El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Historias de un saqueo (II): Segunda parte del gobierno del Mas corrupto, privatizador y antiobrero



Artur Mas

Se formó el nuevo gobierno promotor del terrorismo económico y social que está socavando el minúsculo espacio social existente en este país. Los grandes privatizadores, antiobreros y matones del poder catalán seguirán en sus puestos esta segunda legislatura gracias al apoyo de los muy independentistas y capitalistas y neoliberales, por supuesto, de ERC. Lo de republicana y lo de esquerra supongo que son bromas de mal gusto, formas de violar el significado de las palabras, de los conceptos. ¿Republicanos? ¿De quién? Que yo sepa son súbditos de los mercaderes, grandes empresarios, especuladores y banqueros que están robando a manos llenas y lapidando todos los derechos sociales de las clases trabajadoras. Quien apoya a corruptos y quien aplaude a los que han privatizado la sanidad, la educación, a los que han dejado en un estado de decrepitud los servicios sociales catalanes, quienes han aprobado las reformas laborales antiobreras precarizando a todos los trabajadores de este país son cómplices de los ejecutores de tales medidas. Unos verdaderos y dignos gestores y siervos del capitalismo salvaje que nos está matando; unos verdaderos profesionales de la política que velan por los intereses de su partido y de los poderosos. Detrás de la senyera estelada no se esconde más que una rapiña previamente organizada por estos violadores y matarifes sociales al servicio de las 400 familias que dirigen este país, de troikas y del IV Reich Alemán. ¿Y las corrupciones? ¿Y el caso Palau-Millet, Caso Campeón y demás tramas que afectan a ese partido-empresa ultraconservador dirigido por el Mas ladrón?.
Oriol Junqueras
Sin duda el circo se montará para que nada cambie, para que todo siga igual, para que sigamos siendo esquilmados por estos profesionales de la mercantilización de nuestros espacios, de nuestras dolencias, de nuestras manos, de nuestra sed, de nuestra mente y, si nos descuidamos, de nuestra vida toda.
Y para seguir con el espectáculo y con la dosis de droga neoliberal las 24 horas del día tenemos todos los medios de (des)información masiva para manipular, alienar y adormecer las mentes de los ciudadanos de este país hastiado, humillado y empobrecido por las hordas bárbaras que esclavizan nuestras vidas a uno y otro lado del Ebro.
Yo no decidí vivir bajo la tiranía de este sistema.
Yo no decidí vivir bajo el terror y la vergüenza de ver como más de 176.000 menores catalanes viven en la miseria.
Yo no decidí vivir en un lugar donde más de 2 millones de personas estén al borde de la miseria.
Yo no decidí vivir en un lugar donde las clases altas tengan una esperanza de vida 10 años superior que las clases populares.
Yo no decidí vivir en un lugar donde el trabajador estuviera condenado a ser tratado como una simple mercancía, legalizando la explotación más absoluta.
Yo no decidí vivir en un lugar donde se desahuciara a las familias de sus hogares mientras cientos de miles de casas en Catalunya quedan vacías.
Yo no decidí vivir en un lugar donde se tuviera que pagar por respirar, por aprender, por soñar.
Yo no decidí; decidieron por mí vivir en este engaño y en el robo perpetuo en nombre de una libertad inexistente, donde todo se compra y nada vales si nada tienes.
Ante la mentira, la sinrazón y el saqueo diario en el que malvivimos en esta Catalunya manipulada, tiranizada y fascistizada sólo nos queda la lucha, la rebeldía y el combate firme y decidido contra estos salvajes patriotas del Capital  que nos llevan al genocidio social, político y económico.
Salud y Rebeldía.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Derriba la prisión y que corra el aire para respirar



