El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Los sicarios del crimen organizado



Sale el sol y como cada mañana uno se levanta para acudir a su Centro de Explotación Laboral (CEL) para ver que nuevo latigazo o tiro en la boca con el destrozo de órganos vitales que ello conlleva nos depara el día. Quizás y ese quizás se retuerce y se vuelve en una realidad más que tangible; algún sindicato más amarillo que el limón que se pudre en tu nevera te ha vendido, os ha vendido para acabar de precarizado en un mundo esclavo a la exclusión con derecho a una mierda de paro y con la mente puesta en el exilio o en algún programa de inversión en cócteles molotov, la salida más justa y democrática que pueda haber ante tanto escarnio, robo de vidas y orgías públicas y de alto copete a costa de tu saqueada existencia.
O tal vez ya estabas en el limbo de los asalariados a precio de saldo que ya no se venden porque no encuentran comprador y te repiten hasta la náusea que te autoexplotes, que seas tu propio empresario sin los medios de producción. Bienvenidos a la era de que todos compitamos con todos para que todos arruinados estemos y el banco de la molicie bárbara que nos humilla y sus cuarenta mil ladrones que se sientan en los banquillos del poder sigan escupiendo leyes que son horcas en nuestros cuellos, puñaladas en el corazón, canibalismo de nuestras mentes, pero no nos preocupemos; los dementes, estómagos agradecidos, economistas del Dios neoliberal y de nuestros infiernos en particular lo disfrazarán todo lo inhumanamente posible para explicarnos que es la mejor opción para este país desolado y vendido en parcelas a cualquier mafioso que pase por aquí. Y así disfrazan esta lucha de clases que estamos perdiendo, este bombardeo generalizado, este derecho al trabajo gaseado; estas luchas que vienen y vendrán a favor del derecho al bienestar, del reparto radical de la riqueza, de la justicia social, del cooperativismo.
Y el poder de los mejores villanos y el gobierno de la inmundicia social comandado por esa negación de la inteligencia e insulto a la dignidad ya promueven otra vuelta de tuerca más al ya de por sí destrozado y privatizado sistema de pensiones; esta cicuta gestora de los intereses de los privilegiados ya nos depara un futuro del trabajo esclavo al cementerio directo; o de la exclusión y navegando por la vida mercantilizada sin un euro, sin domicilio fijo que cajero automático te preste por unos días un rincón para dormir, sin más justicia que la que encuentres en los bolsillos agujereados de tus pantalones raídos cuando el fin en cualquier cuneta te esperará.
Este es el sueño de estos criminales de cruces y yugos que cada día se afanan más a construir sus paraísos a costa de leyes, represión y mentiras que nos desuellan impunemente de día y de noche y sin descanso concebido.
Durante más de treinta años con esta timocracia de régimen borbónico caciquil se han dedicado a desmantelar el tejido industrial español, a construir burbujas inmobiliarias y hacer negocio con el suelo, con la vivienda y con la vida de los seres humanos en general, se ha privatizado toda empresa pública que pasara por las manos de los gobiernos que hubiera en este país de culto al capital, para luego colocarse ellos y amiguetes en consejos de administración; han prevaricado, evadido, blanqueado, robado todo dinero público que en bancos de las islas Caimán cupieran sin ningún síntoma de indigestión en sus parásitos y abominables estómagos. Y cada uno y todos ellos que te saquean y te condenan a vivir en este execrable y genocida sistema se envuelven en pensiones vitalicias de escándalo, auténticos sueldos multimillonarios, lo que a ti te niegan ellos te lo roban y tan campante; y luego salen todos estos asesinos como ejemplos a seguir en todo medio de incomunicación masiva que mira que gracia morena ellos mismos controlan.
