El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 29 de mayo de 2014

La pobreza abraza a uno de cada cuatro españolitos en este reino que hay que destronar


Me voy al fondo de los bolsillos agujereados de mi pantalón corroído de humedades. No vislumbro más que unos euros reclamando eternas desapariciones con las que adquiero unas cuantas verduritas para hacerme una sopa y aplacar el rugir de amargura de mi estómago airado. Otras muchas pongamos que millones de personas de este país de países, naciones y constelaciones no tienen más que hambre e injusticia a espuertas que llevarse a la boca. Uno de cada cuatro españolitos de a pie se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social; el 27,3% de nuestra población. La jauría de los sobres, el expolio a las capas populares, la muerte de decenas de personas al día víctimas del capitalismo criminal y caciquil que vivimos, el escrache de las gaviotas a millones de niños dejándolos en la miseria, la mercantilización de la salud, la educación… qué bien viven las ratas asesinas del poder mientras disfrutan del festín, miembros de la mafia terrorista gobernante, ministros de esta era cristofascista que se van al Valle de los Caídos a visitar al padre endemoniado allí enterrado, matón que los parió fruto de su vagina paridora que no ha parado de defecar criminales, legionarios de cristo, de dios y de la santísima corrupción borbónica santificada por el enano mental y genocida sanguinario de El Ferrol. Hasta allá ha ido el Ministro de la Represión y la Tortura, eufemísticamente conocido como Ministro del Interior, Fernández Díaz, para comulgar junto a su Dios Franco, Franco, Franco en este mausoleo dedicado al fascismo, a la infamia, a la burla de la democracia. Allí ha ido a besar cruces y a reírse de los torturados, desahuciados, desempleados… hasta este gran monumento al exterminio humano que tendría que ser demolido porque es un insulto a la justicia inexistente de este estado de demolición de seres humanos donde respiramos. Fernández Díaz, uno de los vómitos de las gaviotas, el engendro de franquistas y opusdeístas habrá ido a rezar por las matanzas, por el aniquilamiento social bien hecho y por ser un miembro destacado de estos renaceres nazionalcatólicos; orando con los curas del movimiento allí enclaustrados, se habrán echado unas risas con los pederastas con sotana por la mujer que han matado mientras esperó durante cuatro horas con fuertes dolores de cabeza y sin visión en la sala de espera de un hospital en Toledo, otra nueva víctima ¿y cuántas van? Por el desmantelamiento de la sanidad pública, por negar el derecho a la salud a los inmigrantes, dejándolos en la intemperie, a merced del abrazo de la muerte donde el poder ejerce el papel de matador impune. Supongo que este y los demás gestores del crimen organizado que acampan por los resortes corrompidos del Estado algún día pagarán la sangre que llevan vertida; y los beneficios sanguinarios que se están llevando con ello.
EL CENTRE SOCIAL AUTOGESTIONAT CAN VIES de Sants que estaba funcionando desde hacía 17 años en este barrio de Barcelona ha sido demolido brutalmente por orden del gobierno corrupto, ultraliberal y antiobrero de CiU y demás partidos acólitos que le apoyan. El ayuntamiento burgués y mafioso del convergente Trias dio el pistoletazo de represión, brutalidad y demolición del centro y el castigo a sangre y fuego contra la población del barrio resistente; su policía perruna ha salido con toda la artillería para acallar las protestas; 28 detenidos por parte de la policía y varias personas heridas, entre ellas, un hombre de 68 años acribillado por los perros d´esquadra que ha acabado  con tres dedos rotos y un joven a quien un pistolero del gobierno le ha reventado la oreja.
Barcelona la quieren convertir en una ciudad muerta, fantasma, en un aparador comercial, en un vertedero circense para el turismo depredador, en un aparato especulativo de hoteles, servicios privados y barrios sin espíritu, privatizando su alma, el corazón de su gente que la hace palpitar…  