Este año va a morir matando con más virulencia que el anterior. Si sobrevolamos el panorama estatal el viaje es desolador; nos encontramos un país saqueado por las hordas bárbaras ultraconservadoras que dominan el poder bajo las órdenes de banqueros, mercaderes, especuladores, grandes empresarios y troikas reinantes que han dejado a las clases trabajadoras más pobres y sometidas a las mafias privilegiadas que lapidan nuestras vidas.
Caminamos por parajes sombríos que nos llevan hasta los seis millones de parados; donde los trabajadores nos hemos convertido en pura mercancía, en objetos de mercadillo de usar y tirar al libre albedrío de los empresarios. Con una pistola en la sien con el miedo al despido y cada vez más desamparados y violados por la dictadura que padecemos realizamos más y más horas gratis, en muchos casos, en trabajos indeseables y con horarios eternos.
Para muchos el drama, la angustia y la infelicidad son el pan nuestro de cada día al verse expuestos a la brutalidad de los desahucios, de la exclusión, de la miseria. Una pobreza que ya afecta a casi 12 millones de personas, siendo como somos los campeones en desigualdad social de toda la UE.
Un año que se cierra con el desguace de nuestro paupérrimo Estado social, donde nuestra sanidad está cada vez más mercantilizada, tu salud no vale nada si nada tienes para pagártela; una educación pública desmantelada, unos servicios sociales en estado de coma permanente, una justicia privatizada y al servicio de los poderosos, todo ello por obra y desgracia de las políticas antisociales y antiobreras de este gobierno con la ayuda inestimable de parlamentos autonómicos.
Una represión policial salvaje contra los ciudadanos que no se resignan, que se rebelan; con torturas en cárceles, apaleamientos en manifestaciones, detenciones… todo por mantener controlada a una población cada vez más subyugada, más explotada, más ultrajada.
Mientras tanto a los bancos se les ha regalado 215.000 millones de euros y en aumento; a los mismos culpables de este latrocinio, a los criminales que especularon con la vivienda, a los que juegan con la vida de personas, con la alimentación, a los que blanquean dinero con las drogas, armas; a estos mismos, el gobierno de turno les concede esta suma; un acto de ultraje, de robo, de saqueo criminal al pueblo.
Muchas veces me pregunto como es posible que una minoría tenga controlada a una gran mayoría. Me diréis y con razón; que ellos tienen el control de la violencia y, lo que es mucho más importante, de la información que someten nuestras conciencias y nos hacen ver sólo su verdad, una realidad distorsionada, el dominio de la mente es total a nivel político, económico, social y cultural por parte del capital. Vivimos dentro de un campo de concentración donde uno de cada cinco españoles vive a la espera de la ejecución inminente, rumbo a la cámara de gas para convertirse en un muerto viviente dentro de un sistema que los expulsa; y todos andamos en la cuerda floja realizando trabajos forzados, golpeados, sometidos intentando no caer en el hoyo. Y ¿por qué siendo mayoría no nos rebelamos mayoritariamente, arrojamos nuestros miedos y abrazamos nuestros nada que perder porque ya no nos queda nada? ¿Acaso no somos suficientes armas cargadas los explotados, los excluidos, los desahuciados, los engañados, los sin trabajo, sin futuro, sin nada para ir a desalojar del poder sin miramientos a los criminales que detentan este genocidio social y económico?.
Arrojemos a los escombros toda la brutalidad que nos imponen; somos siervos de su monarquía borbónica impuesta por el tirano genocida Franco, vivimos en una cleptocracia que nada tiene que ver con la democracia, sufrimos una esclavitud perpetua por obra y arte de las clases privilegiadas dominantes, caminamos por un capitalismo neofascista donde todo se consume, se vende, se prostituye. Una sociedad individualista, atomizada, precarizada; en un mundo cada vez más finito, con recursos limitados; bajo un sistema que devora territorios, personas, esperanzas. Apostemos por la soberanía alimentaria, por el reparto del trabajo, por los servicios sociales, por la socialización de los espacios, de los medios de producción, de la democracia… porque otro mundo socialista es posible, porque si no el camino es continuar dentro de este recinto infernal, confinados en celdas con fuertes cadenas aprisionando nuestros sufridos cuellos.
Noticias y artículos de interés
Trabajar hasta morirse por Enrique Javier Díez Gutiérrez en Rebelión
Austeridad: ¿Y para quién es el costo? por Immanuel Wallerstein en Rebelión
Comprad, comprad, malditos por Esther Vivas en Público
....Vídeo del Borbón. Navidad del 75... el monarca elogiando a Franco, el tirano, el criminal, su mentor.
 