La voz del poder que pretende controlar las mentes para que digamos amén a todo, para que seamos autómatas, bueyes, descerebrados, sumisos; todo listo y preparado para la gran fábrica de tuercas de usar y tirar en que quieren que nos convirtamos; allí va la ideología oficial que se vierte en el desagüe, alcantarilla, televisor, panfleto, escuela para que se escampe la mierda e inunde nuestras neuronas y nos convirtamos en papanatas, en analfabetos funcionales, en palmeros de delincuentes de paraísos fiscales, en aduladores de matarifes en fábricas de la muerte y campos de concentración que cualquier esputo subhumano con SA incluida haya fabricado en Bangladesh u otro país masacrado por las hordas del capital.
Vean y comprueben los salarios, jubilaciones manchadas de sangre y de expolio de banqueros terroristas tipo Botín, Fainé, González… empresarios esclavistas y amantes de los Mauthausen actuales ¡Viva la frivolidad! Demos un fuerte aplauso al Corte Inglés, Inditex, Mango y su puñetera madre y las vidas segadas a cambio de riquezas acumuladas por vidas mutiladas de los amos y señores de estas y otras empresas transnacionales; políticos lacayos, lameculos de los poderosos y sinvergüenzas de la casta parasitaria que acampa por nuestra querida, maltratada y ultrajada España violada y enjaulada por esas fístulas y abortos del enano asesino, subnormal, homicida y amante del holocausto español llamado Franco, Franco, Franco… Y yo, tú, él, nosotros aquí enajenados por esta auténtica jauría que a guillotinazos habría que acabar con ellos. De esos robos estos lodos y a ti te cuentan chistes de mal gusto, auténtico cinismo verbal, pura retórica goebbeliana; ataques, palos y mofas diarias; estos son los del vives por encima de tus posibilidades, hay que apretarse los cinturones…Cuánta desvergüenza criminal, cuánta risa y carcajada limpia de polvo y paja a costa de nuestra apaleada cara.
Y corre, no te pares adquiere, fabrica, construye un fusil de asalto porque estos delincuentes se apropian de todo bien público, lo privatizan, hacen negocio para el lucro, lujo y algarabía en sus privilegiadas mansiones bunquerizadas. Un derecho como la salud ya lo están saqueando, privatizando, ya tienen las manos llenas de muerte. La vida del senegalés Alpha Pham fue arrebatada, acribillada porque no tenía papeles; ¿papeles de qué?, se le deniega asistencia sanitaria y fin de la historia y de su vida y otro silencio más y otro llanto más en nuestros corazones ¿hasta cuándo?. Contento estarás atropello de la razón, cáncer social, lameculos merkeliano, esputo de Aznar, capataz de todo Draghi que por tu apestado despacho defeque impune e indecentemente. Y quien te nombra a ti nombra a todos esos secuaces que te acompañan; otra muerte más en vuestras asesinas manos.
Y estos salivazos del expolio, estos amantes de la represión, estos verdugos del pueblo, esta mafia a la espera de juicio y guillotina final que no llega, esta muerte que el poder regenta, este genocidio con muertos a sus espaldas que no se olvide, estos violadores de la justicia social que muerta está habrá que resucitarla; ya están fabricando crímenes con nuevos desahucios, nuevas leyes laborales terroristas, nuevos hachazos a pensiones ya masacradas… El fuego nos acorrala habrá que aprovisionarnos de agua y tal vez algo más duro y contundente que el granizo también es agua y golpeará y apagará mejor estos fuegos, esta cámara de gas que funciona a pleno rendimiento.  

