldito franquismo criminal!

    Salud y memoria!

    ResponderEliminar
  2. La moda de hablar a todas horas en los medios de los saltos a la vaya, que llevan produciéndose desde que la pusieron, supongo que tiene como objetivos primero el hacer creer que alguien es tan gilipollas como para querer venir aquí, ya que Egpaña solo es para ellos la puerta de entrada a Europa, es decir que estamos tan bien que los demás se juegan la vida por poder llegar. Y segundo por supuesto el criminalizar la inmigración, crear un problema donde no lo hay. Por otro lado hay que entender que los inmigrantes que llegan de ese modo solo representan el 1%, es un número insignificante, pero como digo, aquí solo llegan de paso, este es un país de mierda y el resto del mundo lo sabe, de hecho a los españoles no los dejan entrar en ningún país si no van con contrato o con suficiente dinero y reserva de hotel, como en los 60, vamos.

    Sobre los asesinos que se encargan de controlar el rebaño, lo peor es que son aplaudidos por el propio rebaño, no ha habido ninguna reacción especial por lo del hijo puta este o tantos otros asesinos indultados y hasta premiados, en cambio sueltan a un "terrorista" que estaba retenido de forma ilegal durante muchos más años de los que fue condenado, y la peña pone el grito en el cielo.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no te puedo llevar la contaria. Por eso estamos como estamos.
      Salud

      Eliminar