 

viernes, 21 de diciembre de 2012

La vuelta de un rey menor



El espectáculo arranca de nuevo en el Parlamento catalán, el rey Mas I el privatizador, el neoliberal y el corrupto ha dejado de ser un soberano mayor para convertirse en un reyezuelo. Ante el batacazo de su partido en las elecciones ha pactado con los social-liberales y muy independentistas, de pata negra, los de ERC que igual te montan un tripartito que forman un gobierno nacionalindependentista.
Seguiremos dependientes de deudas injustas e impagables; continuaremos siendo trabajadores de usar y tirar para los empresarios; la sanidad ya hace tiempo que se decidió privatizarla; la educación pública se determinó (sin el auto) claro está desmantelarla para que estudien y se formen los que tienen medios económicos para hacerlo; se decidió y se ocultó privatizar el agua que bebemos, con la que nos lavamos, cocinamos; se estableció socorrer bancos con dinero público y ser servil con los poderosos, los realmente independientes en este país y los verdaderos amos y señores del poder con un gobierno gestor de sus intereses. Se acuerda día sí día también oprimir un poco más a las clases populares y darles la coz final si no pueden sacar más sangre de sus corazones.
A día de hoy en tierras catalanas ha aumentado la tasa de pobreza infantil, colocándose en un vergonzante 26,4%. Todo esto es fruto de unas políticas económicas y sociales totalmente criminales, supongo que para el reyezuelo todos estos niños no forman parte de sus estructuras de estado burgués y neoliberal. Se les niega educación, sanidad, en fin, futuro, felicidad, se practica la beneficencia para que su majestad y los que le apoyan se laven su conciencia después de haber robado a sus familias hasta el aire para respirar. Lo que necesitan es justicia social, dignidad, un país que se asiente en la redistribución radical de la riqueza, en el reparto del trabajo, en la defensa del ecologismo, en la socialización de la democracia y de los medios de producción…
De la barbarie que estamos viviendo se puede salir luchando y abandonando la UE neoliberal, la OTAN y el euro; dejar de ser esclavos de los mercaderes, especuladores, banqueros, grandes empresarios y la cortesana clase política que administra las voluntades y las tiranías de esta minoría. Si no se les combate y se les arrebata el poder no hay nada que hacer.
Solidaridad con las clases populares de toda España para ir hacia la III República Socialista Federal. 
Noticias y artículos de interés
Un poco de aire ante la inmersión por Félix Ovejero en El País
No ha cambiado nada en Catalunya por Lidia Falcón en Público 

martes, 18 de diciembre de 2012

Cuando el Estado mata



Arrancando los corazones rotos de cuajo en esta España carcelaria y mortífera con los de abajo; así actúa sin compasión con sus habitantes, matando a dos personas en Málaga; iban a ser desahuciados de sus domicilios sin ninguna razón. Estafados, acorralados, devorados, aniquilados, violados por los bancos, por las personas que manejan el bodrio social y económico que nos han impuesto para convertir nuestra vida en el mejor de los infiernos mientras ellos construyen sus paraísos con la sangre del obrero desfallecido, del parado, del niño hambriento, del colegio masacrado, del hospital privatizado, de la pensión mutilada, de la felicidad robada. Cuántas vidas arrojadas a la miseria por la macabra mierda cotidiana que malvivimos, cuántos funerales por muertes cuyo brazo ejecutor es el propio gobierno, el presente que nos parió violado impunemente por las hordas sanguinarias que saquean nuestras almas.
Un hombre y una mujer han puesto fin a su vida porque así lo mandó este infierno llamado capitalismo que padecemos; da igual el lugar, la fecha porque desgraciadamente no serán los últimos. Los gestores de estas muertes, cómplices de estas vidas finiquitadas por la brutalidad, la sinrazón y la tiranía de unas instituciones serviles con los mafiosos, con los criminales, con los ladrones que han secuestrado nuestras libertades para ponerlas en venta y al servicio de los especuladores, mercaderes, grandes empresarios y demás bestias que alimentan a su gran Dios el Capital.
¿Acaso el presidente del estado, los presidentes autonómicos, concejales, ministros... y demás miembros de esta dictadura económica han movido un dedo para evitarlo? Nada de nada, todos culpables; apoltronados en sus sillones, administrando el saqueo, mimando los intereses de los de arriba y, por supuesto, los suyos, los del partido de turno. Una dejación total y absoluta a la hora de velar por los intereses de la mayoría y un enaltecimiento, una ignominia nauseabunda cuando platican, se venden, se sumergen, se mutan con los poderosos, sus verdaderos amos, sus clientes, sus padrinos, sus verdaderos capos.
Justicia popular, revolución poética, rebelión cívica sería marchar los seis millones de parados, los millones de trabajadores explotados con sueldos de hambre, los pensionistas con pensiones infumables, los excluidos, los sin justicia, sin educación, sin sanidad, sin futuro porque nos están robando todo. Una gran marcha con antorchas y desahuciar a los Reyes, a los botines, a los rajoy, a los rubalcaba, a los mas y tantos y tantos otros defraudadores, especuladores, banqueros… aporrearles, brutalizarlos, amedrentarlos, hacer que se suiciden, quitarles su hogar, su pensión, su medicina privada, su educación de pago… ¿A qué esperamos? Somos legión pero vivimos en el temor de esta cárcel de alta seguridad llamada España.  
Noticias y artículos de interés
La desahuciada que narra por Cristina Fallarás en Rebelión
Hacer la revolución no es ofrecer un banquete por Manuel Navarrete en Diario Octubre

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La extrema derecha



Toda persona, colectivo, organización que lucha contra el sistema económico, social, ideológico y cultural que padecemos es tildado de “extremista”; en él se mueven desde libertarios, comunistas, socialistas que les une el ansia por construir un mundo que se desvincule de esta marcha rápida y macabra hacia la autodestrucción.
La seudoizquierda que se confunde con la derecha ultraliberal que está asentada en el poder es la decente, la moderada, la que actúa de acuerdo con la realidad vigente, la responsable, la que administra el capitalismo, la que se sienta, habla y sirve los intereses de los privilegiados, es decir, lo mismo que hace la derecha.
Y aquí está el meollo de la cuestión, porque ahí es donde se asienta el poder y el control de la violencia, de la información, del pensamiento, de la economía, de la cultura.
Estamos viviendo, viajando por un mundo y por un estado de cosas donde la agresión, los golpes y la tiranía nos atiza cada vez más fuerte. ¿Dónde está entonces el extremismo?
Yo veo extremismo cuando a mi alrededor hay personas que viven en las calles, pidiendo porque no tienen nada que llevarse a la boca; les han mutilado su dignidad.
Yo veo extremismo cuando se desahucian de sus casas a más de 500 familias diarias en nuestro país, donde hay más de cinco millones de viviendas vacías. La injusticia, la policía y todos los verdugos que el Estado envía con toda su artillería disponible para arrojar a la intemperie a las personas, no hay otra forma de llamarlo que robo, estafa, crimen. La desesperanza que no vemos, el dolor y la rabia contenida de estas víctimas que en muchos casos han acabado muertas porque así lo ha dispuesto un sistema, un gobierno ladrón y asesino; es un crimen que el poder culpable oculta.
Yo veo extremismo el haber aprobado reformas laborales que legalizan el despido libre, que convierten al trabajador en una simple mercancía, donde los sueldos cada día son más bajos y las horas de trabajo más largas; que de la explotación al esclavismo cada vez el camino es más corto.
Yo veo extremismo cuando en un país hay un ejército de desempleados que llega ya a los seis millones de personas.
Yo veo extremismo cuando se detiene, se tortura, se apalea, se mutila a hombres, mujeres, niños que se manifiestan, se rebelan, dicen ¡BASTA! contra la barbarie social y económica que estamos malviviendo.
Yo veo extremismo cuando se regala a bancos dinero público por valor de 215.000 millones de euros desde que comenzó esta matanza social. A cada niño, a cada desheredado, a cada desahuciado, a cada pensionista… a todos nos han robado más de 1800 euros por cabeza para dárselo a los Rato, Botín, Fainé, González, Goirigolzarri y demás buitres y comadrejas que se nutren de la sangre de los de abajo.
Yo veo extremismo cuando las cárceles están llenas de pobres y vacías de especuladores, ladrones de guante blanco y demás asesinos y criminales de estado.
Yo veo extremismo cuando uno de cada cinco españoles está por debajo del umbral de la pobreza; un total de 11,5 millones de personas está en riesgo de exclusión social; de los cuales más de 2,2 millones son niños.
Yo veo extremismo cuando se privatiza la salud, la educación, y en definitiva, se mercantiliza todo el paupérrimo Estado social existente para expoliar más y mejor a las clases trabajadoras. Sumergiéndonos hacia las catacumbas de la miseria y el servilismo más abyecto. Nos quieren muertos, sin cerebro y esclavos para seguir con su existencia feliz, opulenta, llenos de todo a costa de la destrucción de casi todos nosotros.
Y más que extremismo veo exterminio cuando en el mundo mueren más de 80.000 personas de hambre cada día.
Extrema derecha es lo que padecemos día tras día vertiendo toda la violencia que el Estado pueda ofrecer para someternos a la barbarie cotidiana.
¡Luchemos contra el oprobio! Nos desean desfallecidos, sin pensamiento, desunidos y hambrientos. No hay mazmorras suficientes para tanta sanguijuela de este sistema asesino, ni hay años en el calendario que cubran el tiempo que toda esta manada homicida merece cumplir bajo la oscuridad de las noches eternas. 

sábado, 8 de diciembre de 2012

La constitución borbónica



En estos días en que celebran el XXXIV aniversario de la Constitución del 78 vemos que tal acontecimiento se sustenta en una gran farsa y en una gigantesca pantomima al servicio del poder establecido.
Esta constitución que fue creada desde arriba con todos los franquistas vigilando el proceso poco tenía que ver con un acontecimiento realmente democrático. ¿Qué fue de la II República? ¿Qué fue de la represión, las matanzas y el acuartelamiento de un país durante casi cuarenta años? Todo al cajón del olvido. Si el tirano, el caudillo de España y olé nombró como sucesor al Borbón, Juan Carlos I, pues con eso nos quedamos; un personaje inviolable e intocable nombrado por designio divino como jefe de Estado a perpetuidad hasta que la muerte lo decida y un nuevo Felipe nos recuerde lo siervos que seguimos siendo. Y este señor, JC I, es agradecido y siempre ha manifestado su amor por Franco, por el dinero, por los yates, por los banqueros y por todo tirano que ande suelto por estos mundos de Dios.
Una constitución que consagró un sistema partitocrático, que ha resultado ser una cleptocracia, donde se han alternado dos partidos en el poder con el mismo programa económico en los bolsillos y acompañado por nacionalistas conservadores catalanes y vascos; todos ellos gobernando para un mismo jefe, siendo gestores del capitalismo imperante a cambio de grandes prebendas y moviendo los hilos del poder las clases privilegiadas, la banca, la gran patronal, los poderes financieros…
Una Carta Magna que es violada y masacrada sistemáticamente por los mismos que tanto dicen defenderla. Que me dicen de su artículo 35  Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo…” todo una enumeración de incumplimientos; ahora lo que hay es el derecho a ser una mercancía al servicio del empresario, a ser despedido cuando así se crea oportuno, a tener un sueldo de hambre, eso si tienes un trabajo infumable, porque si no a la cola del paro junto con seis millones de personas más. Veamos ahora el artículo 47 “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.” Vamos a contar mentiras tralará; en este país no se ha hecho otra cosa y no ha habido otro modelo productivo que el de la especulación y el pelotazo inmobiliario; los poderes públicos, que yo sepa, en connivencia con los bancos, los verdaderos amos y señores, han vaciado de contenido este artículo y lo que sucede es todo lo contrario, a los españolitos se nos echa de nuestras casas, se nos desahucia con la violencia que sólo el Estado sabe ejercer contra su pueblo; más de 500 familias al día son desalojadas brutalmente de sus domicilios cuando existen entre cinco y seis millones de viviendas vacías. Y si hablamos del art. 31. “Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio. El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía. Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley”. La realidad es cabezuda y de todo lo que aquí se habla cae en un silencio desgarrador. Las grandes fortunas de este país donde cotizan es en los paraísos fiscales, habiendo un fraude fiscal de unos 80.000 millones de euros; además de que cada vez se va a un sistema donde los poderosos no pagan apenas impuestos; nos encaminamos hacia un capitalismo neofeudal. Y lejos de todo asomo de progresividad fiscal nos encontramos ante un saqueo total donde todos: excluidos, ancianos sin pensiones y niños incluidos hemos regalado a la banca, o mejor dicho, nos han extraído tras encañonarnos con una escopeta en la cabeza la cifra de 215.000 millones de euros.
Y hablando de atentados los defensores de la sacrosanta constitución bien la supieron reformarla tras un acuerdo entre los dos grandes partidos estatales P$OE-PP con el beneplácito de CiU para pagar la deuda ilegítima, aplicando la guillotina para la inmensa mayoría de la población hispana a favor del capitalismo neoliberal que padecemos. ¿Democracia? ¿Qué democracia? Ésta no existe simplemente somos peones en manos del poder financiero, bancario y lo que marcan los designios del IV Reich Alemán.
Unas instituciones que son simples instrumentos de los poderosos, donde la corrupción se ha vuelto norma, y que están controladas por los hijos y los nietos de las castas que apoyaron a Franco.
El descalabro social, económico y político que malvivimos bien merece una respuesta social contundente; todo está debidamente planeado para crear un tipo de sociedad donde la barbarie, la pobreza y el ataque continuado a las clases populares irá creciendo.
Hablemos de una III República donde el poder económico, político y social esté en manos de la gran mayoría de la población y a su servicio; a eso se le llama socialismo y creo que es la vía necesaria para encontrar la emancipación humana.
Noticias y artículos de interés
Su modelo de sociedad por Alberto Garzón en Público
El expolio social del que no se habla por Vicenç Navarro en Público