sábado, 25 de mayo de 2013

Qatar “la millor botiga del món”



Deambular por las Ramblas de Barcelona se ha convertido en un espectáculo turístico, un parque de atracciones acondicionado para la buena sangría y la algarabía de personas venidas de aquí y de allá, todas de paso, la mayoría en busca de sol y alcohol, barceloneses los que menos; todo un espectáculo de la “Barcelona la millor botiga del món”. Y ahora a los inquilinos del Ayuntamiento, esa panda de ultraliberales, corruptos, dementes, siervos y amantes de los poderosos y auténticas alimañas contra las capas populares de esta ciudad, han tenido la ocurrencia de colocar una camiseta de un equipo de fútbol a una estatua pública de la ciudad, a Colón; pobrecillo metido en esa camiseta del Barça??!! Si de leer se trata ahí pone Qatar; un país que viola todos los DDHH habidos y por haber, refugio de la economía criminal y del tráfico de armas, poder secuestrado por sátrapas y saqueadores, auténtico látigo y degollador contra los trabajadores que son esclavizados vilmente en ese oasis dictatorial árabe. Promocionando a ese estado terrorista con el logo de Nike, una transnacional que vive de la mano de obra esclava; qué vergüenza, qué asco; y detrás de toda esta publicidad de Qatar un equipo de fútbol formado por individuos multimillonarios dando patadas a un balón.
Que siga el espectáculo tabernario y que se dediquen a fornicar la ciudad para que no decaiga el festival de la risa y que continúen apropiándose de espacios públicos para la demencia, el aborregamiento, la zafiedad y el servilismo más sinvergüenza a favor de intereses espurios, consumistas, alienantes.
Y el inquilino al mando del Ayuntamiento de Barcelona tan contento; ese vocero de los Millet y compañía salido de las tripas mafiosas y corrompidas de CiU alquilando espacios públicos para la publicidad de empresas, países, espectáculos que sustentan este sistema criminal, explotador, hipócrita, mortífero, esclavista.
Menuda metralleta tienes en la cabeza y un buen arsenal de bazucas en las manos listos para la acción; a expoliar y a gasear se ha dicho con todo el armamento a tu disposición; garrote vil a las escuelas públicas, a fuego con la sanidad y muerte al enfermo y delito continuo contra cualquier derecho humano que en vuestras infernales manos tenga la desgracia de caer; y porqué no pones en una camiseta las desigualdades sociales cada vez más amplias en esta Barcelona bombardeada por las políticas criminales que lleváis a cabo; o es que no es fashion poner lo diferente que es vivir en un barrio popular y otro rico en esta ciudad; una esperanza de vida de ocho años superior la de un privilegiado barcelonés respecto a la de un trabajador. Y las colas que se forman tres días a la semana en Canaletas fruto del naufragio social, orquestado y dirigido por vuestras huestes, y así muchas personas con escasos recursos económicos pueden comer caliente.
La Barcelona de los carritos con chatarra, la de los servicios sociales dinamitados, la lapidada por la explotación y la precarización de vidas, las nuestras, totalmente mercantilizadas, ahogadas en la vorágine de la depredación y la barbarie organizada por los palmeros, los gestores, los chupópteros, los organizadores de todo este atraco empezando, acabando y transitando por los canales burgueses de esta timocracia del privilegio.
En el conjunto de la Catalunya del rey Mas corrupto, antiobrero y ultraliberal la exclusión social ya roza al 30% de la población; y a galopar se ha dicho que de los estallidos sociales ya se encargan sus perros de presa para sacar ojos, detener en oscuras y tétricas comisarías y amedrentar a todo aquel que diga NO al saqueo que nos come diariamente las entrañas. Como detener y difamar a cinco jóvenes anarquistas, luchadores, ultrajándolos simplemente por no querer seguir bajo la égida de la opresión y combatir por un mundo justo, solidario, libertario.
No hay resquicios de libertad para los que estamos sometidos a esta burocracia nacionalista neoconservadora ultraliberal; vayas conceptos más excluyentes puro veneno para las mentes y hurto de corazones estamos apañados.  Hay que separarse, desembarazarse, ausentarse de esta lacra, allí fuera de esta cárcel está nuestra liberación humana la única que importa.
Trías otro ser engendrado por la vagina de esa cosa amorfa, dañina a los ojos, pura xenofobia y odio obrero de nombre Pujol y de apellido Banca Catalana; el capo con dinero en Suiza ¿su única patria verdadera? Y sus descendientes todos ellos aprendices de ladrones, de guante blanco y por supuesto y también supuestamente; protegidos por los medios, patrañas, castas, rufianes, privilegiados, manipuladores profesionales y las familias más chic allende Pedralbes, Sarrià y otros barrios de altas esperanzas de vida.
Colón que colonizaste y aquí te quedaste y toda la tropa de conquistadores que fueron después masacrando, esclavizando y sometiendo a pueblos enteros de nuestra América querida; quítate esa camiseta mal te queda; y fíjate bien cual es la próxima ocurrencia de ese aprendiz de genocida social que hoy como ayer con su cinismo, hipocresía y su tono de voz insufrible tenemos que soportar lo insoportable.
Qué cansancio, qué violación flagrante a la razón, que cáncer mortal con metástasis nos ha caído encima con estos garantes de la camorra y su Transición Nacional hacia una Catalunya mercantilizada con estado propio privatizado; con los mismos nombres de siempre, los mismos estafadores de siempre, las mismas familias de siempre; dirigiendo la finca y a labrar se ha dicho. Y allá desde la meseta regurgitando sus heces la ínfula humana, el criminal de guerra, el que amenaza con volver; pero ¡coño! Si nunca os habéis ido. Agarremos los caballos y a cabalgar en busca de la justicia que está huida, masacrada, violada, ejecutada, desollada. 

martes, 21 de mayo de 2013

Las gaviotas asesinas



Me lanzo a la calle y sin tomar yo tal decisión me veo caminando hacia atrás, que ridiculez, que estupidez más grande, intento andar normal hacia adelante pero mis piernas no ceden ni un milímetro caminan con el cogote. De repente sin previo aviso y con el sudor frío de no entender lo que me ocurre me veo cayendo en un agujero negro; me caigo, me destrozo, me desangro, me revuelvo y de vuelta al infierno de la vida, de la calle, me admiro más viejo, más harapiento, más mísero; me han robado años de trabajo, esfuerzo y sudor. ¡Al ladrón! ¡Al ladrón! ¿dónde están? Todo ha sido rápido, violento, agresivo, mortal. Me siento arrebatado, vejado por los golpes recibidos, violado por los huesos sustraídos; pero al mismo tiempo más liviano, más rabioso, más enérgico, más iracundo. El cielo se llena de nubarrones negros, pienso que va a llover; pero ¡qué va!; todo es más siniestro, más lúgubre. De lo alto vuelan gaviotas, miles de ellas, un auténtico ejército, una auténtica avalancha; ni Hitchcock en su mayor éxtasis creadora hubiera imaginado una secuencia así para su obra “Los pájaros”. Me refugio en un bar mientras veo apesadumbrado como estas bestias están dispuestas para el ataque final. Las veo abalanzarse sobre los colegios, los destrozan, el ataque a los niños, padres, docentes es atroz; de sus sangrientos y mortales picos van arramplando con todo derecho y bien público que pase por su vista, sin contemplaciones, con la violencia más impúdica, más repugnante; muerte, ira, destrucción es la consigna de estos engendros en forma de ave salidos de la vagina asesina, inquisitorial de torquemadas y francos defecados de las profundidades de siniestras hogueras quemando herejes y de valles de los caídos beatificados y resucitados.
Míralos portando una cruz inmensa lista para empalarnos por el bien de la Santa Madre Iglesia Apostólica, Romana y Genocida. ¡Qué hacen! Estos esbirros de Franco mancillando las mentes de los niños, embruteciéndolos para convertirlos en nuevos esclavos, lapidando la enseñanza para que de nuestros barrios no haya más salida que el yugo y la muerte encadenada para las más pequeñas almas.  
Pero porqué ángel del infierno porqué no te llevaste a todos estos junto a Carrero Blanco cuando protagonizó el gran salto.
El jefe del comando, el capataz del terror, el sucesor del otro cacique zapatero a tus zapatos, el gestor de la finca, la marioneta de Adolf Merkel, el vómito de Botín, el hilillo de Repsol, el holograma de nulidad mental, el jardinero del Borbón, el jefe de las gaviotas asesinas, el truhán de la mafia organizada, el dedazo del criminal de guerra y mayor mafioso y corrupto Aznar el Emperador de Perejil risa me da todo que el llanto ya no da para más. ¿Dónde estará semejante retardado mental metido a genocida social y económico?.
Mientras tanto los agredidos, los mortalmente heridos y otros ya fallecidos por estas hordas aladas corruptas y homicidas teledirigidas por troikas, banqueros y otros al capones terroristas; andamos por estos andurriales cada vez más sometidos, más explotados, más esclavizados.
Me permito un alto en el camino mientras llamo a un amigo chino, Li Yuan es su nombre. Hago tarde, no lo sabía, ya lo sé, me estremezco, eso es lo que quieren y nos desean. Li Yuan, publicista, eso decían de él, murió por agotamiento laboral, por estrés, por trabajar más horas que el día tiene a cambio de nada, de su espalda marcada a latigazos. Como él 600.000 vidas son aniquiladas en China al año por la esclavitud laboral. ¡Compatriotas! Esto es la meta que desean. Trabajo asalariado esclavo, mano de obra barata, mercancía humana a precio de saldo.
Hoy es un buen día y mañana también para armarse de valor y otras granadas más y arremeter contra estos esputos de la humanidad en forma de gaviotas; pero ¡cuidado! Que de estas criaturas abominables y muy fascistas ellas salen hilos interminables, los verdaderos amos que los dirigen; del asesino y del terrorista de estado siempre están sus manos que mandan las cárceles y los saqueos que nos dominan.

jueves, 16 de mayo de 2013

Corazones desollados



Y el soldado falleció y el adiós se lo tragó al silencio de la ausencia despreciada y la tranquilidad deseada. El cuerpo ya no siente nada ni siquiera que te lo ultrajen y te lo rebanen para sustraerte el corazón y morderlo y alimentarte de él; y así el rebelde sirio, un demócrata convencido y liberador de su pueblo que comería de sus entrañas y de su sangre bebería; arrancó el corazón del soldado muerto y se lo merendó; y de su boca sangrienta rebuznaba salvajadas y actos de ruin caníbal que mejor no ser de nuevo altavoz de semejantes sandeces que desgraciadamente en verdades se convierten.
Y estos luchadores de la injusticia, estos rebeldes coránicos bendecidos y armados por el blanco más blanco de los presidentes de los USA imperiales conocido como Obama y sus organizaciones terroristas y sus rebaños aliados europeos, oligarquías coronadas árabes y sátrapas organizadores del nuevo holocausto palestino; bienvenidos al sionismo del siglo XXI.
Como alimentan a la Bestia genocida estos amantes de la Justicia Infinita y las timocracias neoliberales y de la antropofagia; la ceban a millones de dólares y de arsenal guerrero para que de su vagina dispare indiscriminadamente a estos amantes de la Yihad, del odio y del sadismo para que viertan su ira de Alá contra sus pueblos.
¿Amantes de la libertad? No hijos del infortunio y del saqueo; lo que buscan los gobernantes de la estatua de la libertad metralleta en mano son los recursos naturales de esa zona y lapidarla; lo de siempre el cuento de nunca acabar. Todo movimiento democrático de base, de liberación humana les importa tres pimientos y un rábano también; tomahawk y burka nuclear que te lanzo y por Alá que es grande financio a estos amantes de la represión, de la violación y de la mutilación a las mujeres, al pensamiento, a la vida como máxima expresión de libertad humana, solidaridad y justicia social.
Caminante anónimo, alma solitaria, hombres y mujeres nacidos de la tierra, errantes desheredados, hijos de nadie, los que os levantáis cada día y os asomáis a la vida ¿qué os están haciendo? ¿cómo os están vejando y matando a la vista de este cielo ensangrentado?. La bestialidad humana, la sinrazón mordiendo corazones, tragando sangre y bebiéndose la cordura. Qué pasará en ese pueblo, en esa casa, en ese rincón que nuestros ojos no ven, donde la propaganda vierte sus cuentos y nos ciega en esas mentiras cien veces rebeladas para que andemos con la mente en off y mascullando amén a cada paso que damos tras las falacias recibidas.
Mujer desconocida que tras más de un año de atrocidades, de muertes invisibles con armas del imperio y sus esbirros, si tu situación era ya de condenada en un mundo patriarcal y capitalista ahora vuelven con más fuerza las tradiciones religiosas más intransigentes, violentas y retrógradas. A violar, apalear voluntades y dignidades y a fomentar la ignorancia, la sumisión más aviesa y terrorífica; a la Edad Media se ha dicho. Y los niños y sus infancias robadas, apaleadas, bombardeadas, muertos en el camino del silencio y del horror.
¡Caníbal! Disfrutando de tu perversidad, de la destrucción de tu humanidad y de la victoria de lo más abyecto y siniestro de nuestra esencia y de nuestra involución como primates.
Son los muertos imaginemos lo que pasa con los vivos, con la gente del pueblo, con los pobres y con los pobres entre los pobres.
Malditas alimañas sedientas de destrucción masiva, devoradores de odios, brazos armados de Alá y sus coranes, guerras santas, mortajas de libertades, violadores de la belleza, esculpidores de la infamia, látigo y metralleta hacia las mujeres, muñecos tétricos teledirigidos por el imperio del mcdonalds y la coca-cola.
Y EN LA ESPAÑA LAPIDADA un conciudadano de Murcia ha sido asesinado por la barbarie genocida que día tras día nos arrebata un pedazo de existencia más. Corazones devorados no tan explícitamente; aquí lo hacen a escondidas, disimuladamente, desde los despachos, como quien no quiere la cosa.
Ningún asesino, gángster, criminal banquero en la cárcel. Y la fístula demente que está en la Moncloa y sus palmeros multimillonarios y casta inmunda, fascista, con la cruz en la mano, la patria en Suiza y la lengua fregando el suelo a todo desalmado terrorista financiero y empresarial que ande suelto. Y, lo mismo tiene que lo mismo da, en los distintos reinos de taifas de esta Hispania de yugo, flechas y camorristas amigos del holocausto caníbal que nos despedaza con impunidad total, todos paridos de la misma madre genocida y del mismo padre de este capitalismo criminal, y perdón por la redundancia que duele por lo veraz que es. Todo este entramado caciquil autonómico, estatal, bourbónico nos tiene atado con veinte mil sogas listos para la caída final.
Antonio Martiz te han matado descansa en paz. Otros ya se han ido y los que estamos en pie seguiremos el camino en lucha para que no se alimenten de nuestros corazones.
 

domingo, 12 de mayo de 2013

¡Me lo habéis quitado todo!