UNO DE CADA DIEZ EUROS GASTADOS EN SANIDAD se dedica a tratar la depresión. Se intenta dar pastillas para apaciguar los males que produce el capitalismo, la brutalidad que supone vivir en un sistema insolidario, injusto, excluyente, esclavo, explotador. Millones de euros que se destinan a mitigar las ganas de morir que produce el virus exterminador de esta sociedad autodestructiva, atomizada en la que malvivimos. Hay que ir a la raíz del mal, que es el capital, muerto este se acabaron los antidepresivos y todo ese negocio farmacéutico que con él se ha montado.
También le darán un antidepresivo a la mujer que se intentó quemar a lo bonzo en Cádiz. La desesperación la llevó a autoinmolarse, afortunadamente no llegó a producirse. A esta gaditana la van a desahuciar de su casa junto a sus hijos y su marido enfermo. Un nuevo crimen de Estado, y para calmar el dolor de su corazón le darán pastillas contra la depresión. Hay que darle pastillitas a la sociedad, a las personas, para que se evadan de sus problemas, de la expoliación, la humillación, la tortura que están sufriendo en manos del poder.
El sistema dominante receta ansiolíticos a las sociedades dominadas igual que se tira bombas de racimo a los pueblos que se les quiere conquistar o someter.

jueves, 22 de mayo de 2014

La Europa siniestra

El Imperio de los drones está negociando con esta Europa decadente y criminal un Tratado de Libre Comercio a espaldas de la población por el bien de la democracia sin que se haga mucho ruido y presentarlo todo después como un hecho consumado. Los mínimos derechos sociales, laborales, ambientales que quedan en pie, es decir, a pata coja serán eliminados de un plumazo por el bien de las empresas multinacionales que tendrán ordeno y mando en los Estados S.A. en esta Europa gangsteril. Si determinado lobby empresarial ve que un gobierno va en contra de sus intereses o de lo que han pactado podrán recurrir a tribunales de arbitraje que ellos mismos han nombrado para reclamar indemnizaciones. Todo muy democrático, capitalista y neoliberal también. La esclavitud como norma, la miseria como ley y el robo a las capas populares elevado a santas constituciones europeas. El patrimonio público de los pueblos vendido a las grandes empresas terroristas y el alma de los trabajadores y de la sociedad en general al caldero cocinados a fuego vivo por los orcos financieros. La sanidad privatizada, mercantilizada, servida en bandeja de muerte para los gestores privados sin poder dar marcha atrás. No te puedes pagar el tratamiento que requiere tu cáncer, tu enfermedad crónica, tu dolencia, pues, a la tapia de los fusilamientos que bien muerto te quieren merendar.
La Europa del IV Reich y sus hornos crematorios nos prepara esta nueva puñalada en la espalda, esta nueva y vieja subyugación al Imperio yanqui.
Una UE de la que habría que irse pero a la voz de ya y, junto con esta pesadilla, salir de esa organización criminal de la OTAN.
Una deuda ilegítima que nos obligan a pagar a bancos privados donde en España ya se ha robado más de 200.000 millones de euros públicos para regalarlos a la mafia banquera con la connivencia de la burocracia borbónica corrupta de este país. No somos más que una simple colonia alemana y norteamericana que funciona como un estado bananero caciquil. Mutilando, bombardeando, enajenando, expoliando todo derecho humano que se preste cometiendo un auténtico genocidio social. Expulsando diariamente a 100 familias de sus casas, quitando el pan de la boca a tres millones de niños que sufren la lacra de la pobreza, en esta franquicia del terror financiero y especulativo que es España.
La Europa de las desigualdades sociales en aumento, de las matanzas de inmigrantes en las costas fronterizas, la amiga del capital y la de la explotación de las clases populares; 125 millones de pobres en esta UE secuestrada por criminales y que el jolgorio no pare. Para que unos pocos tengan mucho, unos muchos no han de tener nada. Y que el exterminio económico, el latrocinio a las clases obreras continúe su curso y que siga la barbarie.
Una deuda ilegítima y camorrista que se paga a costa de los hachazos y el robo a la sanidad, educación, servicios sociales en general. En España la deuda pública crece a un ritmo de 600 millones de euros diarios, cantidades que aniquilan el futuro de las generaciones futuras. No hay salida en este lodazal antidemocrático, putrefacto, homicida, tiránico europeo…
“El modelo europeo social está muerto” palabra del asesino Mario Draghi, presidente del BCE…
ES ESA HIJA DE PUTA, SÍ… En esta España de los Francos renacidos y donde la democracia ni existe ni ha existido; se acomete un nuevo atropello, uno de tantos. El 18 de agosto de 2011 durante una manifestación en contra de la visita del papa uno de los perros del estado con placa y porra en la mano agredió brutalmente a una menor de edad al grito de “es esa hija de puta” y a un periodista que estaba grabando los hechos. La injusticia neofranquista ha dictado sentencia dejando que ejerza librementen su deleznable profesión y sin ninguna sanción al matón armado. ¿Sorprende? No, eso es lo triste en este estado de desecho en el que malvivimos. Donde se persiguen y se encarcelan a desempleados, amas de casa, activistas sociales, en definitiva, hombres y mujeres de las clases populares por manifestar su rabia contra la podredumbre y el robo al que nos vemos sometidos mientras se deja en libertad a narcotraficantes, políticos corruptos, banqueros, especuladores, mafiosos de toda esta hez caciquil capitalista coronado por el palacio okupado borbónico del robo, el alcohol, sus cacerías y sus cortesanas y que siga la fiesta en el Reino de España que esta ronda la pagamos los de siempre.
  

