El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 22 de diciembre de 2014

La bomba de butano

Un hombre, un coche y dos bombonas de butano empotrados en la sede de la corrupción, el robo y la apología del fascismo sin que nada pasara, tan sólo desperfectos materiales. La bomba casera que fabricó Daniel no llegó a explotar en la cueva de Franco Resurrección y los más y más de 40 ladrones de la calle Génova donde reside ese nido de delincuentes que es el PP. El portavoz de dicha mafia, un tal Hernando, de aspecto pijoplaya que sólo verlo y oírlo dan ganas de correrle a capones hasta el día del juicio final ha dicho que ellos, los garantes del exterminio social que está sufriendo este tiroteado país, no son responsables del fracaso o aciertos económicos de este señor. ¡Vaya vaya! Que cosas tienen esta gentuza a sueldo del erario público. Ellos no son gestores de los poderosos y del expolio de las clases populares, qué va. Si se ha hurtado a la sociedad más de 200.000 millones de euros para dárselos a la camorra bancaria y que sigan extorsionándonos ha sido porque tenía que ser así y punto, que la miseria que sufrimos es por culpa nuestra faltaría más. Que más de 3 millones de niños no tengan más que lamento para desayunar es porque ellos quieren vivir en la inanición. Qué desfachatez la de estos fascistas adoradores de los tricornios, la Inquisición y el garrote vil. Que felices serían, felicidad orgiástica si pudieran reinstaurar la pena de muerte mediante este artilugio, después de la ley mordaza es el puntito a la “i” que les falta para que la criminalización al pueblo sea totalmente efectiva. Una clase gobernante e instituciones totalmente manchadas por la corrupción y el crimen donde después de saquear y privatizar la educación, la sanidad y todo servicio social existente le dicen a las víctimas que ellas son las culpables. La dictadura borbónica implantada con sus sindicatos verticales incluidos que reforma laboral tras reforma laboral terrorista de este y otros gobiernos afines han convertido a la clase obrera en simple mercancía de usar y tirar, con sueldos infumables y despido gratis. España y sus comunidades de taifas Una Grande y Libre Plantación Algodonera con látigos, porras y mordazas incluidas.
La pobreza energética causa más de 7000 muertes en los meses de duro invierno. El criminal de guerra Aznar y el otro delincuente que fornicó este país en los años 80 y parte de los 90, Felipe GAL González, privatizaron la luz y el gas respectivamente para dárselas a sus amiguetes, responsables del frío y la muerte de miles de personas y de que millones de individuos no puedan calentarse en los meses de frío. Facturas que constituyen un auténtico robo a la sociedad. Ambos gángsteres están ahora como consejeros de las empresas energéticas que privatizaron; los favores se pagan evidentemente. El responsable de más de un millón de muertos iraquíes, el emperador de Perejil, cobra más de 200.000 euros anuales de Endesa, y desde el 2004 año de la privatización la luz ha subido más de un 80%.  
Un hombre desesperado lanza dos bombonas de butano y no estallan. Esta gentuza que gobierna y gestiona los intereses de la mafia dominante tiene medios más sofisticados para que la gente muera de desesperación, 10 personas se suicidan diariamente por problemas socioeconómicos en este país; 13 millones de personas sufren exclusión social; más de 500 desahucios se producen en España diariamente. Los abortos de Franco poseen todo el poder estatal para aniquilarnos sutil y brutalmente también sin que tengan que abastecerse para ello de gas butano. Tienen todo un sistema de coerción física y mental que cada día lanzan con mayor salvajismo en esta era de tiranía que padecemos.

5 comentarios:

  1. El nombramiento del portavoz del PP deja bien claro las intenciones de este canallesco atajo de fascistas. Nada nuevo, sin embargo. ¿O es que desde el desastre del 36 han dejado de tener el mango (con que mangan), la sartén (con que nos fríen) y la llave de la despensa? Todo tiene un límite que ni la ignorancia ni la prepotencia pueden soslayar. Y ese límite, eso creo y espero, está cada vez más cercano.

    Salud, ánimo y lucha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Mientras el límite esté fuera de los parlamentos y no domesticados por ellos el camino será el correcto.
      Salud!

      Eliminar
  2. A mi esto de las bombonas o me convence, ya se verá.
    Me dijeron que en una red social los pperos habían puesto algo así como que no estaría tan mal este hombre cuando tenía hasta para gasolina.
    A ellos si que había que darles gasolina.

    Salud!

    ResponderEliminar