¡Me lo habéis quitado todo!. Palabras que hieren por la verdad que esconden, palabras que gritó la mujer que se quemó a lo bonzo el pasado mes de febrero en Castellón delante de una entidad bancaria y que ha fallecido a consecuencia de las graves quemaduras que tenía. El crimen capitalista que nos está arrasando entierra a una nueva víctima en el cementerio del oprobio y la sinrazón; tres hijos deja en el adiós definitivo y con la justicia ciega, sorda y muda ante este nuevo horror, este nuevo asesinato.
Los verdugos que administran el poder se jactan ante este repugnante delito y las de otras personas que se suicidan, perdón, las matan por motivos de la economía criminal que nos degüella, 15 ciudadanos al día por este sinsentido, por esta deshumanización, por este robo, por esta alienación, por este gangsterismo llamado economía de libre mercado.
Te han arrancado la vida de cuajo y la marabunta neofranquista metralleta en mano acribillando todo espacio público que se sostiene aún de pie; apropiándose de todo aire para respirar, agua para beber, libro para aprender y hospital para sanar.
Y el vómito televisado que nos revienta las pupilas con su pavorosa puesta en escena; este engendro de neuronas muertas y su séquito de caníbales fascistas administrando, aprobando, escupiendo leyes inhumanas, saqueos enmascarados en forma de decretos. A hachazo limpio a por los trabajadores llevando a los altares la explotación, el despido, la precariedad más infumable. Tu gobierno de las gaviotas asesinas junto con el de la ceja y sus rosas con espinas y los nacionalistas ultraconservadores a lo largo y ancho de esta Península y sus islas sumergida en el robo y la podredumbre que nos defecáis impasiblemente. Bestias de los desheredados y auténticos lameculos, siervos, fregasuelos de banqueros, defraudadores, especuladores… dando millones de euros del pueblo a estos mafiosos que nos lapidan diariamente; mientras cargáis las armas con que habéis matado a esta mujer y a tantas personas anónimas que no ven otra salida que la que vosotros dejáis; tras haber liquidado, robado, secuestrado la vida, la libertad, las ilusiones todo convertido en vuestras manos en un lodazal de mierda.
Os miro, os veo, os observo; las arcadas a veces ni las puedo controlar; cómo habéis descorchado el cava tras saber la no imputación de la ladrona, la chupóptera, la borbón, la hija del borracho, del defraudador, del usurpador, del sucesor de Franco y sus tiros. Y los hilos que movéis para indultar a cualquier asesino, corrupto o ladrón profesional y poderoso que se tercie.
Rajoy enseña tu quijada, sal de las fauces del Botín, del Fainé, del González o de cualquier sinvergüenza que detenta el poder real; y da la cara, no te escondas detrás de uno de tus esbirros del Opus Dei o de los Legionarios de Cristo.
Vosotros os permitís violar el cuerpo de las mujeres, dejarlas aún más ultrajadas ¡dejad sus cuerpos en paz! Y dejad a las mujeres trabajadoras que decidan por ellas mismas, son sus cuerpos, sus templos, sus vidas. Si habéis robado la infancia a casi tres millones de niños, dejándolos en la miseria más absoluta; os permitís la indecencia, la inmoralidad de realizar auténticas atrocidades como esa nueva ley del aborto, otra ley más para la infamia.
Habláis de derechos, cuando los habéis violado todos impunemente, las manos están ensangrentadas. Desde Castellón brota el silencio, la amargura, la rabia al ver como una vida se ha apagado; por la desesperanza, por el robo, por la barbarie a la que se ha visto sometida; el llanto, la impotencia, la angustia desbordada por existencias mercantilizadas; y el poder auténtica máquina de pulverizar no sólo derechos sino vidas; ¿qué han hecho contigo? ¿y con tantos otros ciudadanos? Te han extraído el alma, te han ultrajado el cuerpo, te han quitado de raíz tu corazón, te han apagado la sonrisa definitivamente y tus besos futuros les han sido arrebatados a tus hijos, para siempre.  

miércoles, 8 de mayo de 2013

Que siga la juerga que paga el de siempre



A los cacharros viejos se les tira por inservibles, ¡al carajo con ellos! al reciclaje vas o a cualquier rincón invisible para que te oxides en el olvido de tu muerte. Yo, tú, él, nosotros todos andamos en el mundo del mercadeo, un mundo deshumanizado donde no somos más que mercancías para producir y productos para vender. Eso sí cada vez más baratos, más precarios, más desahuciados y, si te descuidas, más muertos con la soga puesta para dar el salto final hacia la nada infinita. Y la maquinaria del poder que nos ahoga por designio de las voluntades del Capital y en contra de toda forma de libertad y de liberación humana anda con el gas en funcionamiento y a toda potencia para manipular mentes, encadenar piernas y construir bozales para que aprendamos a doblar la cerviz adecuadamente al paso de todo especulador de vidas humanas que ande suelto.
Millones de personas andan sin trabajo otras hastiadas en trabajos de eternas horas y salarios de infamia y todos en los infiernos de la precariedad. Y engrilletados estamos para mantenernos en un modo de vida esclavo; consumir lo que no necesitamos y lo que no queremos; y pobre de ti si la explotación no llama a tu puerta; sin trabajo ¿dónde vas? Nada hay fuera de las fauces de la Bestia homicida capitalista. No somos más que tuercas, prostitutas en busca de un salario de mierda para poder comer y seguir en este baile de máscaras. ¿Trabajo asalariado? Hoy me puedo vender, me estrujan bien los huesos, ya no sirves patada y al vacío de los horrores e infiernos económicos y sociales.
La exclusión de un mundo esclavista y alienante lleva en esta España neofranquista que nos devora implacablemente sucesos como el de Lorenzo, desempleado andaluz, en arresto domiciliario por luchar, por rebelarse por su situación, por la brutalidad y la inmundicia con que el estado burgués le amortaja, le arrebata, le mancilla su vida día a día. Su ejemplo el de la gran mayoría del pueblo español encarcelado y desvalijado por las hordas bárbaras que acampan en los entresijos de este gobierno corrupto y genocida.
Y los parásitos que ejercen el poder hoy como ayer con el insulto, la bofetada y el escarnio como norma y ley.
Justicia ¿qué han hecho contigo? Te han masacrado, vives alejada, arrebatada; te han dado garrote vil los caciques que se alimentan de nuestras entrañas; estos caníbales, hijos de asesinos y de ladrones que de nuestra sangre construyen sus palacios. Arrebatando ojos, criminalizando a desempleados, gaseando a disidentes, ahorcando a desahuciados y cuando no matan, mutilan a enfermos.
Y la burla continúa con lo previsible, con la noticia esperada de la no imputación de la infanta de esta España coronada y hasta la coronilla de estos Borbones por derechos de cruzadas y designios del matarife de El Ferrol.
Parece ser que esta mujer de retraso mental evidente no se enteraba de lo que firmaba, no era consciente que era socia de un entramado empresarial mafioso, corrupto, desfalcador, de robo de dinero público… vaya así que a vivir que son dos días y mañana nos vemos en Qatar o en cualquier país abanderado de todo estado de desecho que se precie.
Cómo se ríen de nosotros, qué jolgorios y festivales se montan. El rey de los alcoholes, del saqueo y de las escopetas que cuando abre la boca no hay ser que entienda lo que esputa este parásito. Y del brazo de otros delincuentes y sinvergüenzas que todo infierno desearía tenerlos en sus llamas, esos terrorista que están detrás del poder: banqueros, empresarios salidos de la vagina criminal de la CEOE, especuladores financieros…
Como duele esta sangría impune, ilegítima y bárbara que cada día deja sembrada las calles de algún lugar de la Hispania secuestrada de ciudadanos muertos por la estafa que nos acribilla. Unos retenidos en sus casas, otros expulsados de sus moradas al horror de la muerte en las calles y todo el aire que respiramos a un paso de ser robado en nuestras propias narices. Vidas privatizadas, existencias enajenadas y la princesita y familia viviendo alegremente en el país de las maravillas feudales y de los latrocinios consentidos esperando seguir con el juego hurtado y sus cartas marcadas.