sábado, 17 de mayo de 2014

Trasplante de corazón denegado



El gobierno nazifascista de España ha denegado el permiso de residencia por razones humanitarias a dos inmigrantes cuya salud es bastante precaria. Uno de ellos está a la espera de un trasplante de corazón. Ambos residen en la provincia de Vizcaya donde hasta el momento eran tratados de sus dolencias. Para los sátrapas, caciques, corruptos, matarifes del Cara al Sol estos hombres no son económicamente viables, por lo tanto, no serán atendidos y serán abandonados, o mejor dicho, asesinados como los cientos de miles de personas que han dejado de ser atendidas por el mero hecho de ser inmigrantes. Uno de ellos a la espera de un trasplante de corazón que violando todo derecho humano, toda ética, la vida toda en general se la deja a merced de la muerte, la humillación, el dolor. El otro caso es el de un hombre nigeriano que le dejan sin asistencia tras un trasplante renal. Crímenes silenciados, personas que se les deniega la asistencia sanitaria debida, hospitales privatizados a espaldas de la ciudadanía para que el cortijo magnicida pueda seguir llenándose el bolsillo de dinero infame con nuestros bienes, nuestras posesiones comunales, nuestros corazones.
Reunión de criminales

Millones de niños desnutridos, otras tantas familias que sólo disponen de aire para respirar, suicidios ocultos a causa de la estafa que malvivimos, millones de trabajadores esclavizados, asalariados con sueldos infames de trabajos extenuantes que no sirven ni para salir de la pobreza… Y allí fue el sinvergüenza, matón del reino de las hispanias, entre otros muchos; el engendro ladrón con millones de euros mafiosos en Suiza. Botín el protegido de la multioperada facial y miembro del anterior gobierno ultraliberal de Zapatero, Teresa Fdez de la Vega, cuando la justicia quería imputarlo y ella con una simple llamadita paró el proceso. Pues, a lo que vamos, el estafador y amo del neofranquista y mutilado mental Rajoy fue a darle la enhorabuena a su perro “por lo bien que lo está haciendo”. Y allí se reunieron un gran número de delincuentes y miembros de la élite camorrista empresarial, cómo no van a estar satisfechos, si mejor no les puede ir; evaden dinero por valor de 90.000 millones de euros anuales, los trabajadores son simples mercancías de usar y tirar en sus manos gracias a reformas laborales terroristas, dinero público robado a la gente más de 2000 euros que nos han hurtado por persona, niños desnutridos incluidos. Más de 200.000 millones de euros que han ido a parar a los bolsillos de las entidades bancarias.
Economía criminal, ideología enemiga, sistema antisocial que se impregna en las mentes desde el colegio, los mass media y otros centros de extorsión física y mental para mantener a la sociedad con la soga al cuello, los grilletes bien apretados en los pies, una sonrisa en la boca y mantener la sumisión y a toda esta casta caciquil. Pero, de qué te quejas, si tenemos hasta aparatos de televisión en nuestras casas que nos dicen como debemos pensar, ver la irrealidad y matar el pensamiento…
Bienvenidos al país de los sobres; el clientelismo; el me meto en política para forrarme-Zaplana dixit-. Toda esta morralla del reino borbónico a la espera de ser juzgados en tribunales populares a cadena perpetua por crímenes contra la humanidad en general y España en particular; a la espera que nos desesperamos y en el mundo que gira al revés donde los delincuentes andan libres y la mayoría de la población encarcelada; y otros muchos viendo la vida que se esfuma sin vuelta atrás tras los barrotes de algún centro penitenciario. Y como este país es el primero en cualquier dato inhumano que se tenga en la mano; sabemos que poseemos el deshonor de ser los primeros en tener el mayor número de presos por habitante de la Europa occidental. Y si te das una vueltecita por una de las bucólicas cárceles que adornan el estado donde respiramos a falta de algo mejor que hacer; te darás cuenta que encerrados a cal y canto y paliza asegurada que se habrán llevado sólo están miembros de las clases subalternas; porque los privilegiados no van a la cárcel para eso detentan el poder ¿no?.
"Con seis años vi cómo mataban a mi padre de un tiro en la cabeza". Miguel vio como asesinaban a su padre, Juan Landero, anarquista sevillano afiliado a la CNT; un disparo en la cabeza perpetrado por falangistas acabó con su vida. Lo apresaron, durante el otoño del 36, y lo ajusticiaron delante de su mujer y sus cinco hijos. Juan recuerda entre rabia y dolor como su padre yacía en el suelo, sin vida, una imagen que le ha perseguido toda la vida. Fue enterrado en una fosa común y, finalmente, la lucha de Miguel, que aún espera justicia, ha dado sus frutos y ha podido desenterrar a su padre y darle un enterramiento digno bajo el calor de los suyos. Justicia es lo que claman estos trabajadores, estos luchadores que los mataron en esa cruzada de exterminio contra las clases populares protagonizada por Franco. Más de 150.000 personas enterradas en las cunetas que ven con horror como seguimos con las heridas abiertas, la misma barbarie que continúa, los mismos perros con distintos collares son los que se aposentan en los órganos de poder ahora coronados bajo la tiranía borbónica por obra y gracia de Franco.

    

lunes, 12 de mayo de 2014

El negocio del “fútbol es así”

El opio en forma de pelota traspasará las fronteras estatales este verano y sufriremos, para los que no nos guste el fútbol, otro tedioso machaqueo neuronal con el mundial que se celebrará en Brasil.  Y cuando alguien se siente en su sofá, o en el taburete de un bar para ver a veintidós tíos dar patadas a un balón se preguntará, aunque ya sabemos que no ¿qué hay detrás de todo este negocio-espectáculo?. Obras megalómanas realizadas con gran despilfarro de dinero público, estadios construidos por empresas depredadoras que se han beneficiado de exenciones fiscales, más de 10.000 millones de euros el coste total del megabodorrio deportivo, ingresos multimillonarios para los capos que dirigen el negocio del fútbol y, para coronar todo este despropósito, a parte de la explotación bochornosa a los trabajadores vemos trasvase de población, personas que como su presencia eran molestas porque en tal lugar se iba a construir un estadio o debía pasar una carretera para hacer factible el infumable proyecto han sido expulsadas de sus hogares para que el decorado sea lo más “limpio” posible. Más de 170.000 familias que han tenido que abandonar forzosamente sus casas, y como son habitantes de favelas y no tienen títulos de propiedad no han sido ni tan siquiera indemnizados.
¿Algún jugador de fútbol que sea llamado para participar en el mundial se negará a ser partícipe en semejante fraude, en este espectáculo financiado mediante robos, explotación y la brutalidad que consiste en echar de sus domicilios a niños, mujeres, hombres para albergar este circo?.
Vaya pregunta tonta, absurda y estúpida. La respuesta es NO; su objetivo aparte de dar patadas a una pelota es evadir dinero a paraísos fiscales y llevarse una morterada de millones a sus casas de lujo en eso consiste el juego cocainómano. Y todo el país paralizado para ver si entra la pelotita en la red poco o nada importan las miles y miles de personas que se quedan en la cuneta para poder hacer realidad este teatro macabro que es el negocio del balompié.
En 2022 el mundial de la drogadicción en forma esférica se realizará en ese estado terrorista llamado Qatar, de momento 1200 obreros han muerto, o los han matado, fruto de las condiciones esclavistas en las que trabajan construyendo los estadios que albergarán los partidos, se prevé que para el año de la inauguración del festejo balompédico más de 4000 trabajadores estén sepultados bajo sus cimientos.
Pero no pasa nada GOL y todos a la calle a festejar las millonadas de dinero mortífero que algunos se embolsan en sus cuentas corrientes y a dar saltos de alegría celebrando la mafia criminal que hay detrás de este negocio y los miles de trabajadores muertos, familias desahuciadas y empobrecimiento de las clases populares a costa del robo y la extorsión de grandes empresas de la construcción, gerifaltes del mundo del fútbol envueltos en oro, políticos y todo el entramado gangsteril económico-empresarial que envuelve toda esta basura.
Y MIENTRAS TANTO EL CARA AL SOL AMANECE CADA DÍA EN ESTA ESPAÑA SECUESTRADA POR FASCISTAS y toda la cohorte parasitaria que vomitó Franco instalada en el gobierno y en todos los poderes existentes. Una mujer ha denunciado al Tribunal Europeo de DDHH a España para que se exhumen los cadáveres de su abuelo y de su tío-abuelo que están en el Valle de los Caídos para poderlos enterrar y darles una sepultura digna. Ejecutados por los franquistas por ser anarquistas y trabajadores y enterrados en este mausoleo del horror nazifascista. Humillando