El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Bukowski censurado

Se montó un festival de poesía en Barcelona a principios de mayo. Se colocaron poemas en distintos puntos de la ciudad de diferentes poetas de distintos lugares. El Ayuntamiento de Barcelona fue la precursora del asunto. Uno de los poemas en cuestión no gustó a las fuerzas represoras ni a la delegada del Gobierno Nazional ni al ministro fascista de interior, el aborto de Escrivà de Balaguer un tal Fernández Díaz; la alcaldesa socialdemócrata barcelonesa ofició de censora y al final retiró los versos de Bukowski, que tanto molestaban a los matarifes del reino de los borbones.
El escritor norteamericano Charles Bukowski que murió hace ya más de veinte años sigue molestando al poder imperante y sus versos son declarados ilegales por las hordas inhumanas que fornican estos mundos. Dejo el poema censurado en cuestión
4 polis
Perros vigilan los muros mientras el submarino se va rápidamente a pique.
Estoy en una cafetería con 32 caras de cartón,la mayoría inexpresivas.
4 polis de aspecto impecable
están sentados a una mesa
mirándome. Supongo que yo
no tengo tan buena pinta
a sus ojos.
¿Por qué no
enviamos a esos muchachos a morir
en alguna guerra?
Sus madres no habrían llorado más de diez minutos”
Charles Bukowski.
EL PRESIDENTE DE LOS CAPOS EMPRESARIALES de la CEOE, un ladrón de nombre Rosell, ha vomitado que el “trabajo fijo y seguro es un concepto del siglo XIX”. Los currelas se tienen que acostumbrar a trabajar por cuenta ajena de forma discontinua con salarios infames, 24 horas del día más las extras y dar gracias al Dios nuestro de cada día, el Capital, por poder ejercer la esclavitud a cambio de pan y casa y, eso ya se verá si la puedes pagar. Por otro lado el gobierno nazi alemán contrata a refugiados a euro la hora trabajada es toda una medida que la podrían implantar en el país borbónico.
La extinción del trabajo asalariado y la socialización de los medios de producción es la única solución para abandonar la servidumbre de la gleba contemporánea que sufrimos. Y todas estas sanguijuelas, como el caso de este señor, que viven del estado fascista, que exprimen la sangre de los trabajadores se les acabaría el chollo y no tendrían más remedio que ponerse a trabajar por el bien común, por la comunidad.

martes, 3 de mayo de 2016

Otra vez

Otra vez nuevas elecciones a la nada y a la soga cotidiana. Otra vez a matar árboles para que nos ahorquen con basura electoral. Otra vez los administradores del capital a inundar las calles de mentiras y de muerte a la poesía. Otra vez más de lo mismo y peor. Otra vez ganarán los evasores fiscales, los criminales y las empresas mafiosas del IBEX-35. Otra vez con el cuento de políticas socialdemócratas y otros sedantes más para las clases populares esclavizadas. Otra vez los lameculos de la mafia borbónica a poner el cazo para repartirse el botín. Otra vez a NO oír hablar de la salida del euro, de la OTAN, del no pago de la deuda. Otra vez con este régimen del 78 y la resurrección de Franco año tras año. Otra vez con los gonzález, aznar, pujoles, ritas, ratos... delincuentes financieros, criminales de guerra, estafadores, desechos inhumanos sin que pisen la cárcel; y lo que es peor, millones de ovejas trasquiladas que siguen apoyando y votando a sus putrefactos partidos ¡Viva el sado!. Otra vez miro mis manos y veo el triunfo de la docilidad y la ausencia de disidencias. Otra vez los que tienen la patria en la bocaza son los que trincan, los que blanquean capitales para que no haya más servicios sociales que la beneficencia mientras que los currelas, los precariados, los marginados, los desempleados somos los de hacienda somos todos, es decir, nosotros. Otra vez las calles se llenan de policías y la justicia social se vacía en el silencio. Otra vez elecciones generales en la cleptocracia española ¿quién será el nuevo capataz de la oligarquía?.