sábado, 4 de mayo de 2013

Paseando por las catacumbas



Salgo de mi casa a pasear las piernas por las calles barcelonesas, en el primer cruce ya me encuentro a una mujer de mediana edad sentada en el suelo al lado de un supermercado, con la mano tendida para ver si desde lo alto le caen unos céntimos o algo de comida para poder engañar un rato al cuerpo. Y mientras los minutos y mis pasos avanzan en el trayecto dejo a otros individuos que empujan carritos de la compra llenos de chatarra industrial, tecnológica o que sé yo. Los excluidos entre los excluidos cada vez son más legión; la orgía capitalista los ha desechado como mercancía no válida; otros productos, perdón, seres humanos intentamos salir al paso de este horror económico y social en el que estamos sumergidos o hundidos según el grado de cataratas que tengamos y del ojo del que miremos.
Si logras venderte quizá te comercialicen por cuatro euros y algunos latigazos más y, con suerte, tus huesos irán a parar a un hogar reconfortable pero con tu vida totalmente secuestrada.
Mientras avanzo en mi caminar hacia ningún sitio esperando encontrarme en cualquier lugar me topo con una sucursal del Banco Santander, podría haber sido otra cualquiera, pero aquí me ha llamado la atención el colchón doblado que había dentro del cajero; un individuo dormirá allí, mientras el capo que detenta este banco anda suelto, rigiendo los destinos de esta Hispania al borde del cataclismo social y riéndose de todos nosotros, los que les pagamos sus fiestas, sus burbujas sean o no inmobiliarias, sus yates, sus dineros en Suiza sin derecho de retorno ni inspección fiscal que el diablo se las lleve consigo. Al ver a este personaje de nombre delincuente y de apellido Botín me viene a la mente otro ser desagradable que este mundo infierno se atrevió a vomitar, será por la estatura o por el perímetro craneal, si hombre sí el mismo que estás pensando tú; el virrey, el patriarca, el de Banca Catalana, otro más en la nómina de desfalcadores y de corruptos que ni cárcel pisan ni el viento se los lleva. Pues con este sujeto ultraconservador, antiobrero, xenófobo y ladrón, presuntamente que claro no está, el Dios de la corte de los CiU y de todo medio de intoxicación masiva del país de los Millet y los 400 ladrones que saquean estos lugares por donde transito y más allá, sufrimos una condena de más de veinte años padeciendo sus políticas neoliberales y continúa y sigue.
-¿Y que ha sido de este señor?
¡Calla, calla! Sólo de ver el rostro de semejante engendro la miopía se me dispara y tengo miedo de quedarme ciego. Como no te estaba diciendo, el actual padrino metido a símbolo para su lacayo el Mas corrupto, Jordi I el Omnipotente es el padre de unos hijos emprendedores y amantes del dinero público y amigos de todo tráfico de influencias que pasara por sus manos.
-¿Y no sería mejor dejarlos mancos por estafadores?
Hombre no digas esas cosas que aunque las palabras son inocentes nos pueden traer graves consecuencias. Por nada y menos a ciudadanos de este país del “dret a decidir” pasando por La Caixa y Pedralbes claro está les han dejado tuertos o desangrándose en comisarías.
-Perdona, no quería interrumpir….
No si no interrumpes, sólo quería comentar cuatro cosillas de la camorra nacionalista neoliberal catalana y muy independentista de Estado propio privatizado, ponme dos copas, que nos ultraja impunemente. Jordi Pujol Jr., un emprendedor vástago de los Pujol-Ferrusola, fue moviendo euro allí euro allá la insignificante cantidad de 32 millones a paraísos fiscales durante unos años mientras el otro, de nombre Oriol, pues nada trapicheando allí y acullá; un experto en hurtar y en el tráfico de influencias; ¡ah! y asesorado por un miembro de la familia Maragall, ya que está casado con una de las féminas de esta saga. En el poder y el robo todas las familias, las de siempre, se buscan y se encuentran. En fin cuanto cansa y que mal te deja el cuerpo con tanto latigazo, el espinazo se va a romper de un momento a otro y ya no hay vaselina suficiente para tanta violación ni mueca que coger al vuelo ante tanto cachondeo a costa nuestra.
Y cuando los pies ya no me llevan a ningún otro sitio que a las catacumbas donde el metro me espera para enlazar mi trayecto hacia otra dirección veo pasmado, con rabia, con lamento callado como unos vigilantes de nuestra cárcel aprehenden a un hombre ¿motivo? seguramente no pagar, viajar sin billete, no tener la indignante cantidad que te piden por subir a este transporte. Una barrera humana impide tu paso y allí unas personas vestidas de rojo, trabajadores del metro, y otras vestidas de azul y con porras te piden el billete. Trato vejatorio, trato de delincuentes, trato de ganado; miro y me veo caminando con la cabeza al revés; el bandido con el látigo a correazo limpio contra todos nosotros.
Justicia ¿dónde estás? ¿dónde te perdiste? La cárcel donde nos encontramos, las cadenas que nos imponen y las injusticias que nos imparten. Un oasis de muertes vivientes es el anhelo a esta depredación y a esta banalidad elevada a magnificencia es lo que desean. Me paro, me miro, me veo algo cambiado, me desnudo, me transformo, tiro mi viejo ropaje y me pongo algo más ligero para recoger el testigo y absorber la fuerza del caballo salvaje que no se ha dejado someter, que ha dado muerte a la obediencia y que ha elegido el camino de la resistencia, de la libertad ¡Libertad! Allá a lo lejos ahogada por las tropas neofascistas ya no escuchamos ni un leve suspiro de su boca. Andamos apañados, apaleados, mutilados y sin muletas.  
Noticias y artículos de interés
Oriol Pujol: Catalunya (neoliberal) über alles! por Salvador López Arnal en Rebelión
Bostón y Venezuela: el terrorismo de aquí y el de allí por James Petras en Rebelión 
Obediencia, consumo y ocio por Cristina Fallarás en Eldiario.es
Vamos a reírnos otra vez de Evo Morales por Juan Carlos Escudier en Público