a la libertad, a las víctimas, a los millones de hombres y mujeres que lucharon por la democracia, por la revolución, por la república, por la justicia social, por la igualdad… La burla, el insulto, la vejación continúan con esta aberración levantada con sangre trabajadora esclava, por prisioneros políticos antifascistas que vieron como acababan sus días muertos en la construcción de semejante oda al odio, al exterminio de las libertades, de la conciencia, del ser humano. Y allí continúa porque seguimos con la misma lacra antivida que robó el territorio al pueblo desde el año 39. Aquí no hay justicia ni la hubo. Si esta abominación tendría que ser derruida, bombardeada, incendiada como primer paso hacia un verdadero florecimiento de esperanza para este país.
Y EN LA CATALUNYA CAMINO DEL ESTADO PROPIO PRIVATIZADO donde las huestes neoliberales, antiobreras y corruptas de Mas y demás socios ERC PSC PP ICV y otras siglas del montón de lo mismo, buenos lacayos de la mafia privilegiada sean estas de donde sean continúan con sus latrocinios contra la sociedad y las capas populares catalanas. Están convirtiendo a Catalunya en uno de los territorios más desiguales de Europa. Los crímenes económicos realizados y los hachazos en inversión social son los más elevados de toda España y del conjunto de la UE. La sanidad pública está en peligro ya de muerte por las políticas programadas por este gobierno genocida que no siguen más que la senda de la barbarie marcada por los anteriores. Se degüellan los centros públicos para declararlos ineficientes y luego se venden a grupos privados camorristas con ánimo de lucro para que los gestionen. Negocio redondo y millones de euros públicos al bolsillo de todos estos aprendices de Al Capone, Thatcher, Pinochet y Milton Friedman; muerte obrera que celebrar y un canto a la patria, mercantilizada, que airear.
¿Y los medios de extorsión masiva hablan, protestan, comentan, informan sobre la huelga indefinida de los trabajadores de Panrico luchando por sus derechos y su dignidad en contra de esta empresa ladrona?.  ¿Acaso ha ido Mas, el gran defensor de las fincas privadas y las comisiones, a hablar con los trabajadores?. ¿Acaso ellos no son catalanes?. En qué dimensión desconocida se encuentra el derecho a decidir en estos casos. El expolio, el terrorismo empresarial, la enajenación de todo derecho básico se realiza por la decisión totalitaria de las clases pudientes ¿Y los millones de euros que van a parar a escuelas privadas, la mayoría del Opus?. ¿A santo de qué y por qué?...
No hay liberación humana posible si todos estos próceres de la “libertad” no son enterrados bajo las tinieblas de donde surgieron. Pero por lo pronto la manipulación, las servidumbres aceptadas, claudicadas nos conducen a estos siniestros lugares donde la vejación humana se camufla bajo palabras que esconden opresión. Hablan de democracia cuando quieren decir tiranía y velan por sus intereses con cañones de balas y, lo que es mucho peor que cualquier ejército; los mass media, escuelas o cualquier centro de extorsión mental subvencionado, dominado por el privilegio para controlar las mentes de los sometidos y que felices todos sonrían por el día claudicado que no han logrado disfrutar….
Descarriados del Norte disfrutamos en la perdición del Sur Lejos muy lejos del caminito a Roma Matando la obediencia a la tribu Allá está el sendero Huyendo a tiros de toda esencia divina y nacional de fondos buitre en cualquier banco de fiscales paraísos…  

       

martes, 6 de mayo de 2014

La moda de saltar vallas e ir de caza a por el inmigrante o a por cualquier vida pensante

El delegado del gobierno de Melilla ha afirmado que “saltar la valla se ha puesto de moda…” se ve que los pobres de entre los pobres para salir de la miseria y venir a este antro de corrupción, miseria programada, esclavitud laboral llamada España y sus mafiosas autonomías lo hacen porque es “guay”, porque venir a la UE criminal es una bicoca. Seguramente las víctimas que intentan cruzar el charco a lo desconocido no tienen ni idea qué es esta Europa, o mejor dicho, esta Europa del capital, simplemente no es lo que tenían en mente, es otra trampa mortal para las clases populares, para la sociedad, en general, y ellos el último eslabón donde la barbarie se hace más cruenta en particular. Para la purria genocida instalada en el poder saltar el muro de la vergüenza es una moda y lanzarles pelotas de goma, gas pimienta a los inmigrantes exhaustos, doloridos, humillados que estaban en el mar al grito por parte de la benemérita de “¡vamos cabrones!”, y al fondo del mismo se fueron, nada menos que 15 víctimas sin justicia; para ellos esto es un deporte olímpico; limpia España, ir de caza a por inmigrantes. Triste muy triste.
Ahora que las manos están descarnadas de trabajar por sueldos infumables de sol a sol sin ver la vida, sin saber lo que es el disfrute de lo hermoso que es tener tiempo para cultivar tu cerebro, observar el curso de un río o reírte ante la nada mirando la gente pasar. Toda esta depredación por parte de las clases privilegiadas que nos conducen a la esclavitud para malvendernos por un plato de miseria, si es que puedes venderte, porque quizá ya eres sobrante para la Bestia, tal vez ya nadie te compre y de la pobreza pasarás a la exclusión y, no te preocupes, que te robarán hasta el último aliento de tu condenada vida. ¡Esclavos! Levantémonos y seamos huracanes que derriban los muros de la ignominia, la precarización mortal y la alienación sangrienta que nos sume en el limbo de la desesperación y el llanto del horror. Inmigrante que vas por las Hispanias y ves ante tus ojos el Congreso de los Imputados donde están los lacayos bien remunerados gestionando los intereses de los poderosos y, todos ellos, vigilados por la sede del gobierno central instalado en la gran cruz del Valle de los Caídos donde un muerto vivo de las santas cruzadas, un aniquilador de medio millón de almas republicanas, revolucionarias, de ansias de vida y de libertad anda pariendo sin descanso hijitos de aquí para allá; y todos los cristofascistas que ha parido semejante alimaña criminal se encuentran instalados en todos los poderes burgueses corruptos de este condenado país de cruces y flechas; el poder económico, judicial y político todos para uno y uno para todos.
Y si no te han extraditado todavía, no te han enjaulado y no te han dado una somanta palos en esos centros de tortura para disidentes, trabajadores, desempleados, mujeres en lucha o cualquiera que diga A en estos mundos hitlerianos donde lo que procede es decir Beeeeeeee. Tal vez te hayas liberado de las celdas exteriores que no interiores y hasta mandes a tus hijos al colegio para que los adoctrinen para ser unos buenos tornillos en el negocio capitalista. Y cuando a tu retoño le hablen de la historia de este país, cuando le expliquen la II República, el golpe de estado, la guerra de clases desatada y la revolución que pudo haber sido y que aún está pendiente. ¿Pero qué estás diciendo? Claro, claro de esto no se hablará si total Franco sólo fue un gobernante algo autoritario según la Real Academia de la Historia. Lo que quieren es un mundo feliz, de muertos vivientes y todos devotos de la Virgen de la Sumisión y la Santísima Esclavitud y ¡Goool!...
EL GOBIERNO ULTRALIBERAL Y ANTIOBRERO de Cataluña ha retirado las pelotas de goma, pero, que se le va a hacer han puesto otros artilugios mortales como sustitutos, los proyectiles de foam, igualmente mortíferos que los anteriores; estas armas son utilizadas en Francia y fruto de ello una persona murió en Marsella por el impacto de uno de estos proyectiles. Además los perros d´esquadra cuentan con otros materiales como cañones de sonido, de agua. Y si no les sobra con ser manada, sus porras y el saberse impunes, fieles servidores de la casta corrupta y privilegiada; llevan ya unas cuantas muertes a sus espaldas fruto de palizas, detenciones en plena calle; y esto a la vista de todos, en las tinieblas de sus madrigueras, en las comisarías, la brutalidad llega al paroxismo.
Y si el sadismo todavía no llega a niveles aceptables pueden contratar a Antonio González Pacheco alias “Billy el Niño”, policía torturador que ha sido absuelto por la muy “democrática” injusticia española a través de la Audiencia Nacional; con lo que no será extraditado a Argentina como su querido compañero de infamias Jesús Muñecas.
Ninguno de los torturadores o matarifes de la democracia fascista que vivimos irá a la cárcel por dejar a personas tullidas o muertas en el mar, en las cárceles o en la calle. Esta es la timocracia que hay en este país donde las desigualdades sociales cada día son mayores y el expolio a las clases obreras viene vía decreto-ley.
Y esto pasa en los inframundos de Franco, que no está muerto sino que se fue de parranda, como diría Peret, y nos dejó a toda esta mugre vomitada de su asquerosa y criminal garganta mientras está ausente viviendo sin ser juzgado ni condenado.
"Me cogieron de los pelos y me llevaron hasta la ventana. Me pusieron de espaldas a ella y comenzaron a interrogarme y a golpearme. Pensé que me iban a lanzar"… Felisa 'Kutxi' Echerroyen Echegoyen.
"Billy el Niño me partió la cara a puñetazos", relata. "Cuantas más preguntas me hacían y más silencio guardaba yo, más puñetazos me daban. Recuerdo su cara. Parecía que disfrutaba con aquello. Tenía como una cara de gusto"… María Rumí, 17 años cuando fue torturada por Ginzález Pacheco.
"Billy pasaba por al lado de mi celda cada equis tiempo y me decía: 'Hombre, qué de tiempo sin vernos' y me daba una nueva paliza. Así durante todo el tiempo"… “Me sacó por la ventana sujetándome los pies” Luis Pérez Lara  
Estos elementos nazifascistas siguen sueltos, apoyados por la maquinaria del estado y viviendo con sueldos públicos, sin ver sus huesos en un tribunal popular… ¿atado y bien atado?.