martes, 4 de diciembre de 2012

Apunten. Disparen. ¡Fuego!

"El estado moderno no es sino un comité que administra los problemas comunes de la clase burguesa". Karl Marx y Friedrich Engels.



Apunten. Disparen. ¡Fuego!... Si te coge el pelotón de fusilamiento del poder imperante y campante ten cuidado la condena a muerte o cadena perpetua les sale muy barata. Si eres uno de los seis millones de parados tranquilo con un poco de suerte encontrarás un empleo con un sueldo de hambre, un horario infernal y unos latigazos de propina diarios para que te vayas acostumbrando; pero espérate una eternidad a encontrar esta bicoca antes tienes que redimirte cobrando la “mierda” del paro, acabarlo y vivir con piedras en la cartera para que te curtas bien en este valle de lágrimas. Si, por el contrario, aún conservas ese lugar donde cada mañana celebras que te hayan quitado un poquito de aquí y un poquito de allá de tu miserable sueldo, enhorabuena aún tienes trabajo, cada día más explotado y vejado pero en fin peor es ser un reservista del ejército de parados ¿o no?.
Y si no tienes adonde ir porque la gran vida capitalista te ha desahuciado, te ha embrutecido, te ha esquilmado, te ha robado hasta el último céntimo de tu bolsillo, hasta la última gota de sangre de tu cuerpo pues nada ellos te condenan a muerte y te dan el tiro de gracia para acabar con tu vida. Porque míralos como se ríen las hienas de la CEOE, del gobierno, de sus amos los banqueros, de los buitres acampados en las empresas convenientemente privatizadas, todos te han hurtado un pedacito de tu vida para que ellos puedan seguir con el gran festín. Tu muerte para ellos no vale nada; y si te rebelas y te encuentran el confinamiento en cárceles, palizas y la brutalidad estatal nadie te lo quitará.
¡Prohibido pensar!. No preguntes. No te instruyas. No leas. Fíjate en el mundo acomodado, limpio, jerárquico, ampuloso, servil, individualista, blanco, puro, colosalmente burgués es el narcótico de tu mente, es el credo único y universal, la mentira sin salida, el mundo rosa… no ves nada, quieren que seas un cordero más del rebaño de zombis que atenaza nuestras vidas, que corrompe nuestras libertadas, nuestras ansias de vivir. Quieren que todo siga como está, que nuestras cabezas se aplasten en el asfalto bajo las botas de nuestros opresores por los siglos de los siglos.
No quieren cabezas pensantes, ni manos que luchen, ni voces que rebelen.
Fuego a discreción contra la sanidad, las pensiones, los servicios sociales. La inteligencia claudica al servicio de estos legionarios de la muerte.
Todo privatizado, todo masacrado, todos muertos… Ahuyentemos nuestros miedos y movilicémonos con un ¡NO! rotundo. Llamemos, reclutemos, unámonos personas contra la guerra social, económica e ideológica que nos está matando.
Sin novedad a la vista, sin tierra de por medio, sin democracia que nos asista al lado de Parlamentos burgueses que nos esclavizan bajo dictaduras al servicio del Gran Capital.