El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 5 de noviembre de 2015

El día que la banca deje de existir volverá a salir el Sol

La banca privada española en lo que va del presente año lleva acumulados unos beneficios de aproximadamente 10.000 millones de euros. El rescate a la mafia banquera nos ha costado más de 1,54 billones de eurazos que hemos pagado entre toda la sociedad. Desde los tres millones de niños que se mueren de pobreza en este país pasando por los trece millones de excluidos y acabando por los miles de muertos; asesinados por la trama corrupta borbónica que lapida a este país. A todos nosotros nos han vaciado nuestros bolsillos agujereados para mantener a flote el sistema criminal bancario.
Una banca que cuenta con el salvavidas del Estado para mantener vivo el robo y el saqueo a la sociedad en general y a las clases populares en particular. Socializar la banca sería un primer paso para acabar con este orden infernal económico en la que nos hallamos envueltos, sometidos, esclavizados; pero claro está, ningún partido institucionalizado hablará de ello. Sus deudas, sus estómagos, sus ansias de poder, su servilismo gratificado, de no salirse del marco establecido les impiden hablar de ello. Salir elegidos y ser unos buenos gestores del capital es lo único que importa y mañana a hablar con la botín, el fainé o el satanás de turno ¿qué hay de lo mío?.
EL PARTIDO DE LAS JONS VESTIDOS DE ARMANI Y GOMINA EN EL PELO los Ciudadanos no quieren abrir el debate sobre la Memoria Histórica. Que seamos el país con más desaparecidos fruto de la barbarie fascista de Franco y compañía sólo superados por Camboya se las trae al pairo, como buenos demócratas que son. Sin duda las élites hegemónicas de este desdichado país donde ponen el ojo ponen riveras, joseantonios, primos y que el sol siempre salga por la derecha y su extrema que es una necesidad y si sale mal siempre habrá un felipe gonzález renacido o reencarnado en otro socialisto para que todo siga igual. Las cárceles llenas de injusticias, los curritos a obedecer y el aire, la tierra y el pan que nos comemos mercantilizado y contaminado que de algo hay que morir.
EL DESEQUILIBRADO MENTAL que es mosso d´esquadra a falta de ser una cosa peor siendo imposible la elección. El demente pistola en mano y con su porra de perro de policía defensor del poder burgués catalán le propinó un garrotazo a un joven que pasaba con su bicicleta durante el desalojo del Centro Social Autogestionado Can Vies en Barcelona; el torturador a sueldo sigue en su puesto criminal y vomitivo de antidisturbios. La víctima recibió un golpe contundente en la cabeza que le reventó la oreja. El infrahumano armado, miembro cánido muy bien remunerado por sus amos aposentados en la Generalitat, y que pagamos entre todos, ironías de la puta vida ha rebuznado que el golpe se le desvió, que pretendía darle en el glúteo. Evidentemente el esputo deshumanizado continúa en su puesto de trabajo indecente y ni siquiera ha sido expedientado si acaso será condecorado. El joven de la bicicleta con su cabeza quebrada paseará el dolor, la rabia y la injusticia por las calles de Barcelona. Y el infinito se llena de injusticias y la desvergüenza continúa…

1 comentario:

  1. Yo creo que es al revés, han "rescatado" a los bancos para terminar de arruinarnos.

    Sobre el moso-amoroso el mensaje está muy claro por parte del estado: cuidado, tienen carta blanca.

    Salud!

    ResponderEliminar