El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 8 de marzo de 2023

Infancias robadas


Dice nuestro queridísimo presidente del gobierno español que la pobreza que afecta a más de dos millones de niños y niñas españoles es intolerable. ¿Y qué hace él para paliar la situación? Pues ir en sentido contrario. Estar al servicio de los privilegiados, de los grandes empresarios, de los banqueros y demás mierda explotadora. Decir amén a los atropellos continuos que vienen de Bruselas y ser un buen lacayo del imperio terrorista por antonomasia, es decir, EEUU. Las empresas energéticas que su partido y el otro y el de la moto que privatizaron, puro crimen y corrupción, han tenido millones de euros de beneficios mientras exprimen a la sociedad y dejan a cientos de miles de familias en la oscuridad. Socializar los medios de producción es una de las soluciones. Repartir la riqueza de forma radical y salir de este crimen organizado capitalista y esclavista es otra. A la mierda todos y venga a seguir con vuestras engañifas a través de las armas de destrucción masiva informativas y demás lavados de cerebros para incautos.

4 comentarios:

  1. Es curioso. Documentándome sobre el intento de golpe de estado en Bielorrusia por parte de la CIA (¿quién si no?), fui a parar a "La Moncloa - Noticias del presidente – 22/12/2020". En dicha página, Sánchez se posiciona del lado de los golpistas, es decir, de la CIA. Pero la página en cuestión está en inglés y no permite la traducción automática al castellano. Parece ser que Sánchez no quiere que su mensaje de solidaridad con los golpistas llegue a una parte de su electorado. En fin, otra marioneta de la USA-OTAN.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Profunda reflexion de una realidad que se da día a día. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  3. Es muy lamentable el proceder de USA. Y también muy lamentable que Europa les esté apoyando. Les está provocando demasiado daño y lo peor es que el pueblo cree todavía en su propaganda de mentiras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la pobreza al paso que vamos se lo tragará todo.

    